timberland

Baneado.
Baneado
Se incorporó
22 Junio 2015
Mensajes
9
Creo que ya lo he hecho. Reset al teléfono, apagar y pender, etc.
No es opción restaurar de fábrica.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Apagar y prender no es reset busca vídeo en YouTube ve cómo hacer reset y esto no tiene relación con restaurar ni con apagar y prender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Apagar y prender no es reset busca vídeo en YouTube ve cómo hacer reset y esto no tiene relación con restaurar ni con apagar y prender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si sé cómo hacer reset, home + power. De hecho lo volví hacer ahora, porque ya lo había hecho y cada vez que cargo el teléfono que aparecen los mismos tiempos.

Ahora aparece una raya (antes era igual).

Dudo que se solucione porque ya me ha pasado lo mismo con las mismas acciones que hice. Bueno, espero que ahora si

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

timberland

Baneado.
Baneado
Se incorporó
22 Junio 2015
Mensajes
9
Si sé cómo hacer reset, home + power. De hecho lo volví hacer ahora, porque ya lo había hecho y cada vez que cargo el teléfono que aparecen los mismos tiempos.

Ahora aparece una raya (antes era igual).

Dudo que se solucione porque ya me ha pasado lo mismo con las mismas acciones que hice. Bueno, espero que ahora si

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Cuando pasa eso de la raya cargándolo al 100 y luego desenchufando se arregla y otro método es descargarlo entero hasta que se apague volver a cargar al 100 y listo yo tuve esa beta instalada y nunca me pasó eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Cuando pasa eso de la raya cargándolo al 100 y luego desenchufando se arregla y otro método es descargarlo entero hasta que se apague volver a cargar al 100 y listo yo tuve esa beta instalada y nunca me pasó eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en 86%... Lo enchufaré y cargare al 100. Siempre revisó los estados de batería, y me acuerdo que esto viene de la beta 3 y ahora con la 4. Antes ningún problema.

Puede que me falte una calibración, hace mucho no la hago, no he tenido la necesidad. Tengo una duración de batería muy buena (y esto aumentó mucho más desde que desintalé la app de Facebook ).

Veamos qué pasa y comento.

Saludos y gracias.


/Desde mi iPhone 6
 

timberland

Baneado.
Baneado
Se incorporó
22 Junio 2015
Mensajes
9
Estoy en 86%... Lo enchufaré y cargare al 100. Siempre revisó los estados de batería, y me acuerdo que esto viene de la beta 3 y ahora con la 4. Antes ningún problema.

Puede que me falte una calibración, hace mucho no la hago, no he tenido la necesidad. Tengo una duración de batería muy buena (y esto aumentó mucho más desde que desintalé la app de Facebook ).

Veamos qué pasa y comento.

Saludos y gracias.


/Desde mi iPhone 6
Yo igual vengo de la beta 3 y la 4 y nada de lo mencionado , salvo que 9.2 es mejor que 9.1 sin dudas
Y si face chupa bastante es mejor revisarlo desde el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
iOS 9.2 en el aire

gsmarena_002.jpg


saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
A mi me andaba bastante mejor la beta del 9.2.1, en la 4 tengo mucho lag tanto el ipad mini retina como en el 5s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Por acá también con la beta 4 de iOS 9.2 en un i6 y tampoco me muestra la actualización "final"... Me imagino que ya no hay nada que agregarle


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:notbad



iOS 9.2.1


/Desde mi iPhone 6

No es malo
ahora que estoy en el lado android de la fuerza...
el Moto Maxx me dura 2 días relajadamente igual 2 días si lo uso harto pero con el modo de ahorro activado
No niego que hecho de menos iOS sobre todo Siri y la Camara, pero solo estoy asumiendo y cuando veo el precio del 6S se me pasa :zippy

saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
No es malo
ahora que estoy en el lado android de la fuerza...
el Moto Maxx me dura 2 días relajadamente igual 2 días si lo uso harto pero con el modo de ahorro activado
No niego que hecho de menos iOS sobre todo Siri y la Camara, pero solo estoy asumiendo y cuando veo el precio del 6S se me pasa :zippy

saludos

El iPhone 6 me dura siempre y mínimo dos días, también relajadamente. Dicha autonomía empezó a incrementarse cuando desintalé la app de Facebook (ahora con suerte lo reviso por web). Eso sí, uso en modo normal y sin ahorro.

Yo no quise cambiar al 6s, es lo mismo para mí, así que esperaré la próxima generación.

Lo que sí estoy seguro, es que a android no vuelvo nicagando con la pésima experiencia que tuve con un equipo gama alta en su tiempo.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El iPhone 6 me dura siempre y mínimo dos días, también relajadamente. Dicha autonomía empezó a incrementarse cuando desintalé la app de Facebook (ahora con suerte lo reviso por web). Eso sí, uso en modo normal y sin ahorro.

Yo no quise cambiar al 6s, es lo mismo para mí, así que esperaré la próxima generación.

Lo que sí estoy seguro, es que a android no vuelvo nicagando con la pésima experiencia que tuve con un equipo gama alta en su tiempo.

Saludos


/Desde mi iPhone 6

Mi próximo upgrade será Android o Windows, el precio de los iphone con plan son un chiste.

La última vez que renové (18 meses) me costó aprox 200 un 5s, ahora para el mismo plan por un 6s de 64 debo pagar 480 ...

En mi opinión personal es un precio absurdo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Mi próximo upgrade será Android o Windows, el precio de los iphone con plan son un chiste.

La última vez que renové (18 meses) me costó aprox 200 un 5s, ahora para el mismo plan por un 6s de 64 debo pagar 480 ...

En mi opinión personal es un precio absurdo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es verdad, y concuerdo totalmente contigo, de hecho, fue el motivo principal no renovar equipo siendo que ya cumplí los 18 meses.
Si veo que los precios en los iPhone siguen altos cuando salga el 7, veré la opción de un Windows Phone. A mí madre le compré uno básico (lumia 435) y me gustó bastante!


/Desde mi iPhone 6
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Lo instale en el Iphone 5, el cual ahora por una estupidez de Entel lo tengo sin sim, pero todo el dia conectado al wifi, encuentro que funciona bastante bien
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
salió la version 9.2.1
corrigiendo varios bugs..

Alguno le pasó el bug de el porcentaje de la batería queda estatico?

saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Reportando desde un ipad mini 1gen, anda como rio de ulpo, leeeeeeeeento...
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Por acá con la beta pública 3 de iOS 9.3... Se nota una mejora de rendimiento en cada update, sobre todo en esta última.
Hay ciertos bugs que han aparecido también con esta última beta, el relacionado con la barra de arriba del springboard. La hora a veces desaparece y el icono de no molestar también.
Alguien con esta beta que tenga bugs como los mencionados ??


/Desde mi iPhone 6
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
A mi daba un pestañeo rojo al momento de querer desbloquearlo.En el 5s volví al 9.2, con todos los bugs reportados no pretendo tener más problemas.
 
Subir