Estado
No está abierto para más respuestas.

nogastile

pajaro now
Se incorporó
16 Abril 2008
Mensajes
24
ufff me lei toda la historia y en la media kaga q se meten estos truchos, asi es como siempre cagan los de regiones puta la w.. fome espero q se lo lleven preso al wn por chato fraude y por venir a meterse a chw a hacer sus estafas que page o se valla a tomar sombra tras las rejas por un buen rato...

PD.. si su vieja es millonaria porq el wn no le lloara la carta q le haga un prestamo pa pagarle a los lokos..jakjaka

suerte compas que se solucione todo
 

Claudior

\M/
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
15
1262055260350.jpg
 

B.Peppers

El Dios del DOTA
Se incorporó
14 Julio 2010
Mensajes
4
estos estafadores cada dia mas hueones, no han cachao que al final la PDi esta cada dia mas efectiva en estos temas.

Y se hacen los vios, al final vai a terminar llorando como los maricones emo culiao.
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
me lei todo el thread, se que ha pasado tiempo desde que inici, pero an no hay noticias sobre que pas, posteen algo , estoy intrigado xD
 

jano_bmx_rider

Expert-Transador
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
16
bueno lo ultimo que me comunico PDI es que la denuncia ya fue enviada a la comuna donde vive este tipo y solo seria cosa de tiempo para que agarren a este careraja.
ase una semana able con el hermano por facebook, segun el no savia nada pero tampoco me pesco muxo, simplemente se iso el desentendido, asi que abra que comenzar a contarle a cada familiar del estafador aver si por vergenza devuelve el dinero.

facebook hermano Patricio Alexander Sanhueza Jaldin | Facebook

facebook de la mama Rosa Ana Jaldin Lynch | Facebook
le mande un mensaje contndole todo pero nunca recib respuesta.

ojala que aunque se demoren agarren a este wn sino voy a terminar asindole yo mismo una visita, porque ya se me esta acabando la paciencia.

PD.
el estafador tiene facebook nuevamente.
Francisco Javier Sanhueza Jaldin | Facebook

su msn tambien esta operativo, ya que se conecta postea was pero nunca me responde.
http://profile.live.com/P.mvc#!/cid-1dc63511df15a290/

aqui hay otro correo de este tipo que pille gogleando
[email protected]
 
Última modificación:

oldversion

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2011
Mensajes
75
Y en qe va todo? Me ech como 1 hora leyendo cada post xD

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 

AntiSpiral

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
3
muajajjja lo que sucedio que el tipo futaru pago a felipe pero el lo mando a la xuxa ya que el futaru no es mal tipo! solo cometio una locura ! que cometeria cualquiera diciendolo yo mismo jajaja con respecto a la otra persona le pague y somos amigos xD eso saludo
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir