Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Holitas, me presento, soy del sur de Chile y bueno ya había entrado al foro long ago pero desvinculé mi cuenta de Facebook y después no supe como entrar de nuevo XD
Soy mujer, trabajo y bueno, estos días con el tema de la cuarentena he estado super aburrida, llego del trabajo a comer verduras y a ver los capítulos del history en YouTube pero la verdad ya me aburrieron, intenté meterme a mi juego favorito pero le quitaron flash y ahora está más que lageado es como prender el pc en el año 2000, así que acepto cualquier recomendación para jugar y matar la tarde, un amigo me habló de Steam pero yo hace ene no juego a nada y no cacho nada de nada 😆 ayuenmeee
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hola bienvenida!

Y buscas algo para jugar en el celular o quieres jugar en el pc... tal vez una consola sea buena idea

cual era tu juego que usaba flash?

saludos
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Gracias!

Puede ser tanto para celular como para PC, tengo un iPhone SE 2020 que anda rebien con los juegos y de pc, por el momento tengo una Surface, aunque siento que se calienta rápido para algunas cosas (o seré yo señor Jesús XD) igual yo creo que algo aguantará (?

Del juego al que entraba antes no voy a hablar porque me da algo de vergüenza :yao lo que si voy a decir es que antiguamente jugaba Age of Empires.

Saludos =)
Hola bienvenida!

Y buscas algo para jugar en el celular o quieres jugar en el pc... tal vez una consola sea buena idea

cual era tu juego que usaba flash?

saludos
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Quieres algo para jugar sola o con más gente?

igual más datos para recomendar... en todo caso alguien sabe en qué va la saga de Age of Empires.

saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Quieres algo para jugar sola o con más gente?

igual más datos para recomendar... en todo caso alguien sabe en qué va la saga de Age of Empires.

saludos

El Age está por steam y han salido varías reediciones que están a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Hola

Steam es una plataforma donde tú compras juegos en forma digital. La saga Age of Empires ha sacado remakes de sus 3 primeras versiones. En la actualidad y, en parte, gracias a la pandemia la comunidad del Age II está más viva que nunca

 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hola

Steam es una plataforma donde tú compras juegos en forma digital. La saga Age of Empires ha sacado remakes de sus 3 primeras versiones. En la actualidad y, en parte, gracias a la pandemia la comunidad del Age II está más viva que nunca

Voy a ver si encuentro en YouTube de qué van los remakes, muchas gracias por la información :inlove

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Gracias DD41283D-D39D-4804-83B8-B274ECE53B00.jpeg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Guelcom, jaguar yu, cumon jave a siat :lezippy3


No estoy seguro si Steam sea algo "recomendable" a correr en una Surface, pero en probar no hay engaño... lo bueno es que hay de todo, desde jueguitos de puzzles a los shooters más brutales. Demás pillas algo.


pd. acostúmbrate a las "tallas internas", acá varios users se conocen desde que MS-DOS era novedad xd
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Guelcom, jaguar yu, cumon jave a siat :lezippy3


No estoy seguro si Steam sea algo "recomendable" a correr en una Surface, pero en probar no hay engaño... lo bueno es que hay de todo, desde jueguitos de puzzles a los shooters más brutales. Demás pillas algo.


pd. acostúmbrate a las "tallas internas", acá varios users se conocen desde que MS-DOS era novedad xd
Aún no me he dado el tiempo de entrar a Steam por temas de tiempo (hoy me llamó hasta el ex del kinder porque salimos de cuarentena el jueves)🤣 Pero ya pronto le entro 🧐


Entiendo lo de las tallas, yo empecé a jugar a los nueve años, a los 11 entré a mi primer juego online con más personas y digamos que ahora tengo 26 y muchos amigos sacados de aquellos juegos, con varios me junté hasta hacer deporte, enseñarles clases de inglés y montón de cosas más 😆
 
Subir