Concurso ...A si que jugai stacraft?

Solido

Miembro Activo
Desde que tengo memoria he estado metido en un pc, ya sea abriéndolo y conectando cables donde fuera y quemando discos (@Battle-Cat puede confirmar), o jugando cualquier cosa que un pc con 512 mb de hdd (en aquellos años) me aguantara.

Siempre fui fanático de los juegos ya que soy el hermano chico de una familia de gamers, y es por eso siempre fui reconocido (y webiado) en el colegio, y puta, conocer otras personas que fueran fanáticas como yo costaba.

Cuando tenía 15, fui a uno de estos eventos otakus en mapocho (porque para ser sincero, con los tarreos ya en decadencia por la era digital, donde iba a poder juntarme con harta gente para jugar lo que sea), y cache que habían mini torneos de starcraft, y como buen gamer que soy, saque mi note y me inscribí.

En cuartos de final me toco con una mina, y después de una partida de como 40 minutos le gane, pero puta que me costó. El torneo lo perdí al final, pero con la mina seguimos hablando.

La mina era un 100, era simpática, le ponía a los juegos, y no parábamos de hablar. Sabía que tenia que jugármela, a si que eventualmente le pedí pololeo y acepto. Pensé que me había ganado el Kino, fueron meses super buenos, hasta que decidí ir a su casa y ahí caché que la cagué.

El día que entre a la casa, lo primero que note fue una lamparita con forma de pylon en la mesa de centro, asumí que era de mi polola, pero no. Era de mi suegro.

Mi suegro jugaba starcraft desde que salió. Mientras yo tenia 7 años y no sabia como pasar misiones por que no sabia inglés, este weon jugaba competitivo y era un prominente en la escena.

Para cagarla más , mi polola le había dicho que yo jugaba starcraft, a si que como cualquier suegro (gamer), quería hacer notar su prominencia y su estatus en la casa, y en vez de hacerme la escena clásica de que “si le haces algo a mi hija te pego”, me dijo "..A si que jugai starcraft?" .

No sabía que hacer, tenia cualquier miedo y ansiedad, mientras mi polola me incitaba a jugar a sabiendas de que iba a perder.

Este caballero se le notaba la petulancia, y que quería pasarla bien un rato a cuestas de mi sufrimiento y probablemente mi derrota. A si que le dije que sí, saque mi note y me puse en un rinconcito de la mesa, mientras mi suegro se iba a su oficina la cual supuse que tendría un tarro monstruoso y sus minifridges llenos de chelas.

Les digo cabros, era pendejo, pero no weon, sabia que me iba a sacar la chucha, pero no me iba a morir sin dar guerra.

Jugamos al mejor de 3, el uso protoss, y yo terran.

En el primer match, hice lo mas rata posible, le hice un rush en minuto 7 al más estilo de boxer


Les juro que escuche ese golpe al escritorio. Y con ese golpe vino el rush de adrenalina, con el corazón a mil espere a que dijera algo más mientras la palabra “VICTORIA” se asomaba en la esquina de mi pantalla.

CREA LA OTRA PARTIDA RAPIDO grito, mientras mi polola me decía, “Solido”, no seas estúpido, déjalo ganar y terminemos con el show. Pero ya estaba ahí, y no podía dejar que mis años jugando fueran en vano, así que la cree y le dimos a la segunda partida.

Al final le gane, esa adrenalina se volvió placer, y ese placer se transformo en una sonrisa de oreja a oreja. Mire a mi polola y no había visto cara mas preocupada en mi vida. Claro, había desatado al monstruo. Salió de la oficina gritando y echando chuchas. “COMO PUEDES SER TAN MARICON PARA JUGAR HACIENDO ESTRATEGIAS DE MIERDA, JUEGA COMO HOMBRE MARICON”. Mi sonrisa se transformo en preocupación. “pero suegro, pero si vio lo que hacía con los observers”, NO ME DIGAS SUEGRO RATON, TOMA TUS WEAS Y ANDATE.

Luego mi polola se puso a gritar, y luego vino mi suegra a gritar también. Y como cual soldado que se arranca sirve para otra guerra, tomé mis cosas y me fui.

Con la flaca terminamos la semana, no podía creer que no hubiera dejado ganar a mi suegro con tal de que nos llevaramos bien, y yo no podía creer que no me hubiera apoyado a mí, pero bueno, no me arrepiento de nada con la flaca, y pensandolo bien, me servia a la hija, y termine sirviendome al papa.. en starcraft claro jaja.

Y bueno, esta historia no tiene un final feliz, hoy en día sigo igual de ñoño que siempre, pero mas gordo. Trabajo como programador, tengo un gato, y de vez en cuando me meto a jugar starcraft por los buenos tiempos.

Saludos flaca donde quieras que estés, te extraño.


Recuerde dejarme su votito arriba a la derecha del post :zippybeso

FB: https://www.facebook.com/Axelsilva1992/
 
Última modificación:
Upvote 17

Gupari

[C]hepo
oooh q ganas de pegarle un palmetazo al viejo ql :latigo
Igual eran pendejos, q ibas a saber tu q tenias que dejarte ganar. Y lo de terminar con la flaca, igual tenian 15 años, obvio iba apoyar/hacer caso a su viejo (?)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Deberíamos esperar la versión de la niña.

"Y ese culiao del @Solido se subió a la mesa a celebrar, saltó, se puso a quebrar platos, tomó la foto de graduación de mi papá y se la pasó por la entrepierna. Cuando lo echamos de la casa se dió vuelta para hacerle un barco pirata a mi papá y le gritó
- Cuando la revancha suegrito!!!
"
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
...y el nombre del gato???
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
yo veo un weon igual que yo andando con mi hija dejo la misma zorra oezi...
 
Subir