Portada! Lectura de fin de semana - historias de gamers

lectores.jpg


Se acerca un nuevo fin de semana, y como no ha pasado nada interesante en Chile en las últimas 72 horas te recomendamos que le des una mirada a una serie de historias cortas relatadas en primera persona por jugadores como tú. Léelas antes de que Netflix compre los derechos y las haga serie tipo Black Mirror y no olviden darles su voto.



Mujerzuelas, flippers y ñoños
Una comunidad de los ñoños se reune para celebrar el fin de la inocencia de uno de ellos en un salón de flippers, alcohol barato y mujeres con poca ropa.



¿Pude haber sido campeón mundial?
Un desconocido gamer te gana la partida y además te jotea a tu pareja, pero el destino quiso que ese gamer que te humilló delante de tu enamorada llegue al olimpo.



Mister cuetes
Cuando la electricidad no es lo tuyo, es mejor que te alejes de las consolas.



Como eché a perder la PS2 de mi hermano
Dicen que la PS2 fue una de las mejores consolas de la historia, y tanto impacto fue que pudo haber roto una relación de hermanos.



¿Así que jugai starcraft?
Cuando te enteras que tu suegro es un gamer rencoroso, la prudencia te dice que deberías evitar provocarlo.



Micro gaming cuentos
Una serie de anécdotas la vida gamer de uno de nuestros usuarios más viejos.



Lan-gazo
Una lan party armada en el Inacap por un estudiante de Ingeniería. Relatos tras bambalinas narrados por su protagonista.



Todos los perritos se van al cielo
Si eres animalista esta será una historia triste. Si tienes corazón también será una historia triste. Sea como sea es un relato triste la verdad, pero con una poderosa enseñanza.



Final fantasy X, mi karma
La vida de un gamer antes del autoguardado en la nube podía dejarte una cicatriz emocional para toda la vida.



El mundo es pequeño y diabólico
La historia de Doom, un aprendiz y su sempai.



Cuando jugué por primera vez en un arcade
Revive las emociones de pisar por primera vez un salón de arcade o como le decíamos en el barrio, "los flippers"



Acúsalo con tu mamá
Los videos de los Diana de Ahumada, Tekken, dos audaces colegialas, un oficinista chico y un oficinista pro. Si esto no da para un manga con fan service no que qué lo haría.



Terminando un juego prestado
Hay quienes dicen que los juegos prestados tienen un sabor distinto al jugarlo.



Campeona Mundial de Tekken
Fuiste a un babyshower de una amiga y terminaste ganando un torneo casero de Tekken.



La frutería gamer
Nada escapa a la sagaz vista del viejito dueño de los flippers.



Cuando tus parners de Starcraft son mancos
Si tu compañero de partida se dedica a dialogar con los scv, sabes que la partida no va a terminar bien.



Cuando me mandé su overkill en Warzone
El novato a veces se convierte en el héroe



Cuando casi me pegan por jugar Street Fighter
A veces las pasiones de un juego de pelea pueden llegar a la vida real

 

Archivo adjunto

  • wow_leyendo_libros.jpg
    wow_leyendo_libros.jpg
    53,7 KB · Visitas: 256
Última modificación por un moderador:
Subir