Llora aqui por: Correos Aduana

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
A meterse la mano al bolsillo :troll

No queda otra :/, cuanto se demoran en todo el tramite? O en mandarme la famosa carta? Puedo hacer alguna averiguacion yo antes? Cuando se acaba el mund? :xd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No queda otra :/, cuanto se demoran en todo el tramite? O en mandarme la famosa carta? Puedo hacer alguna averiguacion yo antes? Cuando se acaba el mund? :xd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Creo que te mandaran la carta cuando empiece el mundial :yao
no en realidad es una carta express/24horas. El cartero la recibe y te la manda dentro de las 24 horas, si no hay nadie quien reciba la mandan de vuelta.
a mi se me demoro como 1 mes, pero todo es cosa de suerte puede ser un par de dias una semana 2 semanas o en el fin de lmundo :xd
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
No queda otra :/, cuanto se demoran en todo el tramite? O en mandarme la famosa carta? Puedo hacer alguna averiguacion yo antes? Cuando se acaba el mund? :xd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Desde que aparece en proceso aduanero se demoran hasta 15 días!
Una vez que cambia el estado a "Ceeado en sistema" y aparece un número de seguimiento nacional la cosa avanza mas rapido. Esto ultimo dentro de una semana esta ok a no ser que pidan información adicional. Eso es otra semana por lo general xd.
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
:flip:flip:pozo:pozo
express mail decian, 6 dias decian algunos :xd (USA-Chile 4 dias habiles, Chile-mi casa tiende al infinito)
asumo que la carta la dejaran en conserjeria?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Desde que aparece en proceso aduanero se demoran hasta 15 días!
Una vez que cambia el estado a "Ceeado en sistema" y aparece un número de seguimiento nacional la cosa avanza mas rapido. Esto ultimo dentro de una semana esta ok a no ser que pidan información adicional. Eso es otra semana por lo general xd.

Son 15 días habiles, despues cuando ya mandas tu documentacion no va por CEP, lo mandan a la sucursal de tu comuna. Ejemplo a mi me lo mandaron a la sucursal de San Miguel, ahí tienes que ir a pagar los impuestos en efectivo y te pasan el paquete
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Yo pedi un priority mail desde Polonia. Eso es un envio Express pero es menos que un EMS. Cuento corto se demoró 1 semana exacta en llegar. Poco considerando la distancia. Pero no fue lo suficientemente veloz como para escaparse de las manos de los agentes de aduana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Yo pedi un priority mail desde Polonia. Eso es un envio Express pero es menos que un EMS. Cuento corto se demoró 1 semana exacta en llegar. Poco considerando la distancia. Pero no fue lo suficientemente veloz como para escaparse de las manos de los agentes de aduana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El mio fue demasiado rapido entonces, lo pedi viernes 31 y llego el lunes 3 :zippysconf
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Pura cuea, mis envíos llegan minimo a los dos meses :asquito

Lo enviaron x "USPS Priority Mail Express International" asi que se supone que era super-ultra-mega rapido, creo que viene con un seguro x 100USD por lo que dice en la pagina :xd, ahora me imaginaba que en Chile se demoraria hasta fin de febrero..................




del 2015 :zippysconf
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Lo enviaron x "USPS Priority Mail Express International" asi que se supone que era super-ultra-mega rapido, creo que viene con un seguro x 100USD por lo que dice en la pagina :xd, ahora me imaginaba que en Chile se demoraria hasta fin de febrero..................




del 2015 :zippysconf

Ese servicio no existe para chile, yo me contacte directamente con usps y me dijeron que ese no se envia a chile porque aca no respetan los tiempos jajjaa

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Ese servicio no existe para chile, yo me contacte directamente con usps y me dijeron que ese no se envia a chile porque aca no respetan los tiempos jajjaa

Sent from my XT919 using CHW mobile app

https://es-tools.usps.com/go/TrackConfirmAction.action?tRef=fullpage&tLc=1&tLabels=EC558653129US

Hola soy zipeed y esto jackass, acabo de comprar un celular casi al precio en Chile (contando el envio+precio cel+aduanas):genius, acabo de pagar un envio que no existe para Chile ¬¬ :mentiray cuando a nadie le cobran impuestos a mi SI :flip:flip.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Lo peor es que cobran iva internacion y aforo en base al valor cif que incluye valor del producto seguro y envio....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
https://es-tools.usps.com/go/TrackConfirmAction.action?tRef=fullpage&tLc=1&tLabels=EC558653129US

Hola soy zipeed y esto jackass, acabo de comprar un celular casi al precio en Chile (contando el envio+precio cel+aduanas):genius, acabo de pagar un envio que no existe para Chile ¬¬ :mentiray cuando a nadie le cobran impuestos a mi SI :flip:flip.

Jsja yo pelie con estos compadres y eso me dijeron

En todo caso despues revisa el papel que te dan los de usps y chequeas, en todo caso celulares por lo que he visto yo no sale muy rentable, en todo caso como recomendacion cuando te den el valor total y total 25% mas encima del valor y vez si te sale rentable

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 
Subir