juegos que a todos les gustan, pero a ti no

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Pero “adivinar” la trayectoria para mandar un misilazo es refacil xD. Hasta en la dreamcast jugando con modem de 56k podía hacerlo (q3 arena o ut)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me recordaste viejos tiempos, también jugué partidas del q3 en dreamcast, era rapido el server recuerdo que no había tanto lag o será que la memoria me falla el ut lo jugué off line partidas pantalla compartida con mi hermano
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Uff hay varios que son boom y para mi ni fu ni fa

Saga Assassins Creed (un mehhh)
Pokemon (cualquiera lo encuentro una soberana lata)
Saga Final Fantasy (eso de combate por turnos uff aburridísimo) Rescato las cinemáticas como lo único bueno de la saga
LOL (mi sobrino es un fanático, lo veo jugar y no me apetece ni instalarlo)
Fornite: cuando armo algún pc me piden que lo instale, me da urticaria
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Uff hay varios que son boom y para mi ni fu ni fa

Saga Assassins Creed (un mehhh)
Pokemon (cualquiera lo encuentro una soberana lata)
Saga Final Fantasy (eso de combate por turnos uff aburridísimo) Rescato las cinemáticas como lo único bueno de la saga
LOL (mi sobrino es un fanático, lo veo jugar y no me apetece ni instalarlo)
Fornite: cuando armo algún pc me piden que lo instale, me da urticaria
Jugué como 2 AC, el segundo lo termine aburrido. No le hice más empeño a la saga.
Estoy jugando Ni No Kuni, el lado pokemon me patea.
Siempre he encontrado que el combate por turnos es como "recortar" el medio.
Los MOBA son la opción para los jugadores que querían RTS, pero les "dolía" jugar.
Si es por shooter FFA, prefiero Quake DM a Fortnite.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Jugué como 2 AC, el segundo lo termine aburrido. No le hice más empeño a la saga.
Estoy jugando Ni No Kuni, el lado pokemon me patea.
Siempre he encontrado que el combate por turnos es como "recortar" el medio.
Los MOBA son la opción para los jugadores que querían RTS, pero les "dolía" jugar.
Si es por shooter FFA, prefiero Quake DM a Fortnite.

en todo caso desde el origins como que cambio la formula de AC, como para darle una 2da oportunidad si uno lo encuentra barato o de 2da mano, en especial el origins que ya la edición normal debe estar a bajo precio
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Aagrr me dio una cosita en el ojo.... jajajajaja nadie piensa en los perritos!!
Me acuerdo cuando salió Starcraft, no lo quise jugar, no me gustaban los soldaditos futuristas, lo encontré feo, quería a seguir con orcos, humanos y C&C. Pasó un año aprox. bastó con que jugara una demo. Todavía tengo mi CD de Starcraft original comprado en el persa bio-bio. En esos tiempos no ibas al bio-bio a comprar originales. Me dolió el apaleo de jugar SC online, no había clemencia para el noob.
Cuando tenga Starlink intentaré jugar SC2 en Bnet. Ahora no hay caso, Entel (4G) está aquí.
 

iko86

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
2
Horizon zero dawn. Es q lo jugué después del botw xd. Pero después le di una segunda oportunidad. Y nada... jaj.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Maincraft, pokemon, lol aunque lo juego, animal crosing, Warhammer, Stardew Valley, rocket League, Terraria, Among Us, Valheim, Sonic y el ultimo que recuerdo son los juego de donkey kong el cual antes me gustaba pero ahora no soporto jugarlo
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Age of Empires, Starcraft, Warcraft.

Los rts en general nunca me han llamado la atención

Warcraft en todas sus entregas, Starcraft, Age of empire, DOTA, LOL, y todas esas shiet! lo dije y ke!
Pienso lo mismo xD
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Así como a la mayoría no le interesa jugar ajedrez, los RTS son para un tipo específico de jugador.
Así como algunos no jugamos FIFA, para otros es su juego imprescindible.
 
Subir