Concurso Terminando un juego prestado

Historia significa:

Conjunto de estos acontecimientos y hechos, especialmente los vividos por una persona, por un grupo o por los miembros de una comunidad social.

No sé si sea muy buena la historia, y no soy gamer, es algo que me pasó cuando tenía como 8 años. Una señora que es mi vecina me regaló una NES, si una NES, aunque estaba mala.



Mi madre la mando a arreglar a un técnico, al final pasaron los días y la trajo lista arreglada, yo muy feliz porque era mi primera consola. No tenía juegos, pero el técnico me dejó uno que era el Megaman V.



.. pucha yo más feliz aún, me lo dejó por pocos días así que aproveche, si fueron como dos semanas con el juego hasta que yo me comprara mi propio juego. Así que aproveche y lo jugué y nunca pensé que pasaría las etapas y llegaría al final, ME COSTO MUCHO LLEGAR AL FINAL.



, recuerdo que mis manos llegaban a estar tiritonas y muchas veces tiraba el control al suelo pero finalmente termine el juego y antes que se lo llevarán, quizás es más un logro mas que una historia pero en fin, adelante estudios xD



felipe.andres.rios.a31
 
Última modificación:
Upvote 3
Subir