Estado
No está abierto para más respuestas.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
1.- Entiendo que en un foro hay que respetar las normas de convivencia basicas independientemente esten o no reflejadas en las leyes.

Personalmente no me gusta que me llamen troll, simplemente porque no lo soy.

2.- Soy Abogado y respondi segun la legislacion Espaola, que es donde vivo, y porque que pense que en Chile la legislacion sera similar (en la mayoria de los paises la legislacion sobre proteccion de datos es muy restrictiva).

3.- Yo no he defendido a ningun estafador, simplemente le he dicho al compaero que tiene que seguir adelante con todas las acciones legales que correspondan.

4.- La antiguedad en un foro, no da derecho a nada.


Saludos

:troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Me le todo xD, alguna novedad? estas cosas igual seran buenas denunciarlas a estos programas de tv, como por ejemplo el programa de tvn "esto no tiene nombre" para que hagan un reportaje de estafas ciberneticas por medio de foros. Saludos
 

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
tb lei todo...eso de que vive por la florida...igual me keda mas menos cerca, kien apaa y le reventamos la casa? xD

o se le invadimos, y le robamos todo lo que tiene dentro xDDD

saludos!
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Actualizo, el usuario el dia Viernes me llamo diciendo que me devolveria la plata Right Now, segun el por el tema de las lluvias no pudo, da Sabado me dijo que porque no tenian cupo o algo asi no pudo, lo llame hoy y me dijo que hoy dia si la depositaria y siendo las 22:10 nada de nada, la denuncia avanzando le queda poco.

Saludos!
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Puro cuento . . . ojala que funcione la va legal.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
ojala pdi haga algo wn
al final q era el verdadero futaru? el emo o el moreno de unas paginas atras?
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
esta buena la novela :zippycafe

despues de reirme arto leyendo los post... saco por conclusion que te esta puro tramitando para salir del problema... en fin no te va a pagar...pero si hiciste la denuncia como corresponde, puedes sacar algo en limpio, puede que no sea hoy ni maana... al ver la suma de dinero que le adeuda al preuniversitario tu eres un pelo en la cola para el...

la mejor solucion que veo en estos casos es funarlo, con sus amigos, conocidos,redes solciales, noticias publicas, cartas a los diarios, canales de television, no precisamente con tu caso puntual, sino como el nuevo sistema de estafa(que de nuevo no tiene nada) y en el mismo haces alucion a tu caso puntual.

suerte en la proxima compra, y mejor ojo... que lo barato cuesta caro
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
segun tu, pero la legalidad que dice?

este es un caso para sebastian bilbao :zippycafe

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Me record a esos videos en los que linchan y queman vivos a violadores

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Estafadores Online CHILE

ESta Pegando!!!!!

PD: Violento me dio miedo XDDDDDD

Comentario del blog:
blank.gif
Annimo dijo...que onda, ese wn tbn me cago pero pusieron una foto del otro weas y linkearon el perfil de otro compadre q na q ver
xD !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir