Estado
No está abierto para más respuestas.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
me da mas rabia los weones que caen :mad

Te entiendo, pero aqui el usuario tenia buen feedback, el ahora aparece con 5 post, pero antes el aparecia con mas de 200+ posts, ya que el foro desconto todos los posts de compra/venta por eso el usuario bajo a 5 post's.

Saludos!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
por la xuxa y esto sigue pasando? ... wn penca ojala devuelva la plata a la buena... sino aparece en 1 dia aplique demanda altiro ... si ya se nota que es estafa.
descarado qlo ojala lo pille un neonazi y le borre la cara al pokemon qlo :troll
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Y aca se nota claramente que el usuario ahora conectado, revisa este tema y no hace nada

321-1.png
 

Gabriel-Man

Percebe Feo
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
320
mmmm....yo creo que dale un tiempo al tipo para que responda, si no....concuerdo con muchos del thread deberias tomar acciones legales, con todas las pruebas que tienes deberia irte mas que bien, saludos.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
y esta conectado y todo miren la ora de mi pc xD
dysi78.png
 

WackMc

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
24
Podras contactarte con Celica

No creo que tenga mucha eficacia hablar con celica, ese pack me lo compro a mi, antes yo usaba esa cuenta pero el tipo le cambio la clave hace un tiempo por que lo mataba mucho en el ragnarok XD, me la prestaba del ragnarok para poder publicar en CHW ya que aun no puedo publicar aqui, ms de la mitad del feedback es mio, pero con esa estupida regla que tienen para permitir publicar no pude hacerlo con mi cuenta, por ende agrande su feedback, espero lo puedas solucionar luego, la ultima vez que hable con el por el ragnarok dijo que vivia en san bernardo, es probable que siga por alla, saludos y suerte.
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
No creo que tenga mucha eficacia hablar con celica, ese pack me lo compro a mi, antes yo usaba esa cuenta pero el tipo le cambio la clave hace un tiempo por que lo mataba mucho en el ragnarok XD, me la prestaba del ragnarok para poder publicar en CHW ya que aun no puedo publicar aqui, ms de la mitad del feedback es mio, pero con esa estupida regla que tienen para permitir publicar no pude hacerlo con mi cuenta, por ende agrande su feedback, espero lo puedas solucionar luego, la ultima vez que hable con el por el ragnarok dijo que vivia en san bernardo, es probable que siga por alla, saludos y suerte.

Muchas gracias por la ayuda e informacion, no saes donde estudia?

Te lo agradezco

Saludos!
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
Yo hace un mes atras negocie con el por una posible venta de mi placa y el tipo me dijo que era de la cisterna / san ramon si no me equivoco, pero nos ibamos a juntar en el metro san ramon, y aparte me dijo que tenia artas cosas a la venta para pc pero nunca un notebook
 

WackMc

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
24
de verdad no se, solo lo contactaba por el juego y msn, pero hace tiempo no lo veo por msn.
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Agradezco cualquier informacion acerca de l, Wack Mc si puedes estar pendiente del Tema porque quizas mas de alguno dara alguna informacion tuya, asi que para que aclares bien.

Tu no hiciste el trueque con fiacaAzul?

Saludos!
 

WackMc

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
24
no sabra decirte pero mas de 4 meses que no uno esa cuenta x el cambio de clave.
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
Agradezco cualquier informacion acerca de l, Wack Mc si puedes estar pendiente del Tema porque quizas mas de alguno dara alguna informacion tuya, asi que para que aclares bien.

Tu no hiciste el trueque con fiacaAzul?

Saludos!

yo no cerre el trato con el, porque ofrecio muy poco :xd pero lo que si me decia por msn o mp que tenia la plata justa y que iba andar en la plaza para que le venda la placa a lo cual nunca accedi
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Ahora queda esperar que el usuario Futaru resuelva esto de buena forma, si no maana tendre que ir a poner una demanda

Saludos y cualquier info se agradece!
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Yo Hace un tiempo Casi le compro 1 pantalla de notebook 15.4 . Pero no le Compre Pero Se que vive en la Florida . Metro rojas magallanes L4 voy aver si puedo averiguar su direccion mediante ip y te aviso .Espero el Usuario de La cara y No se haga el Loco .
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Gracias Asia, claro yo tambien sabia que vivia en La Florida, pero por la info de otros usuarios que dicen que vive en San ramon/ La cisterna / San Bernardo

Cualquier informacion es agradecida

Saludos!
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Ok te aviso cuando sepa algo mas Pero De Seguro vive a Pasos del Metro rojas Magallanes.

Saludos
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
lo mejor es siempre contactar a los vendedores por telfono y que den referencias de su trabajo o lugar de estudio (cuando es por depsito).

off topic: harto fleta la foto de facebook jajajjaja
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Lei el post, y me da mucha rabia e impotencia ver como tipos se hacen los locos, por decirlo suave con gente que confia en ellos. Por otro lado tambien nos afecta a los que si hacemos negocios serios por este medio.

Ojala puedas solucionar este problema compadre, te ofrezco mi ayuda, por MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir