Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Yo no entender español 0C833BB4-E9C3-4C21-AC6E-9B7FE92C31BF.png
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Uuhh depende..... personalmente teniendo base tecnica, estos cabros se ponen muy mega ñoños plus... asi que me dirijo alegremente al off topics.... si hay un tema aca...

Entrar a este foro, es como empezar a pololear con alguien que tiene un grupo de amigos que se conocen hace un montón de años, y todos ya son mayorcitos. Eso significa que saldrán referencias a tallas añejas y se repetirán en el tiempo...
Qué estilo.. Para tratarnos de vejetes....

En realidad, en este foro casi todos partimos de veintitantos, y muchos estamos cerca de las 4 décadas. Partimos en nuestra época de oro, cuando podíamos comprar hw, recién titulados o estudiando. Cuando podíamos hablar de los carretes o de los tarreos a los que íbamos.
Que rápidamente pasa el tiempo. Inexorablemente dejamos atrás nuestra juventud.
Lo otro que me llama la atención es que hemos madurado, porque hay señoritas en el foro y nadie las jotea como antaño, que las molestaban hasta que se iban..(o se aburrían).


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Qué estilo.. Para tratarnos de vejetes....

En realidad, en este foro casi todos partimos de veintitantos, y muchos estamos cerca de las 4 décadas. Partimos en nuestra época de oro, cuando podíamos comprar hw, recién titulados o estudiando. Cuando podíamos hablar de los carretes o de los tarreos a los que íbamos.
Que rápidamente pasa el tiempo. Inexorablemente dejamos atrás nuestra juventud.
Lo otro que me llama la atención es que hemos madurado, porque hay señoritas en el foro y nadie las jotea como antaño, que las molestaban hasta que se iban..(o se aburrían).


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Wajajaja Oldies... yo misma tengo 39, llegue al foro antiguo el 2009 en modo psicópata, pero activa del 2014... igual puedo decir que no... no han madurado.. jajajajajaaja este tema es un reflejo de eso, llegan a hacerse los lindos, el tema es que la chiquilla que se queda es la distinta, la que sabe que es solo leseo... las que se van es la que se lo creen :p.

Pa que andamos con cosas, siempre es rico que te digan cosas lindas... además de que te manden fotos comprometedoras... aunque de esas ultimas no me llego nunca ninguna (publicida engañosa!!!, nunca me llego na, mas que alguna propuesta indecente :uy)
 
Subir