juegos que a todos les gustan, pero a ti no

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Les pasa que hay juegos que son muy populares o con muy buenas valoraciones en metacritics, pero que a uds no les gustan ?

En mi caso, debo decir que me decepciono la versión de ps4 del jedi fallen order, a mi me encantan los juegos tipo Tomb Raider (saga nueva) y uncharted, pero este jedi fallen order no me gusto mucho, me aburrió, creo que lo mejor que tiene es la exploración, pero las luchas las encuentro fomes y forzadas, no es para mi un juego de nota 1, pero tampoco de 10, le pondría un 4.5 , ademas esta muy mal optimizado en ps4.
El otro que encuentro que no tiene nada especial, aunque a nivel técnico es maravilloso, es el gta v, el modo un jugador con la historia me parece regular y las misiones secundarias muy malas lo que salva es la ciudad es entretenido moverse por ella, pero prefiero el watch dogs 2.
por ultimo otro juego que me decepciono es el far cry 5, el 4 lo encontré muy bueno en sus misiones principales, el 5 al principio lo encontré bueno y con novedades, pero después de un tiempo se hace fome.

eso.
saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cyberpunk 2077. Por el contrario, mi hija está súper enganchada con el juego.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
No sé si cae dentro del grupo "que a todos les gustan", pero sí que tuvo muy buena recepción de la crítica y jugadores: Alien Isolation.
Yo lo he empezado dos veces y no me he podido enganchar.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
- Los darksouls, jamas he podido engancharme.

- Undertale: recuerdo cuando este juego era la moda en steam. Postee en el extinto chw que me pareció lo mas malo que habia jugado en años, por ahi apareció un usuario que hasta tenía de avatar al perro de undertale y me dijo que mi gusto era como el culo por no encontrar bueno el juego :lezippy2 . Aun me parece lo más malo que jugué en años, nunca entendí cual era el atractivo, me pareció un juego hecho para preadolescentes, con bromas de ese nivel. Me quedé dormido jugandolo, con eso resumo todo.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Todos los battle royale.

Los CS.

Es lo que recuerdo en este momento.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Todos los juegos tipo PUBG, los de la onda del Valorant, los de la onda del LOL y los juegos de matar zombies... Al final como que no me gusta nada que sea popular :risas
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Alien isolation, Los uncharted, Valorant, los Kingdom Heart, Dirt 3 , juegos qls pa malos
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Todo lo que sea stealth. Me apestaban las misiones de Batman donde te obligaban a esconderte.
Siempre he preferido ir de frente a los combos, patadas, balazos (Doom, Quake), etc.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Todos los juegos de moda, Lol, dota, etc

También el Kingdom hearts, Doom, quake, alien, GTA IV , GTA v, todos esos juegos

Y también me falta agregar los age of empires, assasins creed.
 
Última modificación:

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
tenor.gif


Yo no paso los GTA. Ninguno. En general los sandbox no me atraen, con muy pocas excepciones.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
no me gustan mucho los de estrategia, desde que intenté jugar el commandos 3 (al que le tiraban puras flores) que no pude encontrarle el sentido jajaja... wow es el más popular hoy, no?

Todos los juegos de moda, Lol, dota, etc

También el Kingdom hearts, Doom, quake, alien, GTA IV , GTA v, todos esos juegos

Al final son hartos juegos de los que me acuerdo.

y que juegas? de hecho, la pregunta va en general, qué juegan en reemplazo de los que mencionaron? no estoy buscando hacer abogado del diablo ni nada, más bien recomendaciones de juegos (si son raros y no mainstream, y son buenos, quiero jugarlos! jajaja)
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
no me gustan mucho los de estrategia, desde que intenté jugar el commandos 3 (al que le tiraban puras flores) que no pude encontrarle el sentido jajaja... wow es el más popular hoy, no?



y que juegas? de hecho, la pregunta va en general, qué juegan en reemplazo de los que mencionaron? no estoy buscando hacer abogado del diablo ni nada, más bien recomendaciones de juegos (si son raros y no mainstream, y son buenos, quiero jugarlos! jajaj

Need for speed, hasta el hot pursuit 2010, muy buen juego, aunque casi todo need for speed para mi es bueno, es el ultimo que he jugado con ganas y casi lo termino.

Megaman X Legacy collection 1 y 2, el que salio hace poco para pc.

Final fantasy VII, el clasico, aúnque el que salio hace poco no lo encuentro malo aunque no lo he jugado.


PD: Edite mi post, me equivoque en mi ultimo parrafo.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Para mi después del Vice City, no me gusto ningún gta en cuanto a misiones, pero si me gusta conducir por las calles del juego. Apropósito al parecer ya salen muy pocos juegos de conducción buenos
depende que tipo de juegos de conducción, si es arcade o simulación
y hay híbridos que son medio arcade y medio simulación
 
Subir