le dieron el 'Retiro del 10%'

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
197044-0000-001.jpg
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
por aca aun esperando la confirmacion, pero ya deberia estar por llegar
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo estoy esperando mi plata para reinvertirla....

A ver si le saco un 20% de aquí a fin de año (opción optimista) y luego la meto al sistema nuevamente en forma de APV
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Qué inversión te entregaría un 20%? me gustaría saber ;)

Con Fintual en 7 días he ganado un 4,49%, creo que es posible poder llevarle el timming según los ETF en los que invierten. En un año revuelto como este creo que perfectamente podría llegar a un 20%.

Sé de gente que lleva más de un 20% en unos pocos meses de este año, comiéndose las bajadas. Si logro esquivarlas, podría tomar los rebotes y ganar un poco mas que quedándome estático. Algo así como lo que pretende felices y forrados, pero en fondos mutuos.

Si les interesa darle una mirada, revisen en este link



La prueba de la rentabilidad que estoy comentando es esto - obviamente el plazo es muy corto como para considerar que sea una excelente alternativa, pero la comision es barata, es fácil de usar y fácil de invertir y retirar. A prueba de lesos como yo
 
Última modificación:

Polaris

asdf
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
45
Con Fintual en 7 días he ganado un 4,49%, creo que es posible poder llevarle el timming según los ETF en los que invierten. En un año revuelto como este creo que perfectamente podría llegar a un 20%.

Sé de gente que lleva más de un 20% en unos pocos meses de este año, comiéndose las bajadas. Si logro esquivarlas, podría tomar los rebotes y ganar un poco mas que quedándome estático. Algo así como lo que pretende felices y forrados, pero en fondos mutuos.

Si les interesa darle una mirada, revisen en este link



La prueba de la rentabilidad que estoy comentando es esto - obviamente el plazo es muy corto como para considerar que sea una excelente alternativa, pero la comision es barata, es fácil de usar y fácil de invertir y retirar. A prueba de lesos como yo
Como le llevarías el timing? yo hace poco me metí a fintual también y la verdad es que cacho repoco de estos temas, pero por lo que tengo entendido igual es difícil "ganarle al mercado", de hecho los mismos de fintual no lo recomiendan.
 
Última modificación:

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
A mi la famosa afp modelo me rechazó el retiro supuestamente porque puse mal la serie. Pero tengo screenshots de todo el proceso y lo ingresé bien, incluso revisé en la página del registro civil y es válido.

Lamento haberme cambiado a la modelo hace meses... lejos es la peor

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Como le llevarías el timing? yo hace poco me metí a fintual también y la verdad es que cacho repoco de estos temas, pero por lo que tengo entendido igual es difícil "ganarle al mercado", de hecho los mismos de fintual no lo recomiendan.

No se le puede ganar al mercado, ni warren buffett puede
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hoy me aprobaron la devolución, sólo espero que no baje mucho cuando me entreguen el dinero. Fue con Modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir