Concurso La frutería gamer

Bueno cabros esta es mi historia:
Ocurrió como en 2007 aproximadamente, yo estaba en 7° básico, y siempre ibamos con unos amigos a las 13:30 (que era cuando terminaba la jornada de la mañana) a una "Fruteria gamer" (despúes de almorzar en el colegio, aveces cuando habia mucha fila no ibamos a almorzar y comprabamos alguna golosina).
A la entrada de esta frutería habian 2 maquinas "pinball", al lado una "cascada" y más al fondo unas tipicas de azar. Así como en las imagenes que puse, estaban distribuidas las máquinas, y al centro y el otro lado de la fruteria estaban las frutas y verduras. Al fondo se encontraba el mesón y mas al fondo por el mismo pasillo de las máquinas una puerta, y ahí era una pieza "Gamer" 2 PS2 y 4 PC con juegos.



Ahí iba yo con otro amigo a jugar 2 pa' 2 contra alguna dupla de otro curso en PC, y los otros 2 se ponian a jugar PES en PS2 o uno de esos juegos de futbol. (Nunca me gustaron).

Resulta que en 5° básico aproximadamente había un cabrito terrible pesao, siempre nos echaba la foca a nosotros, no era flaite, simplemente era molestoso, lo iba a dejar siempre la mamá y su hermana iba como en 6° yo creo, pero era muy maseteada. Yo creo que siempre andaba a la defensiva por que parece webeaban a su hermana. El tema es que era terrible puntúo el wn, y solía ir a la pinball a jugar, (Sí, todos apostabamos, aunque andabamos con uniforme jaajjaja) y este cabrito tenía un truco con las pinball. Recuerdo perfectamente que para ganarse 2 lucas (en ese tiempo, uta que era plata) debias anotar 4 pelotas en brazil, y brazil estaba en todos los extramos, al comienzo arriba a la izquierda, al comienzo arriba a la derecha, y la ultima fila de abajo las 2 eran brazil.



en la foto se aprecia que la ultima fila sólo van 2 pelotas. Y este cabrito tenía un truco para ganar con brazil, por que el vidrio de la máquina se podia deslizar hacia arriba, entonces podias meter los dedos y colocar las pelotas directamente en los hoyitos.

Este cabrito, iba a mirar a los otros jugar, y cuando alguno de los cabros del colegio jugaba y tenian listas las pelotas en los extremos superiores "les compraba la jugada" y era una oferta súper tentadora, por que las probabilidades de que de las 3 pelotas que te quedaban fueran a dar justo al final abajo eran muy pocas, peor aun cuando solamente te quedaban 2 (eran 5 pelotas). Y el compraba la jugada por $400-$500 recuerdo, a lo más $600. Y obviamente los que vendieron la jugada se quedaban mirando, y quedaban con tremenjo ají cuando veian lo simple que era deslizar el vidrio y meter las pelotas en los hoyitos y vengan las 2 lucas JAJAJAJAJA (pendejo qlo xdd).

Ya pasado el tiempo el dueño de la frutería (un viejo terrible feo y malhumorado) empezaba a mirar raro al cabrito, y todos los del colegio cachabamos su tecnica. No había nadie que le tuviera buena por sus actitudes propias de pendejo engreído.

Resulta que un buen día, fuimos como siempre a jugar PC a la frutería, jugabamos hasta las 15:10 aprox, por que entrabamos a eso de las 15:30, algo así. Entonces ese día con otro amigo ibamos saliendo de la pieza de los PC y pasando por el pasillo de maquinas, cuando el viejo qlo descubre al cabrito haciendo el truco JAJAJAJA y le pega tremendo grito "Te pillé cabro e mierda" "Partiste cagando de acá, que te voy a ir a acusar con la directora" y cuando el cabro va saliendo justo se resbala con caca y cae con su pierna encima jajasjsajs entonces, su pierna izquierda quedo con ene caca al costado JAJAJAJAJA ohh que manera de reirnos y todos corriendo para irnos al cole y mas encima riendonos de la desgracia ajena, y lo más chistoso que cuando entra al colegio, por que el iba mas adelante que nosotros la tía lo vé (una inspectora) y lo andaba persiguiendo con un aromatizante en aerosol atrás JAJAJAJAJJSAJSJAJSJA ohh que recuerdos. Obviamente la tía le andaba buscando pantalones nuevos jajsajjsajjas pero ver a la tia atrás de el con la nariz tapada y echando aerosol fue épico.

Lo bueno es que fueron super pocos los que vieron esa escena y nadie lo molestó. Despúes el cabro se calmó ene, nunca más nos inchó y creo que dejamos de ir a las máquinas a jugar.



Ahí una foto para que se hagan una idea, realmente tenía toda la pierda con churrete (de perro claro) xd




Eso cabros, que manera de acordarme de leseras en la básica ajaj. Buenas noches!

Este es mi IG https://www.instagram.com/rodrigoortegaa/


Edit: Post editado para agregar fotos

Si les gustó la historia, no se olviden de votar:



 
Última modificación:
Upvote 67

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
jajaja que wena la historai xD

Eso si, no se ven las imágenes, súbelas a imgur o algo así.

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Yo las veo sin problema
es pq tu browser guardó las cookies del lugar de donde las sacaste originalmente, por lo que el server de ellos las deja pasar. Para todos los demás que no tenemos esas cookies, el sitio las bloquea.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Subir