FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
la kagaron, realmente dan pena!

PD: jelou guachita :1313:


toma... te falto el perrito

en-fin.jpg
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
ustedes vienen programadas para llorar y ser toxicas :fuckyeah










:troll
Yo que no lloro eemmm :v y tóxica, bueno digamos que mi última pareja me terminó y le dije, bueno ya. Que pase el siguiente pensé yo, y aquí estoy hablando con el siguiente 🌝 como me dijo una tía, si un hombre no te quiere, siempre habrán otros 10 que si quieran estar contigo👌😌 así que panoramas no me han faltado 😼 pero tóxica, nah, a los hombres no hay ni para qué pintarles monos, se pierde tiempo y vida y nunca cambian, mejor buscarse otro más bueno y volverse a enamorar como dice la canción 😂😂
 
  • Like
Reactions: FMG

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
bienvenida shika geek, te invito a jugar mortal kombat 11, esta a 9 lucas en steam XD
Tendría que jugar un mes gratis y ver si me gusta 🤣 ni por mi plan de teléfono pago tanto y eso que me dan ene gigas así que primero tiene que convencerme 😼
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Graciass, hay algún un post donde digan como disfrutarlo?
Todo el foro es un disfrute, donde los ñoños amantes de la la tecnología (aka tetones paj..ros), derrochan conocimiento y procastinación.

Hablando de en serio, los foro técnicos son los más entretenidos, los post de tbon, rudel, etc..

Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Graciass, hay algún un post donde digan como disfrutarlo?🤣
Uuhh depende..... personalmente teniendo base tecnica, estos cabros se ponen muy mega ñoños plus... asi que me dirijo alegremente al off topics.... si hay un tema aca...

Entrar a este foro, es como empezar a pololear con alguien que tiene un grupo de amigos que se conocen hace un montón de años, y todos ya son mayorcitos. Eso significa que saldrán referencias a tallas añejas y se repetirán en el tiempo...
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Tendría que jugar un mes gratis y ver si me gusta 🤣 ni por mi plan de teléfono pago tanto y eso que me dan ene gigas así que primero tiene que convencerme 😼
Puedes comprarlo y jugar hasta dos horas antes de devolverlo y te reembolsan todo, pero te prometo que es la raja
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Uuhh depende..... personalmente teniendo base tecnica, estos cabros se ponen muy mega ñoños plus... asi que me dirijo alegremente al off topics.... si hay un tema aca...

Entrar a este foro, es como empezar a pololear con alguien que tiene un grupo de amigos que se conocen hace un montón de años, y todos ya son mayorcitos. Eso significa que saldrán referencias a tallas añejas y se repetirán en el tiempo...
Que alguien me agregue a WhatsApp para preguntarle cuando no entienda entonces 🤧😆
 
Subir