Estado
No está abierto para más respuestas.

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
que paja estas hueas, como siemmpre tirando pa abajo al wn honrado que quiere hacer surgir y sacarle la mala fama a su pais... ladrones y la ctm!!!!!
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Puta compadre que mala, casi siempre los de regiones salimos para atras por estas weas :/

Ojala se solucione todo y que de la cara el culiao

Salu2.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
que mala viejo , aunque = tan buen feedback y se ensucie las manos de esta forma.. ahora no se puede ni comprar :3
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
scale el dicom y tienes muchos ms datos .....y denuncialo rpido si ya quedo demostrado que no tiene intencin de devolver el dinero

suerte
 

WackMc

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
24
Como moderador, me permito contarte que tu cuenta actual se ha metido en problemas con las reglas de CHW, y arriesgas sanciones. Si hubieras seguido esa "estpida regla" que mencionas, el supuesto estafador no hubiera ganado feedback, y por consiguiente no hubiera generado confianza como para comprarle.

Lamento decirte que gran parte de lo que est pasando ahora es por culpa tuya. Por pensar "Esa estpida regla".

No es mi intencion pelear, pero si no existiera la "estupida regla" podria tener mi propio feedback como lo tengo en madboxpc sin problemas y quiza esto no hubiese ocurrido si piensan discriminar por culpa de sus propias reglas, que analizandolas no tienen ningun nivel de seguridad ni coherencia, basta que me haga 100 cuentas, espero un ao y estafo a muchas personas haciendome un feedback con las mismas cuentas, no crees que es un poco sencillo?, y si tienes problemas conmigo mandamelos por pm y no publiques a viva luz, de verdad los moderadores de CHW carecen de uso de la razon, da un poco de pena eso, pero que ms se espera ;) , espero no se ofenda sr. moderador, pero no por ser un moderador tiene el poder sobre los dems, y yo de buen samaritano nomas dije lo que dije...

ojala tengas suerte con tu asunto.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No es mi intencion pelear, pero si no existiera la "estupida regla" podria tener mi propio feedback como lo tengo en madboxpc sin problemas y quiza esto no hubiese ocurrido si piensan discriminar por culpa de sus propias reglas, que analizandolas no tienen ningun nivel de seguridad ni coherencia, basta que me haga 100 cuentas, espero un ao y estafo a muchas personas haciendome un feedback con las mismas cuentas, no crees que es un poco sencillo?, y si tienes problemas conmigo mandamelos por pm y no publiques a viva luz, de verdad los moderadores de CHW carecen de uso de la razon, da un poco de pena eso, pero que ms se espera ;) , espero no se ofenda sr. moderador, pero no por ser un moderador tiene el poder sobre los dems, y yo de buen samaritano nomas dije lo que dije...

ojala tengas suerte con tu asunto.
lamentablemente esas son las reglas y cuando te inscribes en CHW las lees y las aceptas sino no te inscribes y fin del asunto, si en madbox estas mas comodo ve y vende aya pero novengas a solo vender aqui rompiendo reglas y asiendo lo que se te antoje ... yo estoy inscrito en madbox y me atengo a sus reglas y aqui tambien, si no me gusta no ingreso mas y ya, y si un moderador tiene poder sobre los demas en el foro ya que ese es su deber, mantener el orden .
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Actualizo, hoy dia fui a realizar la denuncia a la PDI, me atendieron bien y estube haciendo mi declaracion escrita y el de la PDI fue buena onda me dijo que me asesoraria y que dejaran pasar unos 3 dias a que el tipo de respuesta para solucionar esto por las buenas o de lo contrario, seria notificado a su direccion que tendra que presentarse por la denuncia de estafa, por la cual arriesga pagarme la suma de la estafa, daos morales y una pequea sancion en carcel, ademas de mancharse los papeles

Ojala que el compadre arregle esto por las buenas, yo no quiero llegar a esos extremos, ojala me envie un MP o al mail y solucionemos esto bien.

Saludos y notificare cualquier cosa por aca mismo!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Amigo. Ac en CHW yo soy como un carabinero. O sea, por ms "moderador conchatumadre reculiao de mierda" que me encuentre usted y todos, yo tengo que hacer cumplir las reglas del lugar donde estoy, independiente de si me gustan o no. Eso se llama lealtad.

Primero, se salta concientemente una regla del foro. Segundo, insulta a la administracin.

Puede que como persona yo no tenga poder sobre los dems, pero como moderador de CHW s gano botones en el panel de control, con los cuales puedo recordar las reglas del sitio a los usuarios.

Le importe o no, infraccin por insultos a la administracin, y basado en esta regla, que usted acept cuando ingres a CHW (No somos tan lindiwis como MadBoxPC. Disculpe):

-------------------------------------------
4.- en lo que a chw respecta, una cuenta representa una persona. Si dos o ms personas venden con la misma cuenta, podremos interpretarlo como una accin fraudulenta. Si una persona vende con ms de una cuenta, lo mismo. Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.
-------------------------------------------

BANHAMMER!!

C ya'

Menos mal lo baneaste, me ahorraste unas chuchadas que tena preparado :troll

salu2
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Amigo. Ac en CHW yo soy como un carabinero. O sea, por ms "moderador conchatumadre reculiao de mierda" que me encuentre usted y todos, yo tengo que hacer cumplir las reglas del lugar donde estoy, independiente de si me gustan o no. Eso se llama lealtad.

Primero, se salta concientemente una regla del foro. Segundo, insulta a la administracin.

Puede que como persona yo no tenga poder sobre los dems, pero como moderador de CHW s gano botones en el panel de control, con los cuales puedo recordar las reglas del sitio a los usuarios.

Le importe o no, infraccin por insultos a la administracin, y basado en esta regla, que usted acept cuando ingres a CHW (No somos tan lindiwis como MadBoxPC. Disculpe):

-------------------------------------------
4.- en lo que a chw respecta, una cuenta representa una persona. Si dos o ms personas venden con la misma cuenta, podremos interpretarlo como una accin fraudulenta. Si una persona vende con ms de una cuenta, lo mismo. Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.
-------------------------------------------

BANHAMMER!!

C ya'
bien hecho, aunque no encontre el insulto a la administracion :troll
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
No es mi intencion pelear, pero si no existiera la "estupida regla" podria tener mi propio feedback como lo tengo en madboxpc sin problemas y quiza esto no hubiese ocurrido si piensan discriminar por culpa de sus propias reglas, que analizandolas no tienen ningun nivel de seguridad ni coherencia, basta que me haga 100 cuentas, espero un ao y estafo a muchas personas haciendome un feedback con las mismas cuentas, no crees que es un poco sencillo?, y si tienes problemas conmigo mandamelos por pm y no publiques a viva luz, de verdad los moderadores de CHW carecen de uso de la razon, da un poco de pena eso, pero que ms se espera ;) , espero no se ofenda sr. moderador, pero no por ser un moderador tiene el poder sobre los dems, y yo de buen samaritano nomas dije lo que dije...

ojala tengas suerte con tu asunto.

Esa estpida regla existe justamente para que no llegue gente como t a cagarse a otros usuarios. P

Para lo que a nosotros respecta, t y Futaru actuaron juntos para acumular feedback y defraudar al resto de la comunidad, por lo que no slo ests suspendido para siempre sino que vamos a entregar tus datos junto con los de tu cmplice apenas nos llegue la notificacin.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Y porque cresta no se crean sus cuentas y listo eso de andar prestando cuenta y el poto porque con esa foto uff.
Dale nomas a la lega e insisto que se deberia crear un thread con las acciones legales a tomar a la hora de que suceda esto, asi se hace todo mas rapido y a los weoncitos que quieran estafar la piensen mucho antes de hacerlo
 

jano_bmx_rider

Expert-Transador
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
16
estafado!!

bueno muy a mi pesar me sumo a la lista de afectados. Ayer le hice un deposito por 160mil al usuario "futaru" por una targeta de video, me dice que apenas deposite lo llame y el me dava el numero de envio, ya que tenia que ir a tur bus como a las 4 y iva a aprobechar supuestamente la buelta para enviar todo, como yo salia de clases a las 6 a esa hora le hacia la transferencia, bueno la cosa es que le deposite lo llamo y me sale su telefono apagado, no se conecto mas en msn siendo que antes estaba a toda hora. El deposito lo hice el martes 29/03 y hoy me encuentro con la sorpresa de que avia estafado a otro usuario, bueno como dudo que este tipo me debuelva el dinero a la buena maana voy a ir a hacer la denuncia a la PDI.

si alguien tiene datos extra de este tipo se agradeceria.

maana posteo los comprobantes de deposito para completar mas el post.
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
No creo que tenga mucha eficacia hablar con celica, ese pack me lo compro a mi, antes yo usaba esa cuenta pero el tipo le cambio la clave hace un tiempo por que lo mataba mucho en el ragnarok XD, me la prestaba del ragnarok para poder publicar en CHW ya que aun no puedo publicar aqui, ms de la mitad del feedback es mio, pero con esa estupida regla que tienen para permitir publicar no pude hacerlo con mi cuenta, por ende agrande su feedback, espero lo puedas solucionar luego, la ultima vez que hable con el por el ragnarok dijo que vivia en san bernardo, es probable que siga por alla, saludos y suerte.
:plaf

Gracias a ti, seor Mad Max, se logro gestar una estafa, e incluso ya que confesaste que usabas su cuenta para vender TUS PRODUCTOS, te pondria como principal sospechoso de estafa.

Ojala que las cosas resulten como sucedio con DotCom-Gramonso, hagan la denuncia a la PDI (o a donde sea) y lleguen hasta el final con esto, a ambos usuarios, estos infelices no deben quedar impunes.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
favor dejar de comentar lo que dijo wackmc...

para empezar por que es poco coherente lo que dice...
segundo... ya esta castigado...
tercero... por ser complice de estafa...

asi que favor no caer en el juego del niito chico que descalifica a los demas...
---------

yo hare mi parte de dejarlo en la lista negra a los dos locos y guardarme los datos personales...
-------------

se podrian juntar los dos estafados e ir juntos a la pdi... que se informen bien y lleguen a las ultimas consecuencias... que el loco pague con carcel para ver si asi piensa un poquito antes de volver a hacerlo...

suerte
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
cumpipa rommer porque no cierras este thread.... o si no vamos a tener mas gente infraccionada o baneada :troll

Saludos
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
En todo caso las reglas del foro estan y punto si no te gusta no las aceptas al igual que un contrato.
y gracias rommers por los tips, y tienes razon es mejor prevenir antes que curar
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
El problema es que el usuario es de valparaiso si no me equivoco, yo soy de Iquqiue, pero ojala que el compadre haga la denuncia por PDI por su parte, asi el compadre tenga mas de una denuncia y ojala devuelva la plata

Saludos!
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
De que parte es si quieres te puedo averiguar aca yo soy de via y varios aca en el foro son de la zona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir