Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Aún no me he dado el tiempo de entrar a Steam por temas de tiempo (hoy me llamó hasta el ex del kinder porque salimos de cuarentena el jueves)🤣 Pero ya pronto le entro 🧐


Entiendo lo de las tallas, yo empecé a jugar a los nueve años, a los 11 entré a mi primer juego online con más personas y digamos que ahora tengo 26 y muchos amigos sacados de aquellos juegos, con varios me junté hasta hacer deporte, enseñarles clases de inglés y montón de cosas más 😆
Y por cierto, gracias por el benvenuti
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
pd. acostúmbrate a las "tallas internas", acá varios users se conocen desde que MS-DOS era novedad xd
yo me acuerdo cuando salió MS-DOS 6.11, la edición legendaria que...

nah mentira, el primer PC en la casa fue un Pentium 1 MMX con Windows 95. Igual no ando tan lejos :$

Bienvenida @Haydella !
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Aún no me he dado el tiempo de entrar a Steam por temas de tiempo (hoy me llamó hasta el ex del kinder porque salimos de cuarentena el jueves)🤣 Pero ya pronto le entro 🧐

Le entras a tu ex o al steam?

yo estoy jugando Catan y Worms ambos juegos no pesan nada
 
Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Le entras a tu ex o al steam?

yo estoy jugando Catan y Worms ambos juegos no pesan nada
A ninguno de los dos por ahora, estoy a full de trabajo, el jueves volvemos a fase 2 así que donde trabajo estamos todos estresado por la vuelta del público
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Bienvenida al bote!!

(Este thread es el primero que veo con más de 1 página de saludos de bienvenida jajaja).
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Bienvenida al bote!!

(Este thread es el primero que veo con más de 1 página de saludos de bienvenida jajaja).
Gracias!

Muy gentiles todos acá, menos mal que no tengo pareja o ya estaría extrañado preguntándome que tanto veo en el celu que me rio tanto 😆
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Bienvenida al bote!!

(Este thread es el primero que veo con más de 1 página de saludos de bienvenida jajaja).
había otro antes, de la mujer anterior que llegó... Al final el vikingo la cerró por que se pusieron muy jotes :yao

 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
había otro antes, de la mujer anterior que llegó... Al final el vikingo la cerró por que se pusieron muy jotes :yao

Quizás era yo ksjdkdjdk ni recuerdo como se llamaba mi cuenta pero si cerraron el post ;(😂😂
 
  • Wow
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
entonces efectivamente eras la user con mas mensajes de bienvenida, sobre todo si sumas las 2 presentaciones :yao
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
entonces efectivamente eras la user con mas mensajes de bienvenida, sobre todo si sumas las 2 presentaciones :yao
B168366A-7AFD-490F-9A1C-A528CA7A2356.jpeg
I'm impressed
 
Subir