Internacional Inglaterra se convierte en el primer país en aprobar el uso de la vacuna COVID-19

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Fuente: https://news.sky.com/story/covid-19...cine-is-a-historic-moment-for-the-uk-12148876

Un aspecto que no me quedó claro de esta noticia, es que indican que se adquirieron 40 millones de dosis, para vacunar a 20 millones de personas .. ¿tendran que vacunarse dos veces?

Esta otra noticia se centra en el aspecto de en que orden de prioridad se realizará la vacunación (que debiera comenzar en una semana mas): https://news.sky.com/story/covid-19-who-will-get-the-pfizer-vaccine-first-12081391

Me parece bien que los primeros en vacunarse serán los ancianos en casas de retiro y junto con ellos los enfermeros y personas que los atienden.

La lista de prioridad será:

1 - Residents in a care home for older adults and their carers
2 - All those aged 80 and over. Frontline health and social care workers
3 - All those aged 75 and over
4 - All those aged 70 and over. Clinically extremely vulnerable individuals
5 - All those aged 65 and over
6 - All individuals aged 16-64 with underlying health conditions which put them at higher risk of serious disease and mortality
7 - All those aged 60 and over
8 - All those aged 55 and over
9 - All those aged 50 and over

Cabe notar que dos grupos no recibiran la vacuna:

1 - Mujeres embarazadas
2 - Niños menores de 16
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Estaba leyendo y la vacuna se esta produciendo mayormente en Bélgica y el restante en Alemania.
Oficialmente hasta el 31/12 UK es parte de la UE, por lo que el apurarse en comprar las vacunas radica netamente en evitarse la cagada que va a existir en las fronteras producto del brexit sin acuerdo que van a tener.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Con los efectos secundarios que tendrá la primera dosis, creo que muchos no querrán ponerse la segunda. A menos que no tengan muchas fuerzas para oponerse, como los viejitos. Yo no me la pongo nica, no me puedo vacunar contra algo que no existe ☝️😌
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Con los efectos secundarios que tendrá la primera dosis, creo que muchos no querrán ponerse la segunda. A menos que no tengan muchas fuerzas para oponerse, como los viejitos. Yo no me la pongo nica, no me puedo vacunar contra algo que no existe ☝️😌

EVF91YBXsAI-n_S.jpg
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
No tendría ningún problema

EDIT: el problema no es el tratar con un "contagiado", el problema es que después me van a querer hacer la prueba del pcr (que es un bingo, y no detecta la presencia del supuesto virus), y por ser disidente, pues de todos modos saldrá positivo. Total, el virus es tan bacán que puedes no tener síntomas y tenerlo, mmmh, qué conveniente. Después me obligarán a conectarme a un respirador o tomar sus fármacos para "deshacerse" del disidente.
 
Última modificación:

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Por cierto, muchos de lo que creen que esto es una plandemia, sí creen que el virus existe, que lo inventaron los chinos en un laboratorio y bla bla, bla. Así que hasta de ellos sería objeto de burla. Pero no importa, con el tiempo todo se sabe, aunque hay gente que nunca se entera.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
No deja de sorprender como la naturaleza encuentra el camino para la seleccion natural 🤷‍♂️
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Una de las pocas ventajas de ser un país pequeño en el culo del mundo es que la vacuna no va a llegar pronto, así que podremos observar los efectos esperables de la vacuna y con un poco de cueva nos llegue una vacuna versión 1.2, además de haber aprendido de los desafíos logísticos que tuvieron que sortear los primeros países en distribuirla.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por cierto, muchos de lo que creen que esto es una plandemia, sí creen que el virus existe, que lo inventaron los chinos en un laboratorio y bla bla, bla. Así que hasta de ellos sería objeto de burla. Pero no importa, con el tiempo todo se sabe, aunque hay gente que nunca se entera.
Cuánto daño ha hecho youtube y grupillos de facebook.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Una de las pocas ventajas de ser un país pequeño en el culo del mundo es que la vacuna no va a llegar pronto, así que podremos observar los efectos esperables de la vacuna y con un poco de cueva nos llegue una vacuna versión 1.2, además de haber aprendido de los desafíos logísticos que tuvieron que sortear los primeros países en distribuirla.
Nos van a llegar vacunas con características recortadas, como los televisores, los autos... Total, es Sudamérica no más, para qué van a gastar en nosotros :yao
 
Subir