le dieron el 'Retiro del 10%'

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
lo pedí el primer dia, vía formulario escaneado a provida... NADA, el 07 de Agosto lo volvi a solicitar via web y... depositaron la primera cuota anoche, sin correo de respuesta ni nada, solo notificaron el deposito al banco estado.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Hola, quizas ya lo dijeron...
tengo Habitat, ya tengo cuenta 2.
al hacer el formulario, podrias pedir que te lo pongan en cuenta 2 sin comisiones (en ves de trasnferir a banco).
¿si ya tengo cuenta 2, se suma a esa cuenta o se crea otra distinta?

¿conviene retirar ahora, o esperar? (considerando si se crea esa cuesta 2 sin comisiones, aun asi podría seguir creciendo el monto segun rentabilidad y movimientos...
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
Consulta relacionada con el retiro.
En lo personal no he realizado el tramite y no se si lo haré. La duda que tengo es la siguiente. Según revise basta el numero de carnet mas el numero de documento para realizar el tramite. En cuanto a seguridad los pasos posteriores como verifica la afp que el solicitante es quien es?. Perdonen la paranoia pero tengo que hacer algunos tramites en los cuales me solicitan el tipo copia del carnet por ambos lados. Y me surgio la duda referente a la seguridad del proceso.

Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por la mierda. Pensé que lo más fácil era tirarlo a la cuenta Rut, ya que no me estés de memoria ninguna de las dos cuentas que tengo. Hasta el momento nada de nada. Que impotencia.
Debo comentar que estoy en la mierda de AFP Modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Palo depositado ahora a guardarlo :v se viene una crisis de proporciones bíblicas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Yo pedi el primer día a la cuenta 2 (no tengo, pero si elegía esta opción me la iban a crear y depositar).
Me sacaron la plata el 5 de agosto y aún nada. Mierda de modelo :(
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
A quienes tengan AFP Modelo
Creen un reclamo, yo puse un reclamo diciendo que no tenía fecha de pago en ningún mail, y que en paralelo abriría un reclamo con la superintendencia.

En tres horas me llegó el mail con monto y fechas de pago.

Quizás le sirva a alguien.

.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por fin, ctn! Me llegó. Ahora me voy de Modelo. Cual recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir