Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
@Perseval , qué ipad tienes? Yo tengo un mini retina que va mucho peor que el 5s.

Esperaré a 9.1, no sé el motivo, pero ahora en el celu anda bastante mejor el 9.0. No así en el tablet.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tengo un iPad Air, con 9.1 beta 2. En general ambos equipos corren bien, mejor que iOS 9.0.1. En el iPad el lag bajó drásticamente, pero se nota levemente que corre más lento que iOS 8.4.1, pero ora el uso diario no maniático está bien.

Podrías intentar instalar 9.1 y ver cómo corre, total tienes posibilidad de hacer downgrade.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ahhh ok, debería andar bien entonces ya que en la práctica comparten casi el mismo hardware.

Gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Sí, comparten hardware, te recomiendo que lo instales... Mira lo que me duró hoy la batería en mi i6 (todo el día con 3G):

ecaef4212d14995bba85dc3bc0b4a5c6.jpg


... Y eso que aún le queda 12%, eso con el modo bajo consumo es por lo menos hora y media.


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
iOS 9.0.2 salió a la luz
lo mismo iOS 9.1 Beta 3 para Devs
y OSX El Capitan

saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hay unas comparaciones en YouTube de iOS 9.0.2 y iOS 9.1 b3, en un iPhone 5s. Como resumen, instalen 9.1 beta 3


/Desde mi iPad
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Instalé iOS 9.1 beta 5 en un 5s, cambió del cielo a la tierra.

Las transiciones son mucho más fluidas y las aplicaciones abren bastante más rápido. Solo llevo un par de horas así que no podría dar más detalles. Cuando la instale en el iPad mini retina les cuento que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El mismo efecto en el ipad mini retina, salvo esos crash pelotudos de tapatalk todo anda mucho mejor. Si alguien no sabe como descargar las betas públicas puedo generar un tema mañana con los pasos a seguir.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El mismo efecto en el ipad mini retina, salvo esos crash pelotudos de tapatalk todo anda mucho mejor. Si alguien no sabe como descargar las betas públicas puedo generar un tema mañana con los pasos a seguir.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cualquier colaboración es bienvenida ;)
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
El mismo efecto en el ipad mini retina, salvo esos crash pelotudos de tapatalk todo anda mucho mejor. Si alguien no sabe como descargar las betas públicas puedo generar un tema mañana con los pasos a seguir.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Doy fe de aquello; ha mejorado bastante el rendimiento con la beta5, por sobre todo, en la vista multi-tarea :D
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Como anda ios 9.1 en el iPhone 4s??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

timberland

Baneado.
Baneado
Se incorporó
22 Junio 2015
Mensajes
9
alguien recomienda actualizar un iphone 5c? actualmente con jailbreak con ios 8.3 de mi polola pero ella ni sabe que el equipo tiene jailbreak la verdad

por aca con mi iphone 6s , espeando la 9.2 en bateria anda casi parejo al iphone 6 antiguo que tuve

saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
alguien recomienda actualizar un iphone 5c? actualmente con jailbreak con ios 8.3 de mi polola pero ella ni sabe que el equipo tiene jailbreak la verdad

por aca con mi iphone 6s , espeando la 9.2 en bateria anda casi parejo al iphone 6 antiguo que tuve

saludos
No te puedo decir con certeza en ese modelo, pero cuando estaba con ios9 que lo alcancé a usar 3 semanas, andaba super bien en un 5s.
Ios 9.1 ha mejorado aún más sobre todo en modelos antiguos.
Mi recomendación es siempre estar al día y disfrutar de las nuevas características que trae.
Además el jailbreak ralentiza el dispositivo.
Saludos

Pd: el iphone 6s llegó más caro que la mier.... Menos mal que me fui por mi Moto Maxx :amoc9

Enviado desde mi Moto Maxx
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola,

Estoy usando hace tiempo la beta de 9.2 (estoy en la 4) y me he dado cuenta que en el apartado de batería me aparece el mismo tiempo tanto en uso como espera. Me he percatado hace unos días, y nunca me había pasado, ni siquiera con las betas.

1fab13353c8c4009a555b2246186d010.jpg


¿Alguien ha tenido un problema similar?

Trate de buscar alguna información/solución, pero lo único que encontré está relacionado con un tweak en el jailbreak. (En mi caso no uso).

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

timberland

Baneado.
Baneado
Se incorporó
22 Junio 2015
Mensajes
9
Hola,

Estoy usando hace tiempo la beta de 9.2 (estoy en la 4) y me he dado cuenta que en el apartado de batería me aparece el mismo tiempo tanto en uso como espera. Me he percatado hace unos días, y nunca me había pasado, ni siquiera con las betas.

1fab13353c8c4009a555b2246186d010.jpg


¿Alguien ha tenido un problema similar?

Trate de buscar alguna información/solución, pero lo único que encontré está relacionado con un tweak en el jailbreak. (En mi caso no uso).

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Aplícale un reset duro y se arregla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir