Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Para el día del Evento de Apple el reciente 14 de Marzo se lanzó iOS 9.3
y hoy salió una corrección que crasheaba el iDevice cuando se precionaba un link de una pagina a safari

en el aire, iOS 9.3.1
saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Para el día del Evento de Apple el reciente 14 de Marzo se lanzó iOS 9.3
y hoy salió una corrección que crasheaba el iDevice cuando se precionaba un link de una pagina a safari

en el aire, iOS 9.3.1
saludos

Gracias por la info. Personalmente no he tenido problemas con mi equipo, y mis otros iCoso y los de la casa tampoco. Aun así actualicé por si las moscas .

Todavía tienes tu iPhone 5s ?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Gracias por la info. Personalmente no he tenido problemas con mi equipo, y mis otros iCoso y los de la casa tampoco. Aun así actualicé por si las moscas .

Todavía tienes tu iPhone 5s ?
Naaaa toy con un moto maxx
Piola el equipo, me he entretenido harto con Android y sus custom y leseras varias
Varias cosas que echo de menos de iOS pero como he dicho varias veces... Veo el precio de los iCoso y pareciera q me clavaran el estomago xD
Saludos

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Naaaa toy con un moto maxx
Piola el equipo, me he entretenido harto con Android y sus custom y leseras varias
Varias cosas que echo de menos de iOS pero como he dicho varias veces... Veo el precio de los iCoso y pareciera q me clavaran el estomago xD
Saludos

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk

Si sabía que estabas con un Moto, pero pensaba que también tenias tu antiguo 5S... Es entretenido el tema de las custom rom, personalizaciones, etc. El tema es que nunca, pero nunca el equipo queda como uno quiere, siempre hay algo que se quiere seguir probando... Ya me pasó con un HTC One.

Los iCoso son caros, pero la experiencia de uso es única.

Saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si sabía que estabas con un Moto, pero pensaba que también tenias tu antiguo 5S... Es entretenido el tema de las custom rom, personalizaciones, etc. El tema es que nunca, pero nunca el equipo queda como uno quiere, siempre hay algo que se quiere seguir probando... Ya me pasó con un HTC One.

Los iCoso son caros, pero la experiencia de uso es única.

Saludos

No te lo niego, es la bondad de los iCosos.... lamentablemente hoy por hoy la situación no está para darse ese lujito... aún..
despues que salga Marshmallow para mi celu, quiero hacer una comparativa de OS.

saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
¿Y no arregla el problema de seguridad entre Siri y el calendario?
Simpático que recién el martes pude instalar 9.3 y ahora sale otro (no estaban firmando 9.3 para los iPhone 5 y otros por un bug con las claves)
Así con el perfeccionismo de Apple
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Estoy usando la beta pública 3 de iOS 9.3.2 y "creo" que disminuyeron la potencia de salida de audio. Alguna vez me acuerdo también sucedió en otro pudiste en iOS 8...

Alguien ha notado algún cambio por mínimo q sea ??


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo me quedo en 9.2 hasta que mueran mis iDevices (5s e ipad mini 2). Me hubiera quedado con 8. Los lagearon en mala y solo agregaron funcionalidades 3d touch y vainas que no me sirven. Con todos los fallos y pannes del 9.3 ... No gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Como se hace para evitar que descargue las actualizaciones?
Porque me he dado cuenta que lo deje que pregunte para actualizar, pero el espacio lo deja secuestrado igual
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Como se hace para evitar que descargue las actualizaciones?
Porque me he dado cuenta que lo deje que pregunte para actualizar, pero el espacio lo deja secuestrado igual

Cuando descargue el update vas a configuración, general, almacenamiento y uso de iCloud, luego en almacenamiento pinchas en administrar almacenamiento y ahí buscas el update que se descargo. Lo pinchas y lo eliminas...

Con eso recuperas el espacio ocupado por la descarga de la actualización, pero evitar como descargarla ahí no sé
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Parece que para evitar la descarga es general - itunes - actualizaciones - deshabilitar aplicaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Parece que para evitar la descarga es general - itunes - actualizaciones - deshabilitar aplicaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
así lo tengo pero aun así descarga las actualizaciones de sistema, al parecer la que mencionas solo desactiva la descarga/actualización de apps.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
9.3.2 lanzado para todo publico

algunos cambios copy/paste
- Fixes an issue where some Bluetooth accessories could experience audio quality issues when paired to the iPhone SE
- Fixes an issue where looking up dictionary definitions could fail
- Addresses an issue that prevented typing email addresses when using the Japanese Kana keyboard in Mail and Messages
- Fixes an issue for VoiceOver users using the Alex voice, where the device switches to a different voice to announce punctuation or spaces
- Fixes an issue that prevented MDM servers from installing Custom B2B apps
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ups no actualicé el tema a 9.3.3 se me pasó por alto...

Pero ya está disponible 9.3.4 :zippyte

Ahora les queda esperar iOS 10
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir