Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Que tiene que ver USPS? si no es correo privado como fedex, ups, dhl.
Las weas que vienen por USPS caen en correos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Cabros soy nuevo en esto de las importaciones, y tenia una duda...

El envio XXXXXXXXX aun no ha sido procesado por CorreosChile.

es lo mismo que

Estimado Cliente, el envio XXXXXXXXXX no existe.

y si no es asi, que significa que correos aun no lo procese? que esta en aduana?

saludos

Significa que está en el proceso de pre clasificacion y clasificacion
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Bueno, USPS es el servicio postal de USA así mismo correos en Chile. Eso tiene que ver.Y bueno, no sé, no tinca mas un chamullo de la casilla.Espero me entreguen mi producto, porque hace rato lo necesito.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Bueno, USPS es el servicio postal de USA así mismo correos en Chile. Eso tiene que ver.Y bueno, no sé, no tinca mas un chamullo de la casilla.Espero me entreguen mi producto, porque hace rato lo necesito.

Si lo sabía, lo que no entendí es porque dijiste que no se compara el servicio de USPS con correos si no tienen nada que ver, onda la unica relación es que le pasan los paquetes a correos y sería
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
La cosa es que mi sobre llegó al nodo de recoleta el 17 de enero. De ahí pasaron 10 días sin movimiento hasta que hoy dice que está entregado (cosa que es mentira). Esto jamas me ha pasado con usps en USA, los sobres nunca tienen tantos días sin movimientos, a los más 2 días, pero no 10 días.
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
En todo caso no tengo dramas con Correos, pero me parece super raro que aparezca entregado cuando el cartero nos conoce. Onda incluso cuando nos cambiamos de casa siempre nos trae las cosas, aunque lleguen con la dirección anterior.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
En todo caso no tengo dramas con Correos, pero me parece super raro que aparezca entregado cuando el cartero nos conoce. Onda incluso cuando nos cambiamos de casa siempre nos trae las cosas, aunque lleguen con la dirección anterior.

Venía por cep?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Hace tieeeempo no ocupaba correo tradicional, pero hoy llegaron 2 cosas q tenian fecha de entrega entre el 24 de enero y 10 de febrero, asiq bien.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
me queda 1 paquete a la gira... el casette adaptador de 1 dolar 19 centavos :)
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Venia desde CDP 04

PD: No hago quote porque no puedo :/

A mi tb sale un paquete como entregado a mi nombre el día de hoy, cosa que nunca fue.
Hace unos meses atrás me pasó lo mismo, pero el paquete llegó al día siguiente. Igual pondré un reclamo mañana.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Es tan normal eso, a mi me pasa a veces que los paquetes se olvidan y cuando descargas al cartero quedan todas las weas que no pasaste entregadas.
Es un cacho despues hacerle un pareo y tienen que hacerle otro código.
Si les aparece entregado y no fue así es casi siempre por falla del operador pero el paquete esta ahí
En vez de poner un reclamo llamen a su respectivo CDP pregunten si el paquete está ahí y filo, al final con un reclamo alargas mas la cosa en vez de una simple llamada al CDP
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
La última vez fui a ese CDP y la persona que me atendió me dijo que no sabía donde estaba mi paquete xD
Me dió el número de telefono pero se me perdió, parece que mañana tendré que darme una vuelta por allá.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
La última vez fui a ese CDP y la persona que me atendió me dijo que no sabía donde estaba mi paquete xD
Me dió el número de telefono pero se me perdió, parece que mañana tendré que darme una vuelta por allá.

Como dije unas paginas atras si te aparece recepcionado en el CDP está ahí y te lo tienen que pasar
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Ayer me despacharon un paquete desde Londres por Royalmail Airsure. El problema es que no me dieron el tracking; se lo pedí al vendedor y no me responde.
Se viene con suspenso este envío..
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hoy después de 56 días llego mi paquete de China Post, al parecer China Post está tardando bastante comparado con los otros

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

dark_mili

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2013
Mensajes
7
u.u Se están peloteando unos envíos entre distintos CDP de ñuñoa xd!!!!! por qué es eso? más encima ni si quiera son los que corresponden a mi zona
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
u.u Se están peloteando unos envíos entre distintos CDP de ñuñoa xd!!!!! por qué es eso? más encima ni si quiera son los que corresponden a mi zona

Es lo que se llama "mal encaminado" si tu direccion está bien y no eres del CDP de ñuñoa despues lo tiraran al CTP y despues a tu respectivo cdp
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Tengo una consulta..
Me compré unas zapatillas por eBay UK, el vendedor se veía muy serio: solo se dedica a vender zapatillas, tiene 100% de feed y tiene varias transacciones este mes. Inicialmente no enviaba a Chile, luego cuando le consulté me dijo que no tenía problema que rematara y me iba a mandar un invoice con los cobros estimados. Hice el remate, me envío el invoice y le transferí la plata (vía paypal). El día domingo me aviso que iba a hacer el envío vía royalmail first class con tracking. El lunes me llegó el aviso de que mi producto había sido marcado como enviado pero sin tracking ni empresa. Le mande un mensaje pidiendole el tracking y me mando esto: RU460003216GB pero al buscarlo en la página de royalmail dice que no existe. Le pregunté al vendedor si lo había anotado bien y nunca más me respondió.
A alguien le ha sucedido algo así? Valdrá la pena entrar en paranoia y abrir un caso en ebay?
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
normalmente los tracking se demoran en actualizarse,creo que aun no es momento de alertarse
 
Subir