Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
54D459CD-B145-464C-A45C-8A0CD3BBACC2.jpeg
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Ja
tu todavía no nacías cuando se estreno esa pélicula... :zippyu


mierda entre eso y los 30 años de blizzard me siento entero viejo :senbe
jajajaja yo soy de la época de Jurassic Park, pero aún así la vi, películas así son un clásico
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
eres la buenamacosa algo asi ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Qué chucha, se presenta una mujer y como 80 comentarios, se presenta un hombre, dos comentarios xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Me cae bien esta cabra... ya me destronó si 😭😭😭😭😭

Estos cabros necesitan niñas nuevas, vamo a darle el paso a las nuevas generaciones.

Igual es razonable que deje la caga po, las mujeres somos muy poquitas pa hacer que un tema de bienvenida masculino genere furor... Aunque si se registra Chaparro mai love ñoño dejo la caga 🤣🤣🤣🤣
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
El chaparro me recuerda a mi cuando era brocacochi, mi mamá me cortaba el cabello igual 😂😂😂😂 que risa
Me cae bien esta cabra... ya me destronó si 😭😭😭😭😭

Estos cabros necesitan niñas nuevas, vamo a darle el paso a las nuevas generaciones.

Igual es razonable que deje la caga po, las mujeres somos muy poquitas pa hacer que un tema de bienvenida masculino genere furor... Aunque si se registra Chaparro mai love ñoño dejo la caga 🤣🤣🤣🤣
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
El chaparro me recuerda a mi cuando era brocacochi, mi mamá me cortaba el cabello igual 😂😂😂😂 que risa
En serio??? Gran parte de mi amor es por esos rulitos.... no cocino pero a el le hago 3 queques... asi que cuidao con andar con ese estilo... 🤭
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Bienvenida, linda foto usted es muy guapa.
Ojalá encuentre algún juego que le interese. Si te gusta el age of empires podrías comprar la versión remasterizada en HD o probar el StarCraft que ahora es gratis.
Saludos
Gracias por la bienvenida
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
En serio??? Gran parte de mi amor es por esos rulitos.... no cocino pero a el le hago 3 queques... asi que cuidao con andar con ese estilo... 🤭
Yo solo tengo de amor platónico a Lee Pace, podría ver la trilogía del Hobbit 1.000 veces solo porque esta él 😍🔥
 
Subir