Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Aqui todos sus comentarios, p*teadas y un largo etc...
referente a iOS 9 que se lanzará próximamente el 16 de Septiembre.

De momento está la GM para desarrolladores
cuando se filtren los links los posteo por si alguien se anima a instalarla.

Información, cambios y detalles al respecto aqui:
https://en.wikipedia.org/wiki/IOS_version_history#iOS_9

saludos
 
Última modificación:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Si arreglo mi Iphone, aun lo podre Actualizar, y ojalas no deje lento los equipos viejos :( , igual hay diferencia entre ios 7 y 8 en Ipad mini
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Si instalamos la GM para desarrolladores será la misma final que lancen el 16 de septiembre para todo publico?
Si fuese así la instalaría en el iPad para probar


/Desde mi iPhone 6
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo tengo instalada la beta en mi iPhone 5 y en mi iPad 3 y funciona bastante bien, aunque desde luego mi hardware no permite acceder a los chiches mas atractivos de la nueva versión ... por ahora el cambio mas grande es en el teclado :)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Instalé la versión GM en mi iPad Air, y lo primero que me llamo la atención fue el grotesco lag que existe al usar el cambio de aplicación, y algunas transiciones... En todo caso no voy a volver a iOS 8, pero pensé que iba a tener mejor respuesta en una versión superior para un equipo con buen hardware.
Estuve a punto de instalar la 9.1 beta, a lo mejor mejoraría un poco el rendimiento


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Instalé la versión GM en mi iPad Air, y lo primero que me llamo la atención fue el grotesco lag que existe al usar el cambio de aplicación, y algunas transiciones... En todo caso no voy a volver a iOS 8, pero pensé que iba a tener mejor respuesta en una versión superior para un equipo con buen hardware.
Estuve a punto de instalar la 9.1 beta, a lo mejor mejoraría un poco el rendimiento


/Desde mi iPhone 6

Con una instalación limpia?



Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4.1 :zippy
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Con una instalación limpia?



Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4.1 :zippy

Sí, siempre realizo ese tipo de instalación. Al final restauro el backup de iCloud. Quedó súper lag, teniendo el mismo hardware que el iPhone 5s.

Ojo, he leído en sitios, comentarios de usuarios que en un iPhone 5s no corre bien, y en equipos más antiguos (iPhone 5/5c) corre mejor...




/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Sí, siempre realizo ese tipo de instalación. Al final restauro el backup de iCloud. Quedó súper lag, teniendo el mismo hardware que el iPhone 5s.

Ojo, he leído en sitios, comentarios de usuarios que en un iPhone 5s no corre bien, y en equipos más antiguos (iPhone 5/5c) corre mejor...




/Desde mi iPhone 6

Gracias por la información
Buscaré más acerca de lo mismo
Me parece bastante incoherente por parte de apple que haga algo así.



Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4.1 :zippy
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Gracias por la información
Buscaré más acerca de lo mismo
Me parece bastante incoherente por parte de apple que haga algo así.



Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4.1 :zippy

Voy a borrar contenidos y ajustes para instalar las app una por una, sin restaurar el backup, aunque creo que el resultado será el mismo.

Ni siquiera iOS 8 corría tan lag en su GM candidate :(


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Voy a borrar contenidos y ajustes para instalar las app una por una, sin restaurar el backup, aunque creo que el resultado será el mismo.

Ni siquiera iOS 8 corría tan lag en su GM candidate :(


/Desde mi iPhone 6

estuve viendo unos videos comparativos con el iphone 5S
8.4.1 vs 9.0 gm
8.4.1 vs 9.1 Beta 1
y ambos son muy similares, por muy muy muy poco gana ios 8.4.1 pero nada grave.

esperare un poco más de tiempo y comentarios para dar el salto definitivamente el 16 de Septiembre
saludos

PD: un Jailbreaker publico un video en youtube en donde muestra el jailbreak untethered con ios9 corriendo :zippy
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
estuve viendo unos videos comparativos con el iphone 5S
8.4.1 vs 9.0 gm
8.4.1 vs 9.1 Beta 1
y ambos son muy similares, por muy muy muy poco gana ios 8.4.1 pero nada grave.

esperare un poco más de tiempo y comentarios para dar el salto definitivamente el 16 de Septiembre
saludos

PD: un Jailbreaker publico un video en youtube en donde muestra el jailbreak untethered con ios9 corriendo :zippy

Sí, es mejor esperar, pero sabemos que esta GM es la versión final . Ahora, al igual que tú, también me puse a mirar vídeos comparativos en el iPad Air como dispositivo, y en todos los que vi el app switcher (en que mi caso corre lag) se movía bastante bien. En realidad no se que puede ser, alguna app en segundo plano que no hiberna, es lo que pienso.... Es bien raro.

Ahora procederé a instalar las app nuevamente, ya si no funciona con eso aplicaré restauración limpia nuevamente

... Y si no, será nomas :okay


/Desde mi iPhone 6
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ios 9 no mejora en nada al iPhone 4s según reportes de usuarios


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Sí, es mejor esperar, pero sabemos que esta GM es la versión final . Ahora, al igual que tú, también me puse a mirar vídeos comparativos en el iPad Air como dispositivo, y en todos los que vi el app switcher (en que mi caso corre lag) se movía bastante bien. En realidad no se que puede ser, alguna app en segundo plano que no hiberna, es lo que pienso.... Es bien raro.

Ahora procederé a instalar las app nuevamente, ya si no funciona con eso aplicaré restauración limpia nuevamente

... Y si no, será nomas :okay


/Desde mi iPhone 6

Alguna configuración para optimizarlo?
lo que más consume ram es la busqueda spotlight
lo otro, tienes apple music? fijate en el trafico de tu wifi
ya que despues que haces una instalación limpia + icloud backup + apple music
empieza a restaurar el backup y al mismo tiempo la librería de apple music, volviendolo notoriamente lento.

saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ios 9 no mejora en nada al iPhone 4s según reportes de usuarios


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

tal vez no en el rendimiento, pero aun no sabemos mucho de la autonomia, lo que sería bueno si fuese mejor.
saludos

PD: aun espero tu respuesta :zippy
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Alguna configuración para optimizarlo?
lo que más consume ram es la busqueda spotlight
lo otro, tienes apple music? fijate en el trafico de tu wifi
ya que despues que haces una instalación limpia + icloud backup + apple music
empieza a restaurar el backup y al mismo tiempo la librería de apple music, volviendolo notoriamente lento.

saludos

Así es, tengo el equipo totalmente optimizado con tips y cosas varias (al igual que en mi iPhone).
Con respecto a Apple música sí lo uso, pero específicamente en el iPad no descargo la música, solo escucho por streaming, y mi lista es pequeña (unos 100 temas).
El copia de seguridad de iCloud estaba totalmente restaurada (lo deje sin tocar 2 horas aprox) y cuando volví ya había terminado todo y estaba operativo.
En iOS 8 también habían pequeños lag en transiciones y cambios de app, el equipo es así, pero ahora con iOS 9 aumentó bastante, llega a ser casi molesto. A lo mejor mi punto de comparación igual es alto (iPhone 6), pero el iPad Air tiene el mismo hardware que un 5s, y en fluidez y rapidez no hay mucha diferencia entre el 5s y el 6 (tuve ambos).

En fin, instalare las app y comento que tal.

Saludos



/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Así es, tengo el equipo totalmente optimizado con tips y cosas varias (al igual que en mi iPhone).
Con respecto a Apple música sí lo uso, pero específicamente en el iPad no descargo la música, solo escucho por streaming, y mi lista es pequeña (unos 100 temas).
El copia de seguridad de iCloud estaba totalmente restaurada (lo deje sin tocar 2 horas aprox) y cuando volví ya había terminado todo y estaba operativo.
En iOS 8 también habían pequeños lag en transiciones y cambios de app, el equipo es así, pero ahora con iOS 9 aumentó bastante, llega a ser casi molesto. A lo mejor mi punto de comparación igual es alto (iPhone 6), pero el iPad Air tiene el mismo hardware que un 5s, y en fluidez y rapidez no hay mucha diferencia entre el 5s y el 6 (tuve ambos).

En fin, instalare las app y comento que tal.

Saludos



/Desde mi iPhone 6

y un hard reset? :zippymmm
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Ios 9 no mejora en nada al iPhone 4s según reportes de usuarios


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Imposible que mejore, lamentablemente este iOS esta hecho para iPhone 6/6s y para equipos previos son adaptaciones. El 4s nunca debió salir de iOS 7.1.2 y el iPhone 4 de iOS 6.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Imposible que mejore, lamentablemente este iOS esta hecho para iPhone 6/6s y para equipos previos son adaptaciones. El 4s nunca debió salir de iOS 7.1.2 y el iPhone 4 de iOS 6.

Saludos


/Desde mi iPhone 6

Seguro? El 5s también es de 64 bits.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Seguro? El 5s también es de 64 bits.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según leí comentarios corre como el ajo, mucho lag en general.

Ayer al final instale las app una por una, mejoro el sistema en general en un 50%, pero igual tiene sus lag, por ejemplo en el app switcher, al moverse entre las app y llegar a la ventana del escritorio hay un lag terrible!!!

En fin a esperar la 9.1 :okay


/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Bueno, al final después de probar algunas opciones, me di cuenta que el lag disminuye en un 80%, salvo en casos puntuales, reduciendo la transparencia . Ahí sí se nota como se mueve bien el iPad.
Ahora, lo que no entiendo es por qué está tan mal optimizado, ya que en hardware le sobra para mover el sistema sin dificultad.


/Desde mi iPad
 
Subir