Llora aqui por: Correos Aduana

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Una mierda correos, ayer me reembolsaron desde una página porque devolvieron el paquete que nunca salió a reparto.... que rabia, como pueden ser tan poco profesionales.

Enviado desde mi Nexus 4
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
ENVIO EN REPARTO 20-02-2014 9:44 PLANTA CEP RM
ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO 20-02-2014 8:45 CENTRAL
ENVIO ASIGNADO A REPARTO 20-02-2014 8:45 PLANTA CEP RM
ENVIO CREADO EN SISTEMA 19-02-2014 11:28 PLANTA CEP RM


:zippyte
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Me tienen pal hueveo ¬¬
qqrbroezcaabpsrsczbcsaccqe

CTM, no puede ser..
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No. Porque est despachado a la planta CEP

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
es normal que se demoren tanto?Envo Despachado 25-03-2014 23:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL o estare sonado a pagar impuestos? alguien que me pueda ayudar porfa. =)

yo tuve un pedido 1 semana y media aprox y no pague impuestos, se estan demorando en procesar algunos pedidos en correos de chile . otros me llegaron despues y a los 2 dias me los vinieron a dejar.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Estos aweonaos de DHL, compre an amazon japon un articulo con un precio de ¥2300, y estos amermelados lo ingresaron como de US$ 2300, estoy esperando que me pidan un agente de aduanas :risas
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Estos aweonaos de DHL, compre an amazon japon un articulo con un precio de ¥2300, y estos amermelados lo ingresaron como de US$ 2300, estoy esperando que me pidan un agente de aduanas :risas

Compraste una China?

Te van a reviolar en aduanas... Pasaste de las 12 lucas a 1,2 palos :yao

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Cuenta como te va con los zopencos :yao Si no andas con buena suerte, te querrn cobrar cerca de las $500.000 en impuestos, yo creo :yao
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Cuenta como te va con los zopencos :yao Si no andas con buena suerte, te querrn cobrar cerca de las $500.000 en impuestos, yo creo :yao

Ya les mand una copia de la factura, maana comienza el psicopateo al servicio al cliente :D

Enviado desde mi Ascend G510 usando Tapatalk 2
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
En caso de haber comprado algo, sin tracking, se puede preguntar en correos si hay algo?

Edit: Lo otro, es que si el paquete pasa de largo a aduanas (El costo es de 85USD), deberia ser una caja con discos de msica (11 en total, para que se hagan una idea de la dimensin), que tan seguro ser que pague los impuestos? Y si llego a preguntar por lo anterior, existiera la posibilidad de que, si an no se hacen cobros, se hagan al momento de que busquen el paquete? :yao !

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
En caso de haber comprado algo, sin tracking, se puede preguntar en correos si hay algo?

Edit: Lo otro, es que si el paquete pasa de largo a aduanas (El costo es de 85USD), deberia ser una caja con discos de msica (11 en total, para que se hagan una idea de la dimensin), que tan seguro ser que pague los impuestos? Y si llego a preguntar por lo anterior, existiera la posibilidad de que, si an no se hacen cobros, se hagan al momento de que busquen el paquete? :yao !

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

A lo mas puedes preguntarle a tu cartero pero si es una caja grande no llegan a donde estn los carteros sino que los reparten en camioneta

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Sin tracking solo se debe esperar a que llegue

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Estimados:

Tengo una duda, si compro algo en Chine y lo hago llegar a la casilla de Aeropost en Miami. Esto paga algun impuesto al ingresar a USA? El producto vale alrededor de 180 USD y no envian a sudamerica.

De antemano muchas gracias.

Saludos CHW.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Estimados:

Tengo una duda, si compro algo en Chine y lo hago llegar a la casilla de Aeropost en Miami. Esto paga algun impuesto al ingresar a USA? El producto vale alrededor de 180 USD y no envian a sudamerica.

De antemano muchas gracias.

Saludos CHW.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Creo que no, pero no estoy seguro
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Estimados:

Tengo una duda, si compro algo en Chine y lo hago llegar a la casilla de Aeropost en Miami. Esto paga algun impuesto al ingresar a USA? El producto vale alrededor de 180 USD y no envian a sudamerica.

De antemano muchas gracias.

Saludos CHW.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


No paga nada al ingresar a USA.

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 
Subir