Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Imposible que mejore, lamentablemente este iOS esta hecho para iPhone 6/6s y para equipos previos son adaptaciones. El 4s nunca debió salir de iOS 7.1.2 y el iPhone 4 de iOS 6.

Saludos


/Desde mi iPhone 6

Lo malo no es eso, sino que Apple prometio que iba a correr bien, si van a andar prometiendo cosas que no cumplirán, realmente da pa pensar


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Bueno, quiero casi finiquitar el tema del lag en iOS 9 en un iPad Air, esperando que de alguna manera sirva como feedback.
Finalmente el lag desapareció por completo reduciendo la transparencia y el movimiento (en opciones de accesibilidad). El equipo se mueve increíble, creo que nunca lo ocupé así en iOS 8. La experiencia de uso y el rendimiento general del sistema volvió a ser como antes (iOS 7), solo desactivando las opciones que mencioné.
Aun así, me da una lata enorme, puesto que el gpu de esta tableta es capaz de mover este sistema sin mayores mermas, incluso en un hipotético iOS 10), pero su pésima optimización hace que dedique minutos en evidenciar estas falencias.
... Y la guinda de la torta, es que los ingenieros de Apple y los desarrolladores tuvieron bastantes betas para probar el sistema, y lo veo como un lamentable fracaso. El app switcher es pésimo! Por ningún lado contribuye a la productividad... En fin :(

Creo que mi feedback se convirtió en descargos :p y ojalá no suceda lo mismo con los iPhone.

Saludos

Ps. Hice 2 instalaciones limpias, una con backup de iCloud y la otra con una configuración de cero. Ambas con el mismo resultado (algo mejor la segunda)


/Desde mi iPad
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Puta que lata oh, yo que pensaba que el tema del rendimiento iba a mejorar en el ifome 4s, que quedara para mi pobre ipad mini :(
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ustedes no duermen?? xD

yo esperare al 16 de septiembre para actualizar
aunque podría hacerlo ahora para probar como anda :zippymmm
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hoy hay iOS 9 para tod@s!! :zippynana a las 14 horas de Chile

Recuerden hacer su respectiva limpieza de apps
Respaldar las fotos (yo lo hago con Carousel de Dropbox)
y al final un backup en iCloud. (gestionen el almacenamiento para que sea bien liviano al restaurar)

Hemos mencionado muchas veces lo de instalación limpia, nunca está demás recordarlo.

Manera Wifi:
Instalamos iOS 9 via OTA
Después que termine todo > Restablecer el iphone de Fabrica
cuando vuelva, usamos el ultimo backup guardado en iCloud.
Para que no hallan dramas de ajustes con la versión previa, un Restablecer Ajustes y Redes y Listo! :zippycafe

Manera con Cable:
Bajamos la IPSW desde getios.com
y/o Actualizamos mediante iTunes
Luego cargamos el ultimo backup de iCloud y listo :zippy

Nota: el backup de iTunes no es limpio, ya que no es selectivo.

saludos

PD: si me salte algún paso me avisan
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Como tenía la GM en el iPad, la actualización es de sólo 34 mb. Algún cagazo de última hora para corregir algo...
La del iPhone 6 es 1gb cerrado, mas rato la instalo y dejo mis impresiones.


/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Instalado en mi iPhone 6. Hice actualización OTA, luego restablecí ajustes y por último restauré copia desde iCloud. En general esta bastante bien, al igual que iOS 8.4. Con la actualización previa igual se movía bastante bien (antes de restablecer ajustes).
Ahora a esperar el apartado de batería, ya que prometen una hora más de autonomía y hasta 3 horas con el ahorro de batería activado.


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Esperaré a ver si les queda la embarrada, según lo que digan, actualizo :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Fíjense en el detalle del ícono de la aplicación reloj :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
anda bastante bien
estoy terminando de configurar las apps y los ajustes necesario.
Liberen de la búsqueda Spotlight las apps q no les interesa.



Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 9 :zippyojo
 
Subir