Estado
No está abierto para más respuestas.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Bueno les comento la historia:

Hace mas o menos 2 meses aca en el foro, el usuario Futaru publica un post en el cual ofrece varias placas madres/tarjetas de video/procesadores, con al cual los precios eran buenos para lo que se ofrecia, lo cual agrege al usuario a msn [email protected], a los dias el usuario suspende las ventas por un supuesto paseo a la playa, de un mes y algo. Seguimos en contacto con el usuario, lo cual me comenta que el todo esto lo compraba via remate, a si pasaron los dias, hasta marzo mas o menos 15 de marzo, no recuerdo bien. El punto es que yo me interese por los X6 que el ofrecia y deciidimos hacer negocios, el dia de ayer 29 de Marzo le hago el deposito a su cuenta de $160.000 a eso de las 2 de la tarde, lo cual al llegar a mi casa, me conecto a MSN y hablo con el usuario, lo cual el alude a decirme que no le a llegado nada, le digo pero como? si te acabo de depositar, te mandare los comprobantes, y riendose me dice es una "broma" si me llego, le pregunto que a que hora me mandaria los procesadores y me responde que en un pequeo rato mas, se desconecta y tube que salir llege a las 8, me conecto y el no estaba, me parecio raro ya que dias anteriores estaba siempre conectado, a lo que procedo a llamarlo, lo cual me dice que los procesadores ya fueron enviados y que el numero de seguimiento me lo mando a mi correo, lo cual reviso sin nada de l. Espero confiando en l esperando alguna seal y nada, espero y lo llamo para saber que paso?, lo cual su telefono esta apagado y no hay mas respuesta del usuario.

Procedo a llamarlo de nuevo y nada, lo cual mando un MP a su cuenta de CHW con la cual me responde:

"amigo te equivocas yo vendo notebook saludo"

Pido ayuda a usuarios que ya han concretado ventas con el en su feedback y el usuario Ernesto Contreras de muy buena voluntad le manda un MP, porque el usuario Futaru estaba conectado, lo cual el no responde y se desconecta.

No quiero pensar que es estafa, pero a vista de todo LO ES, solo quiero la devolucion de mi dinero ya que confie en el, ya que tenia un buen feedback.

Ahora el usa la excusa parecida al usuario Dotcom que estafo a Felipondiox, que el solo vende notebook nada mas, pero con estas imagenes en donde el mismo pone su numero, nombre y msn, que son el mismo con el cual yo concrete toda la venta

Las ventas por la cual lo contacte
Sinttulopng54253.png

Sinttulopng425.png

Imagenes de la comprobacion de sus mismos datos
Sinttulopng45.png


Sinttulopng2.png


Sintt12ulo.png

Las fotos del comprobante del deposito
31032011155.jpg

31032011152.jpg

Aca fotos de las conversaciones de lo acordado:
Sinttu2lo.png

Sintt451ulo.png


Sinttulopng5424.png

Sinttulopng452.png

Sinttulopng4525.png

Buscando via facebook y San google encontre esto del usuario:
Sinttulopng56565.png

Sinttulopng54245.png

Sinttulopng543.png

Tambien tiene otra cuenta en el foro vecino que tambien dar aviso

1.png


2.png


3.png
Revisando mis MP's encontre mas pruebas
Sinttulopng4543.png

Sinttulopng3565.png

Sinttulopng4554.png

Sinttulopng5425.png

Ultimo MP que el me responde
Sinttulopng52.png

Nombre: Francisco Javier Sanhueza Jaldin
Rut: 16.739.602-K
Msn: [email protected]
Celular: 81306444
Nombre del Usuario en CHW: Futaru
Feedback del Usuario en CHW: http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/435511-feedback-futaru.html


Ojala el usuario se contacte conmigo y as esto se solucione de buena forma, yo solo quiero mi dinero.

Cualquier informacion del usuario, direccion o algo porfavor mandarmela o postearla aca

Saludos y gracias por leer!
 
Última modificación:

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Con el ultimo mp te la dej mas que clara....puta estos pokemones wn muerte a todos!
Ademas en su Feedback NO aparece alguna venta de un note siquiera....
Que mala que teniendo tan buen feedback no se pueda ni confiar...
Con todas las pruebas que tienes el wn ta Frito, esperemos que el staff haga "por lo menos" las acciones pertinentes.
PD: por lo menos escribele con letra mayscula y grande en su feedback!
Saludos y suerte compa
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
:plaf:
Uta que mala onda... siguen los casos problemticos.
Ojal llegue a buen puerto esto, aunque por el ultimo MP lo dudo. increble....

Saludos viejo!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Pero como XUXA le siguen comprando a weones con 5 post ....

Ms encima no sabe ni escribir el indio mierda. Lo siento compadre, una lata, pero antes de desembolsar tamaa cantidad de dinero revise, si es necesario, por toda la internet a quien mierda le compra.

Espero puedas solucionar tu problema...

Saludos


- Sent from my iPhone using Tapatalk -
 

kenji CHW

anime-gamer-airsoft
Se incorporó
9 Junio 2007
Mensajes
562
Pero como XUXA le siguen comprando a weones con 5 post ....

Ms encima no sabe ni escribir el indio mierda. Lo siento compadre, una lata, pero antes de desembolsar tamaa cantidad de dinero revise, si es necesario, por toda la internet a quien mierda le compra.

Espero puedas solucionar tu problema...

Saludos


- Sent from my iPhone using Tapatalk -

en todo caso, un wn con 5 post y ya vende, esto ya es el colmo, se meten wns a CHW a puro vender y estafar a la gente, y mas wns los que le compran, sorry cumpa no es por ofender pero un poquito de tino antes de desembolsar tantas lukas.
ojala se solucione esto, pero la verdad no le veo por donde, el ultimo MP deja clarito que el wn es un estafador CTM.

saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
queeeeoooonda? teniendo tan buen feedback, incluso con el respaldo de usuarios antiguos de chw y a distancia, ahora se esta haciendo el wn? me parece a lo menos EXTRAO, ojala que futaru de las excusas del caso y la solucion aun mas rapido.
----
en todo caso, un wn con 5 post y ya vende, esto ya es el colmo, se meten wns a CHW a puro vender y estafar a la gente, y mas wns los que le compran, sorry cumpa no es por ofender pero un poquito de tino antes de desembolsar tantas lukas.
ojala se solucione esto, pero la verdad no le veo por donde, el ultimo MP deja clarito que el wn es un estafador CTM.

saludos.
con el feedback que tiene futaru no habia mucha cabida a las desconfianzas, insisto, tiene buen feedback, para que hacerse mala fama? mas aun con todos los datos personales a la mano?...
 
Última modificación:

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
No es por nada pero:
Cito:
La comunidad CHW es un espacio en donde puedes hablar del tema que quieras siempre que ello no vulnere la ley. En particular, cuando quieran contarnos sobre una estafa y/o estafador, se les pide no incluir los datos personales del acusado a menos que hayan hecho la denuncia e incluyan un escaneo de sta en su testimonio

http://foro.chilehardware.com/servi...-compra-venta-en-constante-actualizacion.html

Antes que pase a mayores.... podras cambiar el ttulo a posible estafa/mal vendedor etc
 

kenji CHW

anime-gamer-airsoft
Se incorporó
9 Junio 2007
Mensajes
562
queeeeoooonda? teniendo tan buen feedback, incluso con el respaldo de usuarios antiguos de chw y a distancia, ahora se esta haciendo el wn? me parece a lo menos EXTRAO, ojala que futaru de las excusas del caso y la solucion aun mas rapido.
----

con el feedback que tiene futaru no habia mucha cabida a las desconfianzas, insisto, tiene buen feedback, para que hacerse mala fama? mas aun con todos los datos personales a la mano?...

rara la cosa entonces, ojala se solucione.
 

Gabriel-Man

Percebe Feo
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
320
que lata compadre, ojala que esto se solucione, mira que perder 160 lukas no es un chiste.

Saludos y suerte!
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
uta ke mala, kizas el tipo fue abducido por los et, igual tiene wen feedback y es usuario del 2008, rara la cosa, ojala ke responda :S
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Porque dos depositos y a dos cuentas distintas?
Dale un pequeo plazo para que te devuelva las lucas y arreglarlo a la buena,sino aplica Denuncialo a la justicia.
Saludos!
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
queeeeoooonda? teniendo tan buen feedback, incluso con el respaldo de usuarios antiguos de chw y a distancia, ahora se esta haciendo el wn? me parece a lo menos EXTRAO, ojala que futaru de las excusas del caso y la solucion aun mas rapido.
----

con el feedback que tiene futaru no habia mucha cabida a las desconfianzas, insisto, tiene buen feedback, para que hacerse mala fama? mas aun con todos los datos personales a la mano?...

Claro yo tambien me fie a la buena f de su feedback son usuarios antiguos, pero lamentablemente igual me estafo, insisto en llamarlo pero tiene el celular apagado.

Porque dos depositos y a dos cuentas distintas?
Dale un pequeo plazo para que te devuelva las lucas y arreglarlo a la buena,sino aplica Denuncialo a la justicia.
Saludos!

Son la misma cuenta, paso que la cajera del banco se equivoco, si vees fueron echos un minuto tras otro al mismo Titular.

Ojala el estafador de la cara, me entrege el dinero y esto se acabe por las buenas porque aparte si se dan cuenta de las fechas me demore mucho en poder depositar, llevabamos hablando del 16 de Marzo.

Saludos y agradezco cualquier informacion del usuario!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
No es por nada pero:
Cito:
La comunidad CHW es un espacio en donde puedes hablar del tema que quieras siempre que ello no vulnere la ley. En particular, cuando quieran contarnos sobre una estafa y/o estafador, se les pide no incluir los datos personales del acusado a menos que hayan hecho la denuncia e incluyan un escaneo de sta en su testimonio

http://foro.chilehardware.com/servi...-compra-venta-en-constante-actualizacion.html

Antes que pase a mayores.... podras cambiar el ttulo a posible estafa/mal vendedor etc

Viste toda la conversacion??porque yo si y a mi parecer es una estafa aqu y en puchuncav...No es que sea posible estafa ni menos "mal vendedor" porque no reconoce ni siquiera la venta, se entiende? Ahora si el compa quizo hacer el thread lo antes posible es porque ya ha pasado que esperando y esperando al final es posible que responda pero 1 o 2 meses mas....si prestar plata no es gratis, y regalarla no es la gracia.(menos en marzo:ffuu:)
Ahora lo que podria ser es que futaru diga que tiene alzaimer y se le olviden las cosas, o que era una "Broma"...cosa que no puede ser aceptada para nada.
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Viste toda la conversacion??porque yo si y a mi parecer es una estafa aqu y en puchuncav...No es que sea posible estafa ni menos "mal vendedor" porque no reconoce ni siquiera la venta, se entiende? Ahora si el compa quizo hacer el thread lo antes posible es porque ya ha pasado que esperando y esperando al final es posible que responda pero 1 o 2 meses mas....si prestar plata no es gratis, y regalarla no es la gracia.(menos en marzo:ffuu:)
Ahora lo que podria ser es que futaru diga que tiene alzaimer y se le olviden las cosas, o que era una "Broma"...cosa que no puede ser aceptada para nada.

Claro, te creo una paranoia mia el echo de que el tipo alla tenido cualquier percanse y quizas se le descargo el celular, pero el claramente me responde el MP haciendome al desconocida de la venta.

Ojala el usuario aparezca y se solucione esto, si no tendre que recurrir a la justicia.

Saludos y gracias!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Y los admin se an referido al tema?
PD: En una foto aparece un lugar en donde "ha vivido"xD
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Le mande un MP a un MOD pero nada.

CLaro en una foto sale "algo" pero estoy tratando de juntar todo dato posible, ojala alguien facilitara informacion.

Saludos!
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
No lo estoy defendiendo, me cito nuevamente:

No es por nada pero:
Cito:
La comunidad CHW es un espacio en donde puedes hablar del tema que quieras siempre que ello no vulnere la ley. En particular, cuando quieran contarnos sobre una estafa y/o estafador, se les pide no incluir los datos personales del acusado a menos que hayan hecho la denuncia e incluyan un escaneo de sta en su testimonio

Si pones una denuncia formal puedes colocar sus datos aqu, antes no, as librar de asuntos legales a CHW, eso es todo.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
hola
compre un pack amd 555be phenom 2 y una placa asus am3 y ddr3 , nosotros probamos todo el hardware en su casa , y to funciono bien ...hablamos y al fin hicimos el negocio ...
asi que lo recomiendo 100 %:zippynana, es buen vendedor .

Podras contactarte con Celica
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
No lo estoy defendiendo, me cito nuevamente:



Si pones una denuncia formal puedes colocar sus datos aqu, antes no, as librar de asuntos legales a CHW, eso es todo.

Todos los datos que puse el mismo los a puesto en sus post's, lo unico que puse adicional sera su rut, pero en vista que es una estafa, al usuario felipondiox nunca le dijieron nada, no veo porque aqui seria distinto

Podras contactarte con Celica

Si le envie un MP pero aun nada, esperando a ver que pasa

Saludos !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir