Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ahg, odio las transiciones lentas y si las desactivo anda como la reverenda corn*ta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que transiciones?
Puedes activar, reducir movimiento y mejora bastante.



Saludos :zippyhuaso

Enviado desde Tapatalk en mi iPhone en Venta :santo con iOS 9.0.1 :zippyojo
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Que transiciones?
Puedes activar, reducir movimiento y mejora bastante.



Saludos :zippyhuaso

Enviado desde Tapatalk en mi iPhone en Venta :santo con iOS 9.0.1 :zippyojo

Eso eso eso, reducir movimiento, pero me carga. Encontraba mucho más fluido el otro sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Eso eso eso, reducir movimiento, pero me carga. Encontraba mucho más fluido el otro sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que equipo tienes?? A mi iOS 9 me anda igual de bien que iOS 8.4, salvo a veces unos pequeños lag en transiciones como dices. Lo había solucionado con reducir movimiento, pero después volví a activar las transiciones . Al activar esa opción hay cero lag, salvo en el desplazamiento de algunas aplicaciones (como Twitter, tapatalk).


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
5s, el tema es que no anda tan mal, pero tampoco me agrada, al menos tapatalk no ha hueveado más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
5s, el tema es que no anda tan mal, pero tampoco me agrada, al menos tapatalk no ha hueveado más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

últimamente tampoco me ha dado problemas de rendimiento, excepto cuando está en modo ahorro, ahi se va a la chucha, pero se entiende el porque.

la batería es mi única queja, siento que me dura menos...
pero me falta hacer 2 cosas:
1.- Calibrar la batería
2.- usar el iphone como "nuevo iphone"

lo otro es que si he notado, es que como que se "acostumbra" al nuevo sistema y ha ido durado un poco más
revisando que es lo que realmente está consumiendo.

según dicen, iOS 9.1 debería salir en Noviembre y espero que corrijan este problema y mucho más
saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
5s, el tema es que no anda tan mal, pero tampoco me agrada, al menos tapatalk no ha hueveado más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí tapatalk me huevea de vez en cuando, tengo las notificaciones desactivadas, pero aun así la veo en el panel inferior de la aplicacion, lo que finalmente me hace crashear la app algunas veces.


/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
últimamente tampoco me ha dado problemas de rendimiento, excepto cuando está en modo ahorro, ahi se va a la chucha, pero se entiende el porque.

la batería es mi única queja, siento que me dura menos...
pero me falta hacer 2 cosas:
1.- Calibrar la batería
2.- usar el iphone como "nuevo iphone"

lo otro es que si he notado, es que como que se "acostumbra" al nuevo sistema y ha ido durado un poco más
revisando que es lo que realmente está consumiendo.

según dicen, iOS 9.1 debería salir en Noviembre y espero que corrijan este problema y mucho más
saludos

Qué raro que te de problemas en el modo bajo consumo, siendo que disminuye un poco la velocidad del reloj, pero no para ralentizar el equipo, de hecho en el iPhone 5 de mi señora corre filete todo, igual que en iOS 8.4.1, y no me pregunten por qué . Lo único que le hago es actualizar encima, y viene así desde iOS 8.0.
Si te das cuenta al activar el modo bajo consumo, en las mismas opciones detalla lo que desactiva.
Personalmente no me he preocupado de calibrar la batería, no le veo la necesidad. Actualmente (y por arte de magia) se me ha ido incrementando la autonomía. Ayer tuve algo más de 8 horas de uso y 15 en espera.
Creo que como dices, hay que darle tiempo al sistema para que se vaya "acomodando" en una de esas es así. Debe ser por todo el cache que guarda para gestionar las aplicaciones...

Por último, no sé si el tipo de instalación te puede dar mejor resultado. En mi caso hice tres instalaciones:
Actualización por OTA y restaurar backup de iCloud (corría bien).
Restauración con iTunes y configurar como nuevo iPhone (al principio buen, empecé a instalar las aplicaciones y se puso lag).
Restauración con iTunes y aplicar backup de iCloud (corría bien y mínimo de lag)... Me quedé con esta última.
La 3 las apliqué en ese orden.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
A mí tapatalk me huevea de vez en cuando, tengo las notificaciones desactivadas, pero aun así la veo en el panel inferior de la aplicacion, lo que finalmente me hace crashear la app algunas veces.


/Desde mi iPhone 6

desde que actualice a 9.0.1
Tapatalk se fue a la mierda, en el area de notificaciones (Mensajes, Tu, Suscripciones) me salia que no hay conexión ¬¬
cerré, abrí de nuevo, desinstale e instale de nuevo la app y nada

hoy en la mañana se corrigió solo :wtf
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Cuando tienen problemas con los respaldos de icloud cual es la solución? Eliminar todos los respaldos existentes y crear uno nuevo?

Problema = no se instalan todas las apps o se instalan con errores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Cuando tienen problemas con los respaldos de icloud cual es la solución? Eliminar todos los respaldos existentes y crear uno nuevo?

Problema = no se instalan todas las apps o se instalan con errores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien me pasó cuando hice la instalación de 8.4.1 a 9.0
no se instalaban apps o mandaba errores
solo insistí y se instalaron.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
desde que actualice a 9.0.1
Tapatalk se fue a la mierda, en el area de notificaciones (Mensajes, Tu, Suscripciones) me salia que no hay conexión ¬¬
cerré, abrí de nuevo, desinstale e instale de nuevo la app y nada

hoy en la mañana se corrigió solo :wtf

Me pasó lo mismo ayer, no lo pesqué. Son tantas cagas de tapatalk que una más :yao

Cuando tienen problemas con los respaldos de icloud cual es la solución? Eliminar todos los respaldos existentes y crear uno nuevo?

Problema = no se instalan todas las apps o se instalan con errores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca me ha pasado, pero debería solucionarse como dices.



/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Descargando e instalando la beta pública 2 de iOS 9.1. Me tiene hasta las hueas los tirones de las transiciones y microlag . Ojalá lo hayan corregido


/Desde mi iPhone 6
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
8b97b75f5544ed5586ff815e9c0a8a3d.jpg


Salió iOS 9.0.1, solucionando algunos bugs molestos.


Un saludo.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Solo vengo a decir que quedó la raja después del update a iOS 9.1 beta 2, se fueron los tirones y lag, las animaciones y transiciones son más rápidas...
No es tan malo probar las betas después de todo. Hasta mi iPad Air volvió a la vida .


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si tienes un solo dispositivo o un fono más antiguo, es mejor quedarse en el 7.

Si tienes 2 ó más las opciones de integración con los dispositivos es mejor del 8 en adelante (hotspot, opciones de contestar teléfono desde iPad-Mac, handoff, sync de apps, etc.)

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Estaré atento, dicen que 9.1 mejoro el rendimiento


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Estaré atento, dicen que 9.1 mejoro el rendimiento


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Sí, es verdad, bueno por lo menos en mi caso se fueron los lag y tirones en transiciones que tenía de vez en cuando. En el iPad también, ya que fue el que más sufrió .

Si actualizas a beta se puede volver, en tu caso, a iOS 7?? Podrías porbar, si lo tienes con jailbreak guardas los ssh y podrías restaurar -en caso de- a dicha versión. (O algún método que sirva).


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
@Perseval , qué ipad tienes? Yo tengo un mini retina que va mucho peor que el 5s.

Esperaré a 9.1, no sé el motivo, pero ahora en el celu anda bastante mejor el 9.0. No así en el tablet.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir