juegos que a todos les gustan, pero a ti no

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
LOL y todos esos juegos de mierda de rol

Juegos ql , si eres debil mentalmente te consume, echa a perder amistades y relaciones amorosas. Conoci a mas de un par de personajes que pasaban dia y noche metidos jugando esa hueá. Se iban de carretes para ir a jugar, faltaban a la pega, a uno lo terminaron pateando por hueón.

Aguna vez jugue WoW, era bueno para ser honesto, lo pase bien pero me empece a dar cuenta de como consume tiempo y lo dejé. No caí en la weaita

En todo caso, quizá esto pase con todos los juegos, hay gente viciada por todos lados, pero ya que LOL especialmente no es un juego muy demandante, cualquiera puede jugarlo, por ende es mas fácil que ams personas puedan caer en este vicio que consume.



Tambien los simuladores de autos, pero principalmente porque no tengo la plata para andar comprando el equipo que corresponde para tener la mejor experiencia, con esa plata mejor me compro un auto y me dejo de huevear :yao
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
LOL y todos esos juegos de mierda de rol

Juegos ql , si eres debil mentalmente te consume, echa a perder amistades y relaciones amorosas. Conoci a mas de un par de personajes que pasaban dia y noche metidos jugando esa hueá. Se iban de carretes para ir a jugar, faltaban a la pega, a uno lo terminaron pateando por hueón.

Aguna vez jugue WoW, era bueno para ser honesto, lo pase bien pero me empece a dar cuenta de como consume tiempo y lo dejé. No caí en la weaita

En todo caso, quizá esto pase con todos los juegos, hay gente viciada por todos lados, pero ya que LOL especialmente no es un juego muy demandante, cualquiera puede jugarlo, por ende es mas fácil que ams personas puedan caer en este vicio que consume.



Tambien los simuladores de autos, pero principalmente porque no tengo la plata para andar comprando el equipo que corresponde para tener la mejor experiencia, con esa plata mejor me compro un auto y me dejo de huevear :yao
creo que me estresaría más teniendo un auto de verdad.

además que no me dejarían jugar carmageddon :zippycirculos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
-Fallen Order, meh (punto aparte la "consecuencia" de su propuesta verde-hipster y que por otro lado igual te hace partir por la mitad a cuanta vida salvaje se te cruza por delante :risas )
-Todos los beat'em up que te meten challas, poderes y cuanta webá, no hay como tirar una combinacion de kata bien puesta (por eso valoro el Tekken hasta el 4 y los Streetfighters puros, sin los cruces "fancy pants" con capcom/marvel y sus manfinflas parafernalicas)
-los Diablo (luego de la 3ra vuelta de matar monos para recoger huevaditas para venderlas ya me aburro)
-GTA V, el gta terminó con el San Andreas. :sisi
-Gran Turismo, no soporto el ultra-realismo con autitos chocadores que rebotan :fuuu
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
otro juego que ahora recordé, no sé si no le he agarrado el gusto es el Genshin Impact, en los videos lo veía muy entretenido pero a la hora de jugarlo no lo encontré entretenido otro juego a pesar de que me encanta el sigilo, no sé por que estos juegos no me gustan son los Metal Gear Solid, le dí una oportunidad pero no me gusto, es raro eso hay veces que te gusta un genero pero no te gusta un juego "X" de ese genero
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Los moba en general no los soporto, una vez trate de jugar lol y no pasé de la hora. No son mi tipo de juego, tampoco el counter strike o team fortress, alguna vez trate de jugarlos porque son los más populares en steam pero no hubo caso, no les encontré gracia
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
- Lol
- Dota
- Age of empire
- fortnite
- todo juego de pelea
- cualquier moba
- Fifas y Pes.

Soy fan de los RPG, de juegos de aventuras,estilo survivor, y a morir fan de todos los souls y soulslike.

La verdad es que soy más de juegos que te entregan una historia, una experiencia y eso.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
a mi me gusta el civilization V.... luego compre el 6 en la xone y no me puede gustar, no he jugado nada (con suerte 1 hora), devuélvanme mis 60 dolares :S
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
A mi no me puede gustar la saga god of war
Iba a pedir :ban pero luego recordé que no me gusta el Assassin creed o como se escriba y que también es posible que merezca :ban

:yao

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Probaste el ultimo, es totalmente diferente a los otros, incluso si no te gusta la saga clásica, este te puede dar una sorpresa
Mmmm puede que le guste, para mi ese no es un God of War... podrian haberle puesto otro nombre y lo habria visto con alegria... pero no, tenian que ponerse “profunditos”.
Yo me compre el 3 remasterizado en oferta en la play asi que estoy destrozandolos a todos (modo titan, se que mas adelante me arrepentiré) ... increíble que alguien no sienta rico hacer eso 😂😂😘😘😘
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Zelda botw y todos los mobas rata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo tambien detesto casi todos los RPG a excepción de Pokémon
Pero los zelda's, los final fantasy y todo esos, asquito

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
A mi no me entra pokemon, un juego para niños donde echas a pelear animales que se queman, se ahogan, se electrocutan, mientras los entrenadores qls miran o los mantienen encerrados en una pelota :risas

Y despues le dices a los pendejos que las peleas de perros y gallos estan prohibidas por inhumanas :yao
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
A mi no me entra pokemon, un juego para niños donde echas a pelear animales que se queman, se ahogan, se electrocutan, mientras los entrenadores qls miran o los mantienen encerrados en una pelota :risas

Y despues le dices a los pendejos que las peleas de perros y gallos estan prohibidas por inhumanas :yao


Nunca lo he visto como tú lo planteas, pero creo que tienes mucha razón: los japoneses son expertos en hacer que los animales sean objetos. Como esos llaveros donde ponen peces Y terminan asfixiados por la falta de oxígeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir