juegos que a todos les gustan, pero a ti no

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
El lol me causa un rechazo no sé porqué, será porque a todos les gusta? De alguna manera como que me dejan de llamar la atención los juegos cuando son muy moda 🤔 además que muchos amigos me decían, juguemos lol? Y yo en mi mente era como, no #@&%€ métetelo por la ** ya me tienen harta con su lol 🤣
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
depende que tipo de juegos de conducción, si es arcade o simulación
y hay híbridos que son medio arcade y medio simulación
de simulación no me gustan mucho, me gustan los arcades, los need for speed, me gustan los mas tipo clásicos como hot pursuit, salio el ultimo remasterizado, el ultimo que jugue fue el payback y no me gusto, tenía unas carreras de arancones que son muy fomes, el anterior el rivals es bueno nada espectacular pero es entretenido, pero ya no es como antes, mi favorito fue por lejos need for speed 3 hot pursuit y otros juegos de autos como los burnouts son todos buenos, que pena que criterión abandonara esa franquicia y se fuera a las manos de EA otro juego clásico que me encantaba era el midtown madness de Angel estudios (ahora son una división de rockstar), Los horizon me tincan pero en mi pc no corren esos juegos.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Flight simulator
Age of empires
Fornite y derivados
Counter strike y derivados
League of Legends
Indie games en general
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
de simulación no me gustan mucho, me gustan los arcades, los need for speed, me gustan los mas tipo clásicos como hot pursuit, salio el ultimo remasterizado, el ultimo que jugue fue el payback y no me gusto, tenía unas carreras de arancones que son muy fomes, el anterior el rivals es bueno nada espectacular pero es entretenido, pero ya no es como antes, mi favorito fue por lejos need for speed 3 hot pursuit y otros juegos de autos como los burnouts son todos buenos, que pena que criterión abandonara esa franquicia y se fuera a las manos de EA otro juego clásico que me encantaba era el midtown madness de Angel estudios (ahora son una división de rockstar), Los horizon me tincan pero en mi pc no corren esos juegos.
y que hay de los juegos de carreras arcade pero mas fantabulosos, como wipeout, SW: Racer, Rollcage (que ahora tiene un remake no oficial llamado grip), Mario Kart y similares.

me gustaba el racedriver grid, el remake que salió tiene criticas mezcladas por eso no lo pesque, pero ahora que esta como a 3 lukas quizás le de una probada. :zippycafe
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Todos los juegos de moda, Lol, dota, etc

También el Kingdom hearts, Doom, quake, alien, GTA IV , GTA v, todos esos juegos

Y también me falta agregar los age of empires, assasins creed.
Pa mi lol fue moda hace como 5 o 4 años, pero dota?? eso fue moda el 2010 loco, de hecho ya no conozco a nadie que juegue. Pa mi mas que moda, es que son demasiado populares.


Respecto a la pregunta, nunca me gusto CS, Minecraft, Free Fire, PUBG y los de pelea MK, Street Fighters, tekken, etc (excepto KOF jiji). Los de futbol los jugue porq me vicie con el modo soy leyenda y weas asi, pero la verdad ni idea porq los jugaba, es como cuando juegas por innercia o no tenias otra wea :(
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
-Lol
-Dota
-Cs:go
-Among us
-fall guys
-Gta V (me lo di vuelta el 2013, pero wn estamos a 2021 y le siguen dando al jueguito qlo)
-todos los juegos de celular que salieron como en 2010 y se siguen actualizando hasta el día de hoy (subway surfers, temple run)
-la mayoría de juegos que tienen boom de popularidad por streamers, al final los juegos valen pico pero solo son populares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Alien isolation, Los uncharted, Valorant, los Kingdom Heart, Dirt 3 , juegos qls pa malos
Mi corazón!!! se me congeló.

Por mi lado... ningún juego tipo Diablo me gusta.. no hay caso.. nada nada... aunque si me gustaba mirar a otros jugar (solo en algunos casos). Y el MK le odiorsss.... me cargan sus movimientos cortitos.... por lo tanto me dolió en el alma el Injustice, me encanta su imagen pero se juega super parecido (si es que no es lo mismo...)
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Mi corazón!!! se me congeló.

Por mi lado... ningún juego tipo Diablo me gusta.. no hay caso.. nada nada... aunque si me gustaba mirar a otros jugar (solo en algunos casos). Y el MK le odiorsss.... me cargan sus movimientos cortitos.... por lo tanto me dolió en el alma el Injustice, me encanta su imagen pero se juega super parecido (si es que no es lo mismo...)
Pucha, me gustan los juegos donde de verdad puedes jugar, asi que uncharted... es una pelicula con botones. y lo peor es que hasta la pelicula es meh
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
y que hay de los juegos de carreras arcade pero mas fantabulosos, como wipeout, SW: Racer, Rollcage (que ahora tiene un remake no oficial llamado grip), Mario Kart y similares.

me gustaba el racedriver grid, el remake que salió tiene criticas mezcladas por eso no lo pesque, pero ahora que esta como a 3 lukas quizás le de una probada. :zippycafe
De ahí solo conozco el de star wars (no me gustaba mucho) y el mario kart, el ultimo que juegue fue de n64 y en verdad son muy entretenidos, uno que me gustaba era una de coches rc llamado re-volt, donde le podías disparar misiles a los otros autos además de otras trampas
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
De ahí solo conozco el de star wars (no me gustaba mucho) y el mario kart, el ultimo que juegue fue de n64 y en verdad son muy entretenidos, uno que me gustaba era una de coches rc llamado re-volt, donde le podías disparar misiles a los otros autos además de otras trampas
ahora que mencionas el Re-Volt ( y que Zuljin anda buscando que jugar en linea) aun existe una comunidad activa de Re-Volt, podría ser una buena opción para echar sus carreras con usuarios de Capa9 :zippyuy
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Para mi el niño símbolo de juegos que todos le dan hijos y yo lo encuentro una soberana lata es el Red Dead Redemption. Si bien técnicamente es destacable, la historia y personajes me resultaron una lata absoluta, en ningún momento me interesó lo que le pasaba al protagonista o a la historia. De hecho el final fue como "meh" al fin lo terminé.

También hay otros juegos que a pesar del hype no logaron engancharme del todo, los dos últimos fueron Hollow Knight y Hades.


Les pasa que hay juegos que son muy populares o con muy buenas valoraciones en metacritics, pero que a uds no les gustan ?

En mi caso, debo decir que me decepciono la versión de ps4 del jedi fallen order, a mi me encantan los juegos tipo Tomb Raider (saga nueva) y uncharted, pero este jedi fallen order no me gusto mucho, me aburrió, creo que lo mejor que tiene es la exploración, pero las luchas las encuentro fomes y forzadas, no es para mi un juego de nota 1, pero tampoco de 10, le pondría un 4.5 , ademas esta muy mal optimizado en ps4.
El otro que encuentro que no tiene nada especial, aunque a nivel técnico es maravilloso, es el gta v, el modo un jugador con la historia me parece regular y las misiones secundarias muy malas lo que salva es la ciudad es entretenido moverse por ella, pero prefiero el watch dogs 2.
por ultimo otro juego que me decepciono es el far cry 5, el 4 lo encontré muy bueno en sus misiones principales, el 5 al principio lo encontré bueno y con novedades, pero después de un tiempo se hace fome.

eso.
saludos

Es que fallen order es un hibrido entre aventuras y souls like (lite). Tnz, si no te gustan esos dos géneros es poco probable que te guste.

Además, mucho de la alta valoración del Fallen Order es porque simplemente el resto de juegos habían sido mierdas, Fallen Order es correcto, cumple, pero no brilla más allá.

Para mi el farcry 5 fue una soberana lata, desde el farcry 3 que en todos los juegos han querido repetir la misma formula del weon loco que tiene monólogos lateros... en el 5 es lo mismo pero multiplicado por 3.


No sé si cae dentro del grupo "que a todos les gustan", pero sí que tuvo muy buena recepción de la crítica y jugadores: Alien Isolation.
Yo lo he empezado dos veces y no me he podido enganchar.

Igual el Alien Isolation es un juego Nicho, tienen que gustarte los juegos de stealth con horror, y tiene que gustarte Alien.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Para mi el niño símbolo de juegos que todos le dan hijos y yo lo encuentro una soberana lata es el Red Dead Redemption. Si bien técnicamente es destacable, la historia y personajes me resultaron una lata absoluta, en ningún momento me interesó lo que le pasaba al protagonista o a la historia. De hecho el final fue como "meh" al fin lo terminé.

También hay otros juegos que a pesar del hype no logaron engancharme del todo, los dos últimos fueron Hollow Knight y Hades.




Es que fallen order es un hibrido entre aventuras y souls like (lite). Tnz, si no te gustan esos dos géneros es poco probable que te guste.

Además, mucho de la alta valoración del Fallen Order es porque simplemente el resto de juegos habían sido mierdas, Fallen Order es correcto, cumple, pero no brilla más allá.

Para mi el farcry 5 fue una soberana lata, desde el farcry 3 que en todos los juegos han querido repetir la misma formula del weon loco que tiene monólogos lateros... en el 5 es lo mismo pero multiplicado por 3.




Igual el Alien Isolation es un juego Nicho, tienen que gustarte los juegos de stealth con horror, y tiene que gustarte Alien.
Toda la Razón. Por eso dije que en el Fallen order me habia gustado la parte exploración que tiene que ver mas con lo de aventura y el combate lo encuentro forzado (no he jugado souls, pero si juegos que tienen formulas parecidas) y de nota un 4,5 que sería que cumple pero no brilla , el far cry 4 me gusto, pero yo no había jugado los demás far cry, tal vez si viniera del primero ya el 4to lo hubiese encontrado malo, pero para mi fue la novedad y el 5to lo encontré poco inspirado en las misiones principales.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Casi todo me da lo mismo, si el juego es bueno, lo juego. Salvo por el Stealth,
Toda la Razón. Por eso dije que en el Fallen order me habia gustado la parte exploración que tiene que ver mas con lo de aventura y el combate lo encuentro forzado (no he jugado souls, pero si juegos que tienen formulas parecidas) y de nota un 4,5 que sería que cumple pero no brilla , el far cry 4 me gusto, pero yo no había jugado los demás far cry, tal vez si viniera del primero ya el 4to lo hubiese encontrado malo, pero para mi fue la novedad y el 5to lo encontré poco inspirado en las misiones principales.
Juega Dark Souls Remastered (sin guias, ni spoilers, ni ayudas).
Nunca lo pesqué, no tenia pliteichon. Cuando salio en PC, vi la luz. Wea fea llena de bugs, pero lo terminé así, no me importó, era muy bueno el juego.
Me acuerdo cuando todo el mundo hablaba de ME. Yo no pescaba, jugue DA: Origins, vi que era bueno, después salté a ME, y vi la luz.
Hidetaka Miyazaki es un capo. Pa mi gusto, se pasea a Kojima.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Toda la Razón. Por eso dije que en el Fallen order me habia gustado la parte exploración que tiene que ver mas con lo de aventura y el combate lo encuentro forzado (no he jugado souls, pero si juegos que tienen formulas parecidas) y de nota un 4,5 que sería que cumple pero no brilla , el far cry 4 me gusto, pero yo no había jugado los demás far cry, tal vez si viniera del primero ya el 4to lo hubiese encontrado malo, pero para mi fue la novedad y el 5to lo encontré poco inspirado en las misiones principales.
Yo pasé del fc 3, que me pareció un juegazo al 4 y fue como meh. Con nyemar como villano no me llamó la atención y nunca lo terminé, igual es la misma mecánica de juego.


Mucho tiempo después jugué el 5, y para pasar el rato estuvo bien. Me gustó, tanto que compre el new dawn y me arrepentí, me pareció muy malo y flojo, creo que jugué máximo 10 horas.

De pronto me hartó porque venía de jugar el 5 y el new dawn es más de lo mismo .



Añado a mi lista el life is strange. Lo compré cuando lo sacaban por capítulos, el 1 y el 2 parecían interesantes pero con el 3 ya me aburrió y nunca lo continué.
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Los juegos tipo ark , rust , etc. El unico de supervivencia que puedo jugar es minecraft
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Toda la Razón. Por eso dije que en el Fallen order me habia gustado la parte exploración que tiene que ver mas con lo de aventura y el combate lo encuentro forzado (no he jugado souls, pero si juegos que tienen formulas parecidas) y de nota un 4,5 que sería que cumple pero no brilla , el far cry 4 me gusto, pero yo no había jugado los demás far cry, tal vez si viniera del primero ya el 4to lo hubiese encontrado malo, pero para mi fue la novedad y el 5to lo encontré poco inspirado en las misiones principales.

Igual creo que 4.5 es un poco cruel con el juego... tampoco es tan malo.

Sobre el farcry, en realidad los que son clónicos son desde el 3; el 2 fue un experimento, y para mi gusto el 1 es un joya, es mucho más tradicional en cuanto al gameplay, pero con escenarios gigantes (sin ser mundo abierto).



Casi todo me da lo mismo, si el juego es bueno, lo juego. Salvo por el Stealth,

Juega Dark Souls Remastered (sin guias, ni spoilers, ni ayudas).
Nunca lo pesqué, no tenia pliteichon. Cuando salio en PC, vi la luz. Wea fea llena de bugs, pero lo terminé así, no me importó, era muy bueno el juego.
Me acuerdo cuando todo el mundo hablaba de ME. Yo no pescaba, jugue DA: Origins, vi que era bueno, después salté a ME, y vi la luz.
Hidetaka Miyazaki es un capo. Pa mi gusto, se pasea a Kojima.

Personalmente creo que si es por jugar un juego de From Software, yo recomendaría sekiro es el resultado de los años de experiencia.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Igual creo que 4.5 es un poco cruel con el juego... tampoco es tan malo.

Sobre el farcry, en realidad los que son clónicos son desde el 3; el 2 fue un experimento, y para mi gusto el 1 es un joya, es mucho más tradicional en cuanto al gameplay, pero con escenarios gigantes (sin ser mundo abierto).





Personalmente creo que si es por jugar un juego de platinum, yo recomendaría sekiro es el resultado de los años de experiencia.
el 4.5 es parte por la optimización, es pésima en ps4 y hay juego con mejores graficas que andan mucho mejor.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Igual creo que 4.5 es un poco cruel con el juego... tampoco es tan malo.

Sobre el farcry, en realidad los que son clónicos son desde el 3; el 2 fue un experimento, y para mi gusto el 1 es un joya, es mucho más tradicional en cuanto al gameplay, pero con escenarios gigantes (sin ser mundo abierto).





Personalmente creo que si es por jugar un juego de platinum, yo recomendaría sekiro es el resultado de los años de experiencia.
Seguro quisiste decir From Software. No he jugado Sekiro como para opinar. Independiente de eso, DS sigue siendo un gran juego.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Subir