Concurso Terminando un juego prestado

Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Historia significa:

Conjunto de estos acontecimientos y hechos, especialmente los vividos por una persona, por un grupo o por los miembros de una comunidad social.

No sé si sea muy buena la historia, y no soy gamer, es algo que me pasó cuando tenía como 8 años. Una señora que es mi vecina me regaló una NES, si una NES, aunque estaba mala.

615vRfzVZyL._SL1024_.jpg


Mi madre la mando a arreglar a un técnico, al final pasaron los días y la trajo lista arreglada, yo muy feliz porque era mi primera consola. No tenía juegos, pero el técnico me dejó uno que era el Megaman V.

Megaman5_box.jpg


.. pucha yo más feliz aún, me lo dejó por pocos días así que aproveche, si fueron como dos semanas con el juego hasta que yo me comprara mi propio juego. Así que aproveche y lo jugué y nunca pensé que pasaría las etapas y llegaría al final, ME COSTO MUCHO LLEGAR AL FINAL.

maxresdefault.jpg


, recuerdo que mis manos llegaban a estar tiritonas y muchas veces tiraba el control al suelo pero finalmente termine el juego y antes que se lo llevarán, quizás es más un logro mas que una historia pero en fin, adelante estudios xD



felipe.andres.rios.a31
 
Última modificación:
Upvote 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.776
megaman 5 q weno juego

yo podia matar a gravity man , era mi gran hazaña xD
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
megaman 5 q weno juego

yo podia matar a gravity man , era mi gran hazaña xD
Si muy buen juego

En si el juego no es difícil, lo difícil son los jefes, para mi el mas fácil es star man, y el mas difícil es napalm man, gravity man no se queda atras igual es difícil

Saludos.
 
Subir