Estado
No está abierto para más respuestas.

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
Menos mal que pusieron constancia/denuncia... ojal llegue a buen puerto.

Saludos!
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Siempre lo mismo muchachos, el mejor control para compra-venta es el autocontrol, ya se ha dicho hasta el cansancio. Desconfien de todo el mundo, pidan feedback, tomen datos, etc.

Saludos.

PD: No me extraa para nada lo de MBPC, ellos simpre han visto a CHW como su rival pero en el fondo no son siquiera competencia, nada que hacer.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
madbox es un buen foro al igual que chw..pero fanboys hay en todos lados:ninja

tambin es bueno foro powers pero paso su tiempo de gloria:xd
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Qu fuerte!! Qu es lo que ms me sorprende?

1) Ver que se permiten tpicos con ese ttulo
2) Ver a MODERADORES avivando la cueca
3) Ver a USUARIOS VIEJOS DE CHW rindose y ayudando a tirar mierda (Guillermox)

Amigos de CHW: Se les ruega NO POSTEAR en ese hilo bajo ningn motivo, al menos no para pelear. NO SE REBAJEN A ESA ALTURA!!!
Eso me impacto, fui a ver el tema creado por el personaje ese y lo que me dio lata fue ver a los mismos moderadores echando lea al fuego, lo que habla pesimo de madboxpc como sitio. Pueden existir obvias rivalidades, pueden existir usuarios fanboys, pero lo MINIMO es exigir algo de educacion e imparcialidad al staff de cada sitio, sea chw, madbox o anandtech.

Una pena, ojala Madboxpc haga una revision de sus filas, estan daando su propia imagen, y por favor a los usuarios de aca un llamado a no rebajarse al mismo nivel.

Sobre la estafa, POR FAVOR continuen informandonos :p
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Siento mucho lo que ocurri, a si que quise averiguar un poco ms y logre encontrar que el tipo debe $1.800.000!!! en el Cpech (preu) por las multas y todo eso. Cualquiera puede entrar a ver eso, ponen el RUT: 16.739.602-K y la clave en los usuarios que recin ingresan son los ltimos 4 dgitos sin contar el cdigo verificador osea 9602. Espero que esto te ayude a interponer alguna accin legal.

ta notable ese dato :O

entre de incredulo a sapear y tiene deudas del 2006 el wn :juntafrio
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
lo van a llamar de la pdi... y hay lo calzan y se va por stafa.
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
ta notable ese dato :O

entre de incredulo a sapear y tiene deudas del 2006 el wn :juntafrio

Pero si debe tanto y de hace tanto y aun est suelto, dudo que sirva de mucho la denuncia ... en este caso en especifico, tengo que admitir que se merece que se le cobre en carne, huesos y sangre, ya que de que devuelva la plata veo 0 posibilidades, quizs hasta ya haya estado detenido antes y sea parte de sus costumbres el cagar gente, darse un paseito de un par de semanas en la carcel y devuelta a cagar gente.
----
amigo te ekivocas yo vendo notebook

:pozo

quizs cuantos weones ocupan la cuenta ahora D: !!
----
mmm que mala onda esto de las estafas.
Al parecer habra que pedir 3 aos de antiguedad y un minimo de 5000 posts para poder publicar ventas junto con un scan de todos los antecedentes personales de cada usuario.(carnet incluido)
Futaru tai cagao, te fuiste al chancho con las estafas, eso lo pagars caro. Mas encima con dos dencuncias a tu nombre uyuyuyuy.

Para que se intercambien cuentas :zippy, antes estaba entre la dicotomia de poner muchos requisitos o ninguno. Al parecer es ms efectivo no poner requisitos, y confiar enn los feedbacks, que los requisitos sean muy altos, se de prestamo de cuentas y el feedback pierda toda validez.

Ahora lo que quedara, sera contactar a toda la gente de un feedback para corroborar que la persona con la que trataron es la misma que la que vende actualmente, es decir, un cacho.
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
puta primero.. habia q ver el feedback antiguedad, ver el precio po si vende una 6990 a 200 lucas es algo raro no?, ideal que diera datos cmo el rut o algo asi verlo en fb. no se , yo no compro por regiones una vez me caharon como con 20 en oc.cl pero fui de wn tb y de ahi q dije q jamas depositaria.. asi q las veces que he comprado pa afuera ellos me mandan el producto y depue pago.. por aca me paso con una mobo una vga.. y 0 dramas..

retomando, el tema del feeback seria bueno como dice el compa de arriba corroborar q tan real sea, ver si algun user en el foro lo conoce ideal que fueran varios.. lo ideal en resumidadas cuentas asegurarse por todos lados desconfiar no ma..
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ah, bueno. Eso es parte del reglamento, no andar haciendo de "matn de CHW" en otros sitios. Nos hace un flaco favor.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
No se vayan a meter all, si no van a seguir con el espectculo.
 

lampard_8

COD 4 Player :D
Se incorporó
15 Octubre 2007
Mensajes
1.760
es refacil ofrecer combos o insultar estando frente a un computador, una lastima por los mods de MBPC :zippyuy, que se suponen deben dar el ejemplo

pero como el pajaroncito del futaru se fu a llorar all, los angelitos le creen, LOLAZOOO :fuckyeah

haciendo ese tipo de comentarios, no s realmente donde esta "la mierda" que califican ellos :zippysconf
 

polux81

Simpático y juguetón.
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
6
Sinceramente, no entiendo mucho la aversin entre foros.

CHW y MBPC son cosas distintas, y ambas funcionan bien segn sus visiones respectivas.

Ojal se solucione todo, y que tambin se limen las asperezas entre todos.

Saludos, y mucha fuerza para los que fueron estafados.

Polux.
 

zerouno

Great One
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
124
Tampoco entiendo lo de la "rivalidad" pero esto es lo de menos...


Ojala que ambos usuarios puedan recuperar su dinero...

En el caso del baneado tambien le corresponde responsabilidad... facilito el trabajo de un estafador... es verdad cuando se dice que uno ve solo lo que quiere... aunuqe si no es capaz de entender que es una regla... nada ms que discutir.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Sinceramente, no entiendo mucho la aversin entre foros.

CHW y MBPC son cosas distintas, y ambas funcionan bien segn sus visiones respectivas.

Ojal se solucione todo, y que tambin se limen las asperezas entre todos.

Saludos, y mucha fuerza para los que fueron estafados.

Polux.
Eso es de muuuchos aos atrs :senbe
Realmente me extraaron los comentarios de ellos, refiriendome a la administracin.
Es muy raro ver en CHW algun tema relacionado con madbox, desde hace ya mucho tiempo. Asi que no entiendo que tanta mala onda "tenemos" con ellos. Incluso si revisan este foro, los pocos temas asi, fueron creados por usuarios y luego cerrados por la administracin de CHW, para evitar conflictos.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
bueno yo si postie en mbpc
y creo que seria bueno hacer un tipo de intercambio de feedbacks al = que listas negras entre los foros y por ejemplo ,si es que se puede o quiere la plana mayor, se podria obviar la regla de los post para compra venta a usuarios con buen feedback venidos de foros amigos o del area tech, pero con el respaldo del admin o de algun moderador de los importantes

es una idea no mas :zippy
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Quera postear all pero aparentemente no tengo cuenta. :zippy Rejurara que tena desde hace hace tiempo, estoy seguro. En fin.

A lo que estamos:

Deflecting.

Es una accin en que se desva la atencin a otras circunstancias para no asumir las responsabilidades de los actos propios y evitar el juicio de los pares.

-Claramente no puede decir alguien que ha mentido a los dems que es honesto.

-No puede pedirse buen trato cuando parte insultando.

-No puede ser vctima cuando es el victimario o cmplice del mismo.

Tambin se podra decir "de nuevo el viejo truco de hacerse la vctima".
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
mmm y alguno que alla hecho trato anteriormente con el warmak o como se llame que confirme que sus datos no coinciden con el estafador? por lo menos para descartar que es el mismo user
 

masasan

-.-"
Se incorporó
20 Febrero 2007
Mensajes
0
Siento mucho lo que ocurri, a si que quise averiguar un poco ms y logre encontrar que el tipo debe $1.800.000!!! en el Cpech (preu) por las multas y todo eso. Cualquiera puede entrar a ver eso, ponen el RUT: 16.739.602-K y la clave en los usuarios que recin ingresan son los ltimos 4 dgitos sin contar el cdigo verificador osea 9602. Espero que esto te ayude a interponer alguna accin legal.

Preuniversitarios Cpech :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir