juegos que a todos les gustan, pero a ti no

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Yo tambien detesto casi todos los RPG a excepción de Pokémon
Pero los zelda's, los final fantasy y todo esos, asquito

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

A mi el único Final Fantasy que me gusto fue el XII, después jugué el ultimo que salio y lo encontré malo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
A mi el único Final Fantasy que me gusto fue el XII, después jugué el ultimo que salio y lo encontré malo

Para mi gusto los mejores FF son 4, 5, 6 y 9; mención honrosa al XII y tactics (el de psx)

Igual, si es por jrpg recomendaría el Persona 5 (royal) y el Lost Oddysey
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Es verdad, yo ultimamente volvi atras en el tiempo y he estado jugando las versiones 1.00 y 1.07 y putas que son dificiles comparadas a las "modernas" 1.09, 1.1X

en 1.07 Igual existen un par de bugs groseros que te facilitan la vida muchisimo (anillos de 35 mana tras cada muerte, guantes de 20 ll, etc) pero aun con esos "regalos" el juego es dificil.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Para mi gusto los mejores FF son 4, 5, 6 y 9; mención honrosa al XII y tactics (el de psx)

Igual, si es por jrpg recomendaría el Persona 5 (royal) y el Lost Oddysey
El Remake me tinca, lo van a dar en psplus, no tengo psplus pero tal vez me inscriba el mes de marzo para probarlo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
El Remake me tinca, lo van a dar en psplus, no tengo psplus pero tal vez me inscriba el mes de marzo para probarlo
A mi me lo prestaron, lo jugué un rato, y ahí quedó... realmente no me llamó la atención, eso de hibrido entre jrpg por turnos y acción ya me tiene chato; prefiero o un buen juego de acción o un buen rpg y no una cosa que es jurel tipo salmón.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Juegos que detesto

- Fortnite : lógico, es un juego orientado a niños
- Todos los Fifa o juegos de futbol: mejor jugar a la pelota!
- League of legends o DOTA : Cualquier MOBA en realidad, solo Smite me engancho un par de meses
- Among Us : Juego para celulares
- Fall Guys: cueck!
- Overwatch: jugue un par de partidas y me aburrió de inmediato incluso con amigos
- Mortal Kombat 9 10 y 11: Los encontré muy faciles
- Juegos de pokemon (aunque los primeros los disfrute mucho)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Juegos que detesto

- Fortnite : lógico, es un juego orientado a niños
- Todos los Fifa o juegos de futbol: mejor jugar a la pelota!
- League of legends o DOTA : Cualquier MOBA en realidad, solo Smite me engancho un par de meses
- Among Us : Juego para celulares
- Fall Guys: cueck!
- Overwatch: jugue un par de partidas y me aburrió de inmediato incluso con amigos
- Mortal Kombat 9 10 y 11: Los encontré muy faciles
- Juegos de pokemon (aunque los primeros los disfrute mucho)
Nunca me han llamado la atención ninguno de esos juegos excepto el MK, pero tampoco puedo decir que no me gustan por que no los he jugado, lo mas parecido ha sido MK4 hace años
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Nunca me han llamado la atención ninguno de esos juegos excepto el MK, pero tampoco puedo decir que no me gustan por que no los he jugado, lo mas parecido ha sido MK4 hace años
El 11 es BB. Es relativamente fácil de aprender. Lo que no significa que sea fácil ganar.
El juego base lo pillas muy barato en oferta. Los DLC ya son otro cuento. Hay algunos baratos, otros muy caros.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Juegos que detesto

- Fortnite : lógico, es un juego orientado a niños
- Todos los Fifa o juegos de futbol: mejor jugar a la pelota!
- League of legends o DOTA : Cualquier MOBA en realidad, solo Smite me engancho un par de meses
- Among Us : Juego para celulares
- Fall Guys: cueck!
- Overwatch: jugue un par de partidas y me aburrió de inmediato incluso con amigos
- Mortal Kombat 9 10 y 11: Los encontré muy faciles
- Juegos de pokemon (aunque los primeros los disfrute mucho)
jajja concuerdo con todos menos en el dota 2, un par departidas los fines no es malo aunque solo salgan mancos xd, aunque para sorpresa de muchos en todos esos juegos que mencionaste o te cito, son donde mas players femeninas encuentras incluyendo shemales :uy
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
A mi me lo prestaron, lo jugué un rato, y ahí quedó... realmente no me llamó la atención, eso de hibrido entre jrpg por turnos y acción ya me tiene chato; prefiero o un buen juego de acción o un buen rpg y no una cosa que es jurel tipo salmón.
Apropósito sabes por que no volvieron a usar el sistema de gambits del XII ? o lo usaron en otro juego? lo encontraba muy entretenido eso de programar tu personaje onda si algun personaje le quedaba 15% de vida mandar poción o si era afectado con una magia dar antídoto, era muy táctico junto con los cambios que se hacían in game realmente era muy bueno
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Apropósito sabes por que no volvieron a usar el sistema de gambits del XII ? o lo usaron en otro juego? lo encontraba muy entretenido eso de programar tu personaje onda si algun personaje le quedaba 15% de vida mandar poción o si era afectado con una magia dar antídoto, era muy táctico junto con los cambios que se hacían in game realmente era muy bueno

Supongo que era muy complejo para el "mainstream", y lo mismo, para mi fue la raja, era como jugar por turnos sin jugar por turnos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
los CS, por que me parecen muy básicos cuando los comparo con los QUAKE, DOOM y UT que tienen mas brutalidad y requieren mas técnica.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
los CS, por que me parecen muy básicos cuando los comparo con los QUAKE, DOOM y UT que tienen mas brutalidad y requieren mas técnica.

Yo encuentro mucho mas faciles los nombrados vs el counter. Partiendo por el recoil ya q no puedes estar como mongolico solamente con el click apretado y disparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Yo encuentro mucho mas faciles los nombrados vs el counter. Partiendo por el recoil ya q no puedes estar como mongolico solamente con el click apretado y disparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asunto es la movilidad y la diversidad de armas. Por ejemplo, no es fácil calcular la trayectoria de un rocket para achuntarle a un pelao que pasa volando con hook. Pero se puede. Incluso se podía hacer con el lanza granadas. Normalmente el que llevaba la flag iba full armor y vida, había que pegarle varias veces.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
los CS, por que me parecen muy básicos cuando los comparo con los QUAKE, DOOM y UT que tienen mas brutalidad y requieren mas técnica.
x2, nunca me gusto el CS, lo encontraba muy lento, además que la sensación de matar a alguien con la explosión del shock rifle en el aire o con la railgun del quake 3 cuando saltaban de un trampolín no tiene precio :zippyojo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
El asunto es la movilidad y la diversidad de armas. Por ejemplo, no es fácil calcular la trayectoria de un rocket para achuntarle a un pelao que pasa volando con hook. Pero se puede. Incluso se podía hacer con el lanza granadas. Normalmente el que llevaba la flag iba full armor y vida, había que pegarle varias veces.

Pero “adivinar” la trayectoria para mandar un misilazo es refacil xD. Hasta en la dreamcast jugando con modem de 56k podía hacerlo (q3 arena o ut)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Pero “adivinar” la trayectoria para mandar un misilazo es refacil xD. Hasta en la dreamcast jugando con modem de 56k podía hacerlo (q3 arena o ut)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el otro jugador corre o camina, claro. Especialmente si incluso puedes disparar a las patas. Pero cuando van "volando" con hook, es otra cosa, solo servía darle al cuerpo.

En realidad para que tanto escribir, si podemos comparar:


 
Última modificación:
Subir