Llora aqui por: Correos Aduana

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Puta la weá... Nuestro pascueroebay (cartero) se fue de vacaciones, ayer lunes mi vieja le pregunto al reemplazante si habia alguna encomienda y el tipo (unos 25 añoss app por lo que percivio mi vieja) le responde "yo no traigo encomiendas porque son pesadas y eso lo hace la camioneta"
Asi que mi vieja le comenta que son paquetes pequeños y que siempre los recompensamos bien, cada vez que nos traen algo y blblablabla
el wn dijo, ya mañana vere si hay algo y paso.. Ahora en la mañana cuando llege, reviso con los tracking y veo que hay una encomienda en viña (seguramente hay mas pero esas no tienen tracking). Espero que sea buena onda :xd y me traiga las cosas sino.. tendre que ir yo
una lata... podre ir yo mismo a retirar las cosas que no tienen tracking ?

Anda tu, esos estan en la calle etchevers creo, andan varios carteros a menos que seas de recreo y nos toco el mismo weon, que es mas flojo que la cresta.



Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Anda tu, esos estan en la calle etchevers creo, andan varios carteros a menos que seas de recreo y nos toco el mismo weon, que es mas flojo que la cresta.



Sent from my XT919 using CHW mobile app

buena, vere si me arranco mañana un rato en la hora de almuerzo.
Soy de forestal, pero si, el weon es super flojo y pajero por lo que me comento mi vieja :risas
vale
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Proceso de internación: 99.9% seguro que pagas aduana :yao

Que paja, me cambiaron a El Bosque ¬¬
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Proceso de internación: 99.9% seguro que pagas aduana :yao

Que paja, me cambiaron a El Bosque ¬¬


Puta la wea, perdi toa la fe ahora ¬¬ he importado como 6 cosas y me tenia que tocar el premiado, weno creo que enviar x express priority y un cel samsung (que es la moda) me jugo encontra, apuesto que traigo un xiaomi y pasa colado :angry:
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Puta la wea, perdi toa la fe ahora ¬¬ he importado como 6 cosas y me tenia que tocar el premiado, weno creo que enviar x express priority y un cel samsung (que es la moda) me jugo encontra, apuesto que traigo un xiaomi y pasa colado :angry:

Yo tengo ganas de tener un Xiaomi pero por ese precio prefiero un Nexus 5 :circulos
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
telefono qlao me va a costar como 1MM de pesos la wea xd.

PD: ese fue mi descargo :xd

pd2: no traigo nada mas x express, aunque se demore mas, prefiero esperar, me llego un paquete que me costo 1400USD y pesaba como 5 kg (repuesto para MB) y no me cobraron nada de nada, traigo un telefono too cagao de 350USD y salgo vacunao
 
Última modificación:

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
telefono qlao me va a costar como 1MM de pesos la wea xd.

PD: ese fue mi descargo :xd

pd2: no traigo nada mas x express, aunque se demore mas, prefiero esperar, me llego un paquete que me costo 1400USD y pesaba como 5 kg (repuesto para MB) y no me cobraron nada de nada, traigo un telefono too cagao de 350USD y salgo vacunao

Repuestos no pagan si no me equivoco

Cuanto te salio el envio para decirte que palo te van a pegar

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

manzanachan

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mensajes
8
Sirvió llorar, hoy pasé a Correos a preguntar si tenían algo a mi nombre, ya que pasa muy seguido que no dejan el aviso en la casilla. Como siempre, buscaron con cara de "no vamos a encontrar nada si no le hemos avisado", y apareció uno de los paquetes que estaba en bodega desde el 15 de Enero xDDD!!

Así que ahora ya no me fio más de los famosos avisos, me van a tener todos los días en el mesón preguntando por las encomiendas que faltan xD
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Repuestos no pagan si no me equivoco

Cuanto te salio el envio para decirte que palo te van a pegar

Sent from my XT919 using CHW mobile app

324.95+52.95

Calculo al ojo unas 60 lukas ¬¬, ya a ese precio mi s4 active (seller refubrished) no la vale pena, creo que fue un mal negocio :xd
 
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
324.95+52.95

Calculo al ojo unas 60 lukas ¬¬, ya a ese precio mi s4 active (seller refubrished) no la vale pena, creo que fue un mal negocio :xd

El s4 active está a 200 lukas con un plan de 11 lukas en falabella, supongo que si sube el plan debería bajar el costo del equipo jajaj:yao
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
324.95+52.95

Calculo al ojo unas 60 lukas ¬¬, ya a ese precio mi s4 active (seller refubrished) no la vale pena, creo que fue un mal negocio :xd

mmm en el peor de los casos te cobran 53000 en la mejor opcion si es que pasara como pieza computacional aunque lo dudo pagarias 40.000.

Te cago el envio en el costo final, por eso a mi no me agradan los envios solos y traigo volumen, al final pagas un envio de 80 dolares pero te traes muchas cosas mas
 

Dubbing Girl

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2013
Mensajes
38
Le envié un correo al tipo/a de ebay por el producto que llegó roto. Me respondió como en 5 min y me dice que lamenta leer eso y blabla... me pidió el modelo del producto y una fotografía que llegó roto, según él/ella me va a devolver el producto roto. Y aún espero la respuesta después que le envié todo lo que me pidió
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Le envié un correo al tipo/a de ebay por el producto que llegó roto. Me respondió como en 5 min y me dice que lamenta leer eso y blabla... me pidió el modelo del producto y una fotografía que llegó roto, según él/ella me va a devolver el producto roto. Y aún espero la respuesta después que le envié todo lo que me pidió

Y que era?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Para los que preguntan como es el proceso de internación, les dejo una imagen muy ilustrativa....
iconografia2.jpg
Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Que raro, no pasó colado:C
Es solo cosa de suerte, una tablet no me la cobraron y la otra sí. Al igual que unas radios de 60 dolares tampoco me la cobraron.
Al final es solo suerte y azar
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Yo recuerdo que varias veces pasaron cagando cajas de 30x30x20cm de esas tipicas de USPS con piezas de RL y ningún problema. Es cosa de suerte. Lo que si... a medida que pides van armando un historial con tu conducta de compra y podrias ser más vulnerable a que te agarren una encomienda.

Hace poco mandé una vga a RMA y eso no paga impuestos. La retuvieron un buen tiempo y casi a regañadientes me la entregaron. Ahora viene el desquite :(.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Yo recuerdo que varias veces pasaron cagando cajas de 30x30x20cm de esas tipicas de USPS con piezas de RL y ningún problema. Es cosa de suerte. Lo que si... a medida que pides van armando un historial con tu conducta de compra y podrias ser más vulnerable a que te agarren una encomienda.

Hace poco mandé una vga a RMA y eso no paga impuestos. La retuvieron un buen tiempo y casi a regañadientes me la entregaron. Ahora viene el desquite :(.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo soy el rey la malacue :xd esta es mi 5 importacion :zippyte:
 
Subir