wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
aprovechen de saludar antes que llegue unreal y cierre la cuestion :yao

voolso.jpg
Vp464fP.jpg



Haydella es la de pelo azul
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
ya no se usa eso..

Manda el pack... eso es lo de ahora o la cuenta de onlyfans

Saludos
Eso del pack igual es antiguo, lo de onlyfans es para gente que no trabaja, yo trabajo y tengo mi dinero no tengo para qué sacarme pics para tener dinero 😆
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Holi
Por ahora para jugar sola 😼
... si te gusta el Age, aplica Starcraft...

Wjajajjsaj porque este tema solo tiene éxito cuando entran chiquillas.

Bienvenida huachita pelada (o peluda fa lo mismo hoy en día)


No se si me lo perdí pero cuénteme soltera casada viuda separada?? A que dedica el tiempo libre y el ocupado???

Por juegos... pc y celu o también tiene alguna consola??? Porque en el último le puedo recomendar cositas.

Pd: mande foto, yo acoso a toda la gente por igual. Si tiene only fans na que entren gratis, paguen miserables!!! Que a una le cuesta sacarse fotos wenas pa que no den niun pesito 😂😂😂😂

Pd2: oye... na que ers... aun no me quiten mi único merito del foro de tener la bienvenida mas larga, aunque esta chiquilla me ta pisando mis talones de hobbit.
 
Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Holi

... si te gusta el Age, aplica Starcraft...

Wjajajjsaj porque este tema solo tiene éxito cuando entran chiquillas.

Bienvenida huachita pelada (o peluda fa lo mismo hoy en día)


No se si me lo perdí pero cuénteme soltera casada viuda separada?? A que dedica el tiempo libre y el ocupado???

Por juegos... pc y celu o también tiene alguna consola??? Porque en el último le puedo recomendar cositas.

Pd: mande foto, yo acoso a toda la gente por igual. Si tiene only fans na que entren gratis, paguen miserables!!! Que a una le cuesta sacarse fotos wenas pa que no den niun pesito 😂😂😂😂
Gracias por la recomendación y la bienvenida 😁

Soltera sin hijos, trabajo en una clínica a cargo de muchas cosas, principalmente de las ventas, gestion de envíos, atención a clientes, etc. También estudio, en mis tiempos libres sólia andar en bicicleta pero digamos la verdad, me la pitié y no supe arreglarla 😂 así que ahora hago un poco de nada en la tarde, más que cuando me llaman mis amigos y estoy largas horas hablando por teléfono como hoy

Por comodidad en el celu, sería feliz porque me da reflojera usar el pc 😆

Y fotos, tengo con cabello largo, corto, negro, rojo, mi mamá es estilista así que cada un mes estoy con un look diferente, mis tíos me dicen rosalba 😂 no sabría cual enviar 😼

PD: la de perfil es mía, ni cuete idea si la pueden ver 😵
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Gracias por la recomendación y la bienvenida 😁

Soltera sin hijos, trabajo en una clínica a cargo de muchas cosas, principalmente de las ventas, gestion de envíos, atención a clientes, etc. También estudio, en mis tiempos libres sólia andar en bicicleta pero digamos la verdad, me la pitié y no supe arreglarla 😂 así que ahora hago un poco de nada en la tarde, más que cuando me llaman mis amigos y estoy largas horas hablando por teléfono como hoy

Por comodidad en el celu, sería feliz porque me da reflojera usar el pc 😆

Y fotos, tengo con cabello largo, corto, negro, rojo, mi mamá es estilista así que cada un mes estoy con un look diferente, mis tíos me dicen rosalba 😂 no sabría cual enviar 😼

PD: la de perfil es mía, ni cuete idea si la pueden ver 😵
Huachis mande fotos de todos los colores, yo ahora sigo en modo muñeca diabólica, incursionando en el feminil mundo del pestañeo falso, asi que elija la mas bella que una puede ser humilde, pero con las fotos no mi ciela!!!

En temas de juegos, en mi celu hoy tengo uno que se llama Join and Clash y es la wea mas tonta y quita tiempo del universo.

Besos 😘
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Huachis mande fotos de todos los colores, yo ahora sigo en modo muñeca diabólica, incursionando en el feminil mundo del pestañeo falso, asi que elija la mas bella que una puede ser humilde, pero con las fotos no mi ciela!!!

149FB43F-4C4B-4F15-BF68-3BCCC6C4DBFE.jpeg
Foto calendario Septiembre 2020 🤣 ahora si para que no piensen que ando plagiando a betty


Mucha ropa dirán los patudos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Foto calendario Septiembre 2020 🤣 ahora si para que no piensen que ando plagiando a betty


Mucha ropa dirán los patudos

Mucha ropa, para septiembre, que quede claro ¿Concepción?.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Mucha ropa, para septiembre, que quede claro ¿Concepción?.
Si de aquí soy, en Concepción llueve hasta en fiestas patrias (en la universidad iba a ramadas llenas de barro 😂) incluso estos días de pseudoverano ha estado nublado toda esta semana, no niego que me encanta porque me apesta el calor y el olor a poto en las calles
 
Subir