Autos Japoneses, Coreanos, Franceses, Chinos y otros ¿Cuáles prefieren?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Offtopic:

Es el título más gay que he visto en el foro.

:elaporte

¿Entraste buscando manguacos?

42070d0b6e86b633c76c74aeb039e0d8.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Desde años he querido este modelo, en otro color si.
bmw_135i_coupe_prezzi.jpg
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A mi me gustaria comprarme un mini de los modernos.
Quiza lo haga... :zippymmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Son bonitos esos "new" Mini. Más espaciosos de lo que uno podría pensar.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Tengo que renovar el toco, ya que pronto se viene la restriccion por año para los anteriores a 2012, asi que viene el cambio, pero no estoy seguro todavia por cual ir.
Me gustan los autos chicos eso si.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
El mío igual, lástima que hayan solo usados :(

El reemplazante del 135 es el 235, que claramente es un manjarshhh. hace un tiempo atrás estuve mirando muy interesado en un 220 algo mas aterrizado para el bolsillo mio, pero finalmente desistí de endeudarme ya que solo habia 0 KM. No están los tiempos para endeudarse, tal vez mas adelante me pegue el salto a un 220 usado con poco kilometraje.
 

Magic0

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2022
Mensajes
1
Abro este hilo para que discutamos sobre nuestras preferencias al momento de elegir un auto. Mi experiencia es pocaza, tuve un chino y actualmente un francés.

He leído que dentro de los más fiables se encuentran Japoneses y Coreanos, aunque en especial estos últimos poseen un equipamiento escaso atendiendo sus precios de ventas. Sobre los franceses, la información que tengo es que los vehículos de la década del '90 y de principios de siglo resultaron paneros dada su compleja electrónica, problema que al parecer quedaron en el pasado con los modelos de la presente década. Sobre los chinos, mecánica charcha, latas pencas, interiores mediocres, contando a su favor un completo equipamiento. Similares comentarios he leído sobre autos de procedencia Mercosur, tales como la Sandero de Renault y el famoso peyote argentino 206, el cual parece ser el culpable del rechazo a esta marca.

Si se animan, pueden comentar acá sus preferencias y experiencias respecto a la procedencia de sus vehículos actuales o pasados, yo comentaré pronto mi mundo de emociones con el wantán que es está descansando en paz.
En lo personal tengo un subaru legacy sw 2.0 4wd, antiguo de el 95 y un suzuki swift 1.5 del 2011, el subaru lo tengo hace 10 años y jamas me ha dado una pana, hasta el día de hoy esta funcionando impeque, el suzuki es de suspensión dura y la amortiguacion dura poco, también ya se le cambio kit embrague aparte de eso auto muy bueno para viajes, se porta impeque... Un saludo!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Primero los japones ( la mayoría de mis autos han sido de este país) y en segundo lugar los coreanos (actual), ya después podría ser un "club lujo alemán" y finalmente algún europeo.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
He tenido variadas marcas y procedencias

  • Datsun 410 68: Se compro a comienzos de los 90. A pesar de ser un auto tan viejo, solamente dio panas por desgaste.
  • Chevrolet Chevette 80: Lo tuvimos por ahí por mediados de los 90s, lo compramos hecho pico, se trato de arreglar pero igual se fue hecho pico. Lo arreglabas con un alambre. Me gustaba su sonido y su aplomo al andar. Fallo poco.
  • Daewoo Espero 94: El peor auto que jamas paso por mi familia. Horrendo motor, horrenda calidad de fabricación, falló un montón. Se lo recomendaría a alguien que me cayera mal.
  • Nissan Tiida 2008 sedan: Después del Espero, fue pasar del cielo a la tierra, además lo compre con poquísimo kilometraje (28.000). Solamente lo vendí cuando se vino la restricción a los catalíticos. Jamás una falla.
  • Honda Civic 2012: Frente al Tiida fue una evolución en todo. Tenia una pana bien weona y bien común en los Honda, que se come la batería si no lo echabas a andar por mas de 3 días. Lo compre con 50 mil y se fue con 75 mil. Muy rico auto.
  • Datsun 510 1973 (presente): Un auto que lo compre paradito pero con hartas pifias. Se rehízo por completo el motor, carburador, frenos, etc etc. He tenido pannes pero todas por mi culpa o por cosas de auto viejo. Aun lo tengo y lo disfruto. Tiene 50 años y soy 3er dueño.
  • Renault Clio 2007: Lo compre el 2019 y lo tuve año y medio. Lo compre en remate a precio de robo con 150.000 kms y hecho pico, le cambie el motor y le hice varios arreglos, después de eso nunca una panne. Es uno de los autos mas entretenidos que he tenido ever, y me encantaría volver a tenerlo.
  • Mitsubishi Outback 2016 (presente): Uno de los autos mas cómodos ever, exquisito audio, pero es fooooooooome como él solo. Nunca una panne (se compro con 50.000 kms, ahora tiene 65000 kms) Lo tiene mi viejo. Lo venderemos para renovar luego.
  • Greatwall Wingle 6 2018 Diesel Deluxe 4x4 (presente): La compre a precio de oferta y con muy bajo kilometraje (34.000). Actualmente tiene 50.000 kms y la unica tontera que tiene es que a veces cuesta que reconozca el chip de la llave. Leí que era un tema de actualización de ECU. Fuera de eso no he tenido ninguna falla ni problemas. La he cargado hasta las cachas y ni se arruga, pero no creo que rinda bien en uso no hogareño. 0 problemas so far.
  • Brilliance V3 GX Elite 2019 (presente): La compre chocada leve (puras latas dañadas) para hacer negocios (arreglarla y venderla). Horrenda disponibilidad de repuestos y es el segundo peor auto que he tenido después del Espero. Todo el interior se siente barato, tiene mala respuesta de motor, poco aplomo, los focos y luces son de juguete, la radio es del siglo pasado. No recomendable.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Puchas que le tiran palos a los tocomochos del tío Sam, pero yo constato en mis viajes que son casi los únicos vehículos de fines de los años 50 para adelante, que se pueden ver aun circulando en México, Centro América, Medio Oriente y África. Y no porque los propietarios los tengan como vehículos de colección, sino que de uso diario. Por estos lares (Turquía) las camionetas Toyota, Nissan, se las pelean hasta con 300.000 km y más a cuestas.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
22F283E6-8747-4C63-84A9-69E886EA3639.jpeg

Soy Mazda lover, hemos tenido muy buenas experiencias con la marca
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Dónde están los alemanes? No hay ningún japonés o coreano en Chile que tenga al menos 400 hp.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Dónde están los alemanes? No hay ningún japonés o coreano en Chile que tenga al menos 400 hp.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Me corrijo, infiniti red sport tiene 400 hp pero ya no se vende nuevo. No hay ningún japonés o coreano que se acerque a los alemanes.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Yo he tenido 1 gringo, 1 francés y 3 japos. Creo que está clara la micro en mi caso jajajaja

En mi familia se ha comprado mucho japo y coreano (Mazda, Toyota, Subaru y Hyundai), las experiencias han sido mucho más de dulce que de agraz con estos orígenes, sobre todo con los Toyota...
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Me corrijo, infiniti red sport tiene 400 hp pero ya no se vende nuevo. No hay ningún japonés o coreano que se acerque a los alemanes.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
y tienes manos pa 400hp?

pregunta semi-seria :zippy

(y 400 hp en un auto liviano, si es en un elefante no vale)
 
Subir