Llora aqui por: Correos Aduana

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Q xuuu!!! Me enviaron por dx el 31 de diciembre y ya esta en CDP!!! Hahaha y por chinapost..

Parto a comprarme un kino rai nau

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Están trabajolicos. Pedí unas cosas el 28 dic y hoy me las entregaron, espero que sea así de ahora en adelante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SnaKeBuT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2013
Mensajes
7
Están trabajolicos. Pedí unas cosas el 28 dic y hoy me las entregaron, espero que sea así de ahora en adelante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Correos Chile es quien entrega cierto? entrega a la puerta de tu casa o te llaman?
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Me llegaron 2 envios, fue raro. A eso de las 3-4 llegó el cartero y a las 6-7 llegó una van
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Así es correos de chile si pides en dx al menos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hoy llegaron muchos paquetes al CDP que trabajo, el CTP los debe haber soltado todos :3

Por cierto, alguien ha comprado por aliexpress? lo que pasa es que le compré una cartera a mi vieja XDD y tuve que dar los numeros de tarjeta e igual me dio julepe porque no aceptan paypal
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hoy llegaron muchos paquetes al CDP que trabajo, el CTP los debe haber soltado todos :3

Por cierto, alguien ha comprado por aliexpress? lo que pasa es que le compré una cartera a mi vieja XDD y tuve que dar los numeros de tarjeta e igual me dio julepe porque no aceptan paypal

Yo compre en aliexpress con la CMR Visa y ningún problema c:
 

Fellaini21

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2012
Mensajes
1
Tengo un envio que aun no recibo que salio de China el 25 de octubre con tracking y todo de Chinapost pero aun no se digna a llegar, se pueden perder envios con tracking???, deberia reclamar en correos Chile??? :/
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien que haya comprado en Aliexpress cacha que se hace acá?

QkFGfYm.png
 
Última modificación:

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Alguien que haya comprado en Aliexpress cacha que se hace acá?

QkFGfYm.png

El vendedor tiene 7 días para enviar el producto. Esto varias según vendedor. Luego de esto te enviara el número de seguimiento.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Khalz

Capo
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
196
Hace un par de día atrás me pasó algo curioso, la aduana retuvo una encomienda proveniente desde Taiwan y me solicitaron que les enviara los documentos que acredite el costo del producto, los cuáles envíe a la Aduana.
A los pocos días recibí un aviso de pago, donde el impuesto que tenía que pagar era más de lo que había calculado, como ejemplo pague en total $80 (free shipping) y me estaban cobrando cerca de $30 en impuesto. Apelé a la Aduana, y la respuesta fue que ellos recibieron la encomienda con un vale que indicaba que en envío salía $20 dolares, por lo tanto a la suma de $80 (lo que pague) + $20 (envío asumido por el vendedor) + 2% por seguro, de $102 le aplicaron el impuesto en vez de los 80$.
Traté de explicarle que los 80 que pagué incluía el envío y seguro, pero según ellos el "free shipping" no existe y por eso siempre le suman el valor del transporte al valor declarado del producto (independiente si es "free shipping")
Está bien lo que me explicaron? la verdad siento que simplemente me cagaron. No tengo problema en pagar el impuesto que corresponde, pero de la forma que están cobrando, me parace absurdo.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
deskoneer, que quiere decir esto

ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 23-01-2014 11:55:00 ANTOFAGASTA

lo podre ir a retirar a la oficina??

salu2

No sabría decirte, si es planta cep no. Y al parecer lo es, pero no estoy seguro. No trabajo en el area del CEP
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
deskoneer ?????? tengo una duda..... cuando encaminan una carta o paquete - tambien se fijan en codigo postal?
 
Subir