Estado
No está abierto para más respuestas.

dracpc

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2011
Mensajes
11
a ver, dejemos claro algo, se supone que en este pais hay libertad de expresion, puedo decir lo que se me d la gana siempre y cuando no se salga de las leyes ... no encuentro una ley aun que me impida decirte troll :zippymmm, tampoco he recurrido a ninguna descalificacion importante.
asi que deje de trollear, si quieres dar tu opinion es cosa tuya pero no digas que hay una ley que impide bla bla bla porque es mentira, ademas hay bastantes estudiantes de leyes aqui en chw como para consultar... entre ellos lucianin :troll.

si vienes a defender a un estafador das para dudar, normalmente la gente no defiende a los estafadores, si tienes algun nexo con l mejor abstente sino tambien, te recuerdo que vienes recien ingresando al foro por lo que no conoces bien el caso de los estafados ni las circunstancias por lo que es muy temprano para dar una opinion.
:asabado

1.- Entiendo que en un foro hay que respetar las normas de convivencia basicas independientemente esten o no reflejadas en las leyes.

Personalmente no me gusta que me llamen troll, simplemente porque no lo soy.

2.- Soy Abogado y respondi segun la legislacion Espaola, que es donde vivo, y porque que pense que en Chile la legislacion sera similar (en la mayoria de los paises la legislacion sobre proteccion de datos es muy restrictiva).

3.- Yo no he defendido a ningun estafador, simplemente le he dicho al compaero que tiene que seguir adelante con todas las acciones legales que correspondan.

4.- La antiguedad en un foro, no da derecho a nada.


Saludos
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
1.- Entiendo que en un foro hay que respetar las normas de convivencia basicas independientemente esten o no reflejadas en las leyes.

Personalmente no me gusta que me llamen troll, simplemente porque no lo soy.

2.- Soy Abogado y respondi segun la legislacion Espaola, que es donde vivo, y porque que pense que en Chile la legislacion sera similar (en la mayoria de los paises la legislacion sobre proteccion de datos es muy restrictiva).

3.- Yo no he defendido a ningun estafador, simplemente le he dicho al compaero que tiene que seguir adelante con todas las acciones legales que correspondan.

4.- La antiguedad en un foro, no da derecho a nada.


Saludos
1.- quien no ha respetado la conviviencia? osea no te puedo decir nada? ni pesao ni una opinion como tu dices? solo OPINO que eres troll por la manera en que comentas... al igual que tu solo opino :troll
2.- alli esta el problema, cada pais tiene leyes diferentes por lo que no puedes decir esto es asi viniendo de otro pais... no de mala onda sino que es otra culura.
3.- esta si se entiende, solo se tomo mal el concepto, ya que dijiste que el podia ser demandado por el estafador de alguna manera asustando al esafado ... quisas sin intencion pero eso se entendio
4.- si como por ejemplo vender :troll
 
Última modificación:

dracpc

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2011
Mensajes
11
1.- quien no ha respetado la conviviencia?
2.- alli esta el problema, cada pais tiene leyes diferentes por lo que no puedes decir esto es asi viniendo de otro pais... no de mala onda sino que es otra culura.
3.- esta si se entiende, solo se tomo mal el concepto
4.- si como por ejemplo vender :troll

1.- Aca en Espaa te puede banear de un foro por llamar TROLL a otro. Puede que en este foro sea un termino mas "aceptado" no lo se, ya veremos.

2.- Lo se, pero es que en casi todos los paises es igual, y pense que en Chile por logica tendra que ser mas o menos igual.

4.- Bueno, sobre esas cosas si.



Saludos
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
1.- Aca en Espaa te puede banear de un foro por llamar TROLL a otro. Puede que en este foro sea un termino mas "aceptado" no lo se, ya veremos.

2.- Lo se, pero es que en casi todos los paises es igual, y pense que en Chile por logica tendra que ser mas o menos igual.

4.- Bueno, sobre esas cosas si.



Saludos
1.- si es mas aceptado, hay gente que nos dedicamos a trollear :troll
4.- tambien mas vejes en el foro da mas confianza, no digo k sea oooold school pero si llevo algo mas de tiempo y estoy mas ambientado en el foro.

5.- acepto tus disculpas :troll

:zippysconf
 

rafaleXp

Salvame Jebus!!!1
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
1.347
1.- Aca en Espaa te puede banear de un foro por llamar TROLL a otro. Puede que en este foro sea un termino mas "aceptado" no lo se, ya veremos.

2.- Lo se, pero es que en casi todos los paises es igual, y pense que en Chile por logica tendra que ser mas o menos igual.

4.- Bueno, sobre esas cosas si.



Saludos

voy a hacer la prueba :troll
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Segn yo, desde el momento en que se presenta una denuncia los datos de sta pasan a ser pblicos.
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
Pero como XUXA le siguen comprando a weones con 5 post ....

Ms encima no sabe ni escribir el indio mierda. Lo siento compadre, una lata, pero antes de desembolsar tamaa cantidad de dinero revise, si es necesario, por toda la internet a quien mierda le compra.

Espero puedas solucionar tu problema...

Saludos


- Sent from my iPhone using Tapatalk -


Opino lo mismo.

Incluso creo que siendo un privilegio vender en CHW se deberia aumetar al menos a 200 los post minimos para poder vender, como es posible que weones que no son ningun aporte a la comunidad hagan negocio gracias a ella, para eso esta mercadolibre y demases.
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Opino lo mismo.

Incluso creo que siendo un privilegio vender en CHW se deberia aumetar al menos a 200 los post minimos para poder vender, como es posible que weones que no son ningun aporte a la comunidad hagan negocio gracias a ella, para eso esta mercadolibre y demases.

acuerdate que los post cada cierto tiempo se borran, yo por ejemplo he llegado a tener 200 o mas post y despues aparesco con 30 XD, pienso q es un tema de antiguedad, cantidad de post, y feedback, bueno y aparte la relacion en la coversacion para ver si te da confianza mas los datos q te emita y todo lo que tu estes dispuesto a pedir para que quedes satisfecho que la transaccin es confiable.
salu2 es mi humilde opinion :zippysconf
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
CHW se cayo por culpa de futaru ... aun mas razones para que pague con carcel :troll
 

aerolite

Pro
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
606
Con solamente leer la forma en que escriba en Messenger ya no habra hecho negocios con l, se notaba poco serio y afortunadamente mi filtro para hacer negocios con personas as es exigente.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
1.- Aca en Espaa te puede banear de un foro por llamar TROLL a otro. Puede que en este foro sea un termino mas "aceptado" no lo se, ya veremos.

2.- Lo se, pero es que en casi todos los paises es igual, y pense que en Chile por logica tendra que ser mas o menos igual.

4.- Bueno, sobre esas cosas si.



Saludos
1.- anda acostumbrandote que en este foro la mayoria es chileno y vive en chile :troll
2.- no es la regla viejo, que las leyes se paresca no significa que se respeten, idiocincracia

69.- de nada :zippy
 

dracpc

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2011
Mensajes
11
voy a hacer la prueba :troll

Depende del foro claro esta. Hay foros donde se permite de todo como forocoches y muchos otros, pero en los foros serios como N3D se respetan mucho estos temas.

1.- anda acostumbrandote que en este foro la mayoria es chileno y vive en chile :troll

Estoy en el foro hace 4 das, y tampoco he tenido mucho tiempo para adaptarme. jejeje.

Me he dado de alta en este foro, porque tengo entendido que es lo mejor en Chile, y me ha contratado una empresa chilena por 5 aos, asi que en Octubre me voy a vivir a Chile, y quiero estar bien informado de todo el tema relacionado con el Hardware, y tambien conocer un poco mas como piensa la gente, como se relaciona etc.



Saludos
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Lo principal que te puedo decir, es que Joordannn y otros similares NO son la regla en CHW. Generalmente se puede ver gente que S piensa antes de postear.

Ahora, con lo de la idiosincracia no tenemos escape. Somos pencas...

Suerte en Chile!! La necesitars.
exactamente no se como alguien puede pensar que somos la regla :zippyuy.

y si vas a necesiar bastante suerte en chile, esta llenos de cosas raras :zippysconf
 
Última modificación:

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
Estoy en el foro hace 4 das, y tampoco he tenido mucho tiempo para adaptarme. jejeje.

Me he dado de alta en este foro, porque tengo entendido que es lo mejor en Chile, y me ha contratado una empresa chilena por 5 aos, asi que en Octubre me voy a vivir a Chile, y quiero estar bien informado de todo el tema relacionado con el Hardware, y tambien conocer un poco mas como piensa la gente, como se relaciona etc.



Saludos

bueno en hardware aca lo ultimo esta como unos 3 meses atrasado a lo que esta en europa
para saber como piensa la gente no elegiste buen sitio, si bien es bueno, muchos somos oos, cuando llegues a chile te veras enfrentado a otra realidad, como concejo si te toca ir a trabajar a stgo, anda con los ojos abiertos y la boca cerrado bien despabilado y eso wellcome to chile

ontopic: una lata que el estafador se siga haciendo el soberano weon, felipe sigue no mas adelante con tu demanda y exito en la causa viejo
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Y ni se te ocurra andar con un smartphone en la calle desde providencia para abajo (al oeste) :B (me refiero en las manos, mientras no sea visible, todo OK).

Y sobre chilenos . . . hay de todo, y no todos se comportan como la gente del foro, algunos se comportan harto mejor, otros harto peor :p es cosa de que te des unas vueltas en PLP o el antro :zippysconf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir