Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hoy me comuniqué con el personal de RoyalMail y me dijeron que el código que el vendedor me dio, no existe. Le mandé un mensaje al vendedor pidiendole explicaciones sobre el caso y todavía no me responde (dudo que lo haga). No sé si dejar pasar más tiempo para saber si efectivamente me irán a llegar las zapatillas o elevar el tema a 'Customer Support' de eBay.

Que feedback tenía el vendedor y donde lo compraste?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Mande a pedir unos productos de refrigeración a Polonia. La cosa es que llegaron ayer pero dr momento solo aparece el estado "En Proceso de Internacion". El volumen no lo tengo claro pero estimo que es un paquete mediano (30x30x25cm) y tiene un peso de 4, 5 kilos.

Lo mas seguro es que pase por proceso aduanero y haya que presentar información comercial y bancaria.

Hablando con el vendedor lo declaró por el mínimo (30 Euros) y no se si eso me juega en contra. Lo que juega a mi favor es que los productos son hechos por este wn y perfectamente pueden pasar por usados.

En caso de cualquier cosa paypal como respaldo es válido?

Tendrás que mandar el comprobante de compra. Te sirve el pago de PayPal si pagaste por ese medio.
Lo de la valoración del producto importa poco y nada. Deben haber cachado que tu paquete es grande y por sobre todo pesado
Te llegará una carta que diga los papeles que tengas que presentar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Tendrás que mandar el comprobante de compra. Te sirve el pago de PayPal si pagaste por ese medio.
Lo de la valoración del producto importa poco y nada. Deben haber cachado que tu paquete es grande y por sobre todo pesado
Te llegará una carta que diga los papeles que tengas que presentar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Debe ser lo típico:
- Transacción Bancaria
- Factura Comercial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A veces piden certificación de x ministerio o_O

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
A mi solo factura y samsarulz en aduana tienen como 10 dias para revisar a eso suma que manden la carta etc.
Igual llama y pregunta o envia correo al cp.internacional para enviar el comprobante o factura

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
A que número se puede llamar estoy esperando como un mes unas memorias

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A que número se puede llamar estoy esperando como un mes unas memorias

Sent from my HTC One using CHW mobile app

Si tienes numero de seguimiento al fono de correos que aparece en la pag, si no tienes ni lo intentes.
en todo caso hoy en día 1 mes es bastante poco.

Saludos
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Ayer salio mi paquete del CTP, y siempre lo transportan en la noche a la planta talca y luego a curicó, vi el estado esta mañana y está en el CDP Temuco -.- Llame y me dijeron.. efectivamente deberia estar en Curicó.. no sabría decirle que pasó e.e

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Ayer salio mi paquete del CTP, y siempre lo transportan en la noche a la planta talca y luego a curicó, vi el estado esta mañana y está en el CDP Temuco -.- Llame y me dijeron.. efectivamente deberia estar en Curicó.. no sabría decirle que pasó e.e

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

A veces los clasifican mal. Después lo mandan de vuelta y después a tu ciudad. Por ejemplo hoy llegaron dos paquetes que son del CDP del bosque

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kryzk

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2013
Mensajes
11
si un paquete correos lo viene a dejar en camioneta y yo no estoy... dejan alguna nota igual q el cartero y lo puedo ir a retirar a la sucursal mas sercana de correos?? pq estoy esperando un paquete deberia haber lelgado y me preocupa q ya pasaron :s
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
si un paquete correos lo viene a dejar en camioneta y yo no estoy... dejan alguna nota igual q el cartero y lo puedo ir a retirar a la sucursal mas sercana de correos?? pq estoy esperando un paquete deberia haber lelgado y me preocupa q ya pasaron :s

Dependería si es algo chico que viene del centro postal o algo mas grande. Lo segundo requiere firma. Esa es mi experiencia. Si vives en edificio lo dejan en conserjería.

Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
si un paquete correos lo viene a dejar en camioneta y yo no estoy... dejan alguna nota igual q el cartero y lo puedo ir a retirar a la sucursal mas sercana de correos?? pq estoy esperando un paquete deberia haber lelgado y me preocupa q ya pasaron :s

Lo van a dejar como 3 veces y como decía mas arriba si es conserjería lo dejan ahí

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dubbing Girl

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2013
Mensajes
38
El sábado recibí lo que me apuraba y se retrasó (casi 2 meses y medio) de Chinapost. Para mi mala suerte llegó roto y la persona que le compre por eBay no me acuerdo no esta en la lista de mis compras. Hoy recibí a tiempo lo último que había pedido y todo bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
El sábado recibí lo que me apuraba y se retrasó (casi 2 meses y medio) de Chinapost. Para mi mala suerte llegó roto y la persona que le compre por eBay no me acuerdo no esta en la lista de mis compras. Hoy recibí a tiempo lo último que había pedido y todo bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Si lo compraste por ebay y no te aparece la compra es porque han pasado mas de 60 días
En tu cuenta al lado izquierdo hay una opcion que dice Purchase history, seleccionas el año y ahí puedes revisar pero te aparecen sin fotos
 

Dubbing Girl

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2013
Mensajes
38
Si lo compraste por ebay y no te aparece la compra es porque han pasado mas de 60 días
En tu cuenta al lado izquierdo hay una opcion que dice Purchase history, seleccionas el año y ahí puedes revisar pero te aparecen sin fotos

Lo primero lo sabía, llegando a casa reviso lo segundo. Muchas gracias.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Subir