Concurso El mundo es pequeño... y diabólico (?)

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Corrían los años donde la republica intergaláctica tenia fuertes roses con la federación de comercio... espera así no empezaba la historia.
Hace mas menos unos 8 años atrás cuando era un neófito, prepotente e inocente ser. Siempre fanático del Doom, desde niño, si mi memoria no me falla entre al mundito de los video juegos justamente con el mítico Doom, partiendo mi vicio con un simpático 486, ya que Doom en un 386 no corría si no tenias Co procesador matemático con una "poderosa" AWE16, con su genial midi "metalero" y una que otra canción extraña.

Tal vez aquel flashback no sirva de mucho en como se desenvuelve esta historia, volviendo al semi presente, iba en el colegio justamente en III Medio, un inocente tonto que era participe de CHW siendo mas bien un troll en vez de un aporte. En aquellos tiempos oscuros, pasaba mi tiempo siendo aun demasiado manco en Doom, nunca le puse tanta pasión como actualmente le tengo. Bueno acortando un poco la historia si no esto quedara como un chiste del profesor rosa.

Me di cuenta que un tal "Feño" muy conocido por todos, desconocido para mi tenia un cargo de poder en CHW, y me di cuenta que tambien jugaba Doom y juegos antiguos pero con un afán y dedicación infinitos, tal vez alguien llamado Veemon fue baneado de esas tierras por algún tiempo digamos que por motivos de mi inmadurez, bueno, el ser divino y sabio llamado feño, me dio una segunda oportunidad y lo agregue en redes sociales, dándome cuenta en ese momento que estaba hablando con el mismísimo dios del Doom Chileno, el mismismo ser que se paso Doom 1 y 2 en Nightmare sin despeinarse. La cosa es que conversamos bastante, nuestro afán por el juego y jugamos varias partidas de "Invasión" y una que otra completada en cooperativo de las campañas de Doom 1 y 2.

También este ser de luz sabia y sabe hacer mapas del juego tan mencionado, siempre hablando de ñoñerías con el, diseño de niveles, WAD's, etc.

Nunca pensé encontrar una persona con tal pasión sobre un video juego en especifico y que mas encima fuese tan buena onda, siempre quise conocerlo en persona para poder hablar de ñoñerías de Doom o simplemente pasar el rato. Nunca pensé que el mundo fuese tan pequeño.

¿Y donde queda la parte diabólica de la anécdota?

Siempre quise conocer a feño en persona, un dia un amigo me dijo que tenia una VGA en venta, y le dije que me la pasara para yo ponerla en venta y entregarla, siendo el mundo jodidamente chico, mi amigo y feño eran de Quilpué, a lo cual le dije a mi amigo que no me enviara la VGA y feño pasaba por ella a su casa, perdiéndome la gran oportunidad de darle la mano al dios del Doom Chileno :(

Después me entere que ya no se encuentra viviendo en chile. Perdiendo la oportunidad de darle la mano a una de las personas mas simpáticas y bkns que he conocido en mi vida

Pero quien sabe, tal vez DOOM une a la gente.
 
Upvote 1

Dagmita

Ella po..
Jajajaja los misterios de Doom... y partiendo con un clasico problema de Fundación... Asimov te da su like también 😂😂
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Uh en serio emigró el Feño? No tenía idea! Alguna idea de dónde?
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Subir