Showroom Fotos de los Autos de Capa9

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Se ve q “te cagaste solo” en realidad, todo lo q nombraste y está malo, es lo q cualquier humano revisa casi por compromiso al ver un auto.

Se prueban todos los controles/funciones eléctricas, bajo tapiz de maleta, rueda de repuesto, y justo para lo de la partida, uno pide ir al domicilio para probar el auto en frío (y pides que por favor no lo hagan andar antes), te hicieron la del pajarito nuevo xd. Por lo menos para la proxima ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y claro, por eso digo, confié no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Y me compré un reemplazo!

q1d8srh.jpg


cEkG3Z8.jpg


Anoche llegué retarde a la casa así que ya estaba oscuro para sacarle fotos, pero es un ford focus 2006 (segunda generación) y en cortas palabras: está impeque y por lo que pagué toi más que feliz :) (Un poco menos de 2 palos y medio en plata chilensis)

Sólo tiene dos pifias arreglables:
  1. El tablero a veces se vuelve loco. El que me lo vendió dijo que le había pasado algunas veces y que apagar el motor y re-encenderlo solucionaba el problema. Afortunadamente, antes de comprarlo investigué sobre las pifias comunes y este es uno: tengo que sacar el tablero y aplicarle un poco de soldadura extra. Hay bastante material en internet que aborda y soluciona este problema, incluído desarme y armado.
  2. Los neumáticos delanteros están listos para el cambio.

Otras cosas que tienen un poco menos de prioridad son que me gustaría cambiar la radio, tiene la original y viene con el módulo de GPS... con mapas en un CD-ROM de 2006 jajajajaj me gustaría cambiar la radio por uno que soporte Android Auto / Apple Carplay.

Es un muy buen upgrade del anterior, lo único malo es que el auto no me transmite nada del camino: pasé de un volante con dirección hidraúlica a uno eléctrico: me cuesta todavía un poco acostumbrarme, pero anoche leyendo el manual me di cuenta que uno le puede regular en 3 modos: estándar, sport y comfort, lo voi a dejar en sport donde lo deja un poco más pesado a ver qué tal.

Saludos.
Pequeño update:

Todavía tengo el Focus! jajajaj

Pifias que he tenido que arreglarle:
  • Filtro interior de aire (mayo 2022, fueron €90 pero se me juntó con cambio de aceite + otros filtros).
  • El embrague completo ya que una de las prensas se dobló (octubre 2022, €540 me salió la gracia).
  • Los discos de freno (más pastillas obviamente) delanteros. El manubrio estaba vibrando en cada frenada fuerte. Esto fue un poco antes de las vacaciones (julio 2023, todavía no me cobran, pero estoy considerando unos €200 ya que tb era cambio de aceite + filtros varios) y no quería irme por montañas con discos en ese estado.
  • Un csm me voló una de las luces indicadores laterales de un portazo, así que lo cambié. €12 me salieron las 2 luces laterales, ya que sólo vendían el pack :/

Le compré tb para salir de vacaciones (para no irnos taaaan apretados dentro) una caja para el techo + los soportes, aquí un par de fotos donde sale el auto durante las vacaciones:

P_20230729_194339.jpgP_20230801_125119.jpgIMG_20230801_170405107.jpgIMG_20230812_132751080.jpg

Aparte de eso, se le sale una de las gomas tb en la puerta del pasajero trasero izquierdo. Lo quiero arreglar tb antes del invierno.

Durante las vacaciones anduvimos cerca de 3000 kms, por lo que ahora tiene 170.000kms.

Saludos.
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Pequeño update:

Todavía tengo el Focus! jajajaj

Pifias que he tenido que arreglarle:
  • Filtro interior de aire (mayo 2022, fueron €90 pero se me juntó con cambio de aceite + otros filtros).
  • El embrague completo ya que una de las prensas se dobló (octubre 2022, €540 me salió la gracia).
  • Los discos de freno (más pastillas obviamente) delanteros. El manubrio estaba vibrando en cada frenada fuerte. Esto fue un poco antes de las vacaciones (julio 2023, todavía no me cobran, pero estoy considerando unos €200 ya que tb era cambio de aceite + filtros varios) y no quería irme por montañas con discos en ese estado.
  • Un csm me voló una de las luces indicadores laterales de un portazo, así que lo cambié. €12 me salieron las 2 luces laterales, ya que sólo vendían el pack :/

Le compré tb para salir de vacaciones (para no irnos taaaan apretados dentro) una caja para el techo + los soportes, aquí un par de fotos donde sale el auto durante las vacaciones:

Ver adjunto 32336Ver adjunto 32337Ver adjunto 32338Ver adjunto 32339

Aparte de eso, se le sale una de las gomas tb en la puerta del pasajero trasero izquierdo. Lo quiero arreglar tb antes del invierno.

Durante las vacaciones anduvimos cerca de 3000 kms, por lo que ahora tiene 170.000kms.

Saludos.
Que rico hacer hartos km en un auto asi, el focus de esos años tiene bastante buen manejo.

Aca para paseos con la mitad de carga/pasajeros y un decimo de los km por alguna razon la gente "necesita" una Ford Expedition :zippy
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Jajajajaja muchisimo mejor jajajaja. Y no te tincó un rs3??? O buscabai si o si algo tipo suv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad quería el rs3, pero están demasiado caros usados, hoy en día un 2018-2019 están en 50 palos....más caros que 0km, y encontré una excelente oportunidad con el rsq3 (versión performance) que viene más trabajada que la rsq3 normal y me lancé
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
También comparto con el foro, la nave de la familia.
Es un mazda 6 del 2013, con recién 96 mil kms. Lo cuido como niño primerizo. Se compró con detalles estéticos, que los envíe a corregir, y se le hizo el sellado cerámico, 5 años. El color si bien es algo complicado de mantener, es muy bonito, y no falta el que se da vuelta a darle una miradita o de reojo xD.
Es muy cómodo, sobre todo para viajes largos. Es automático con selección manual y paddle shift al volante, como jugar gran turismo xD. Es bastante rápida y rica la caja de 6 velocidades.
Ya se le hizo mantenciones mecánicas como el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias, y por kilometraje, cambio de discos y pastillas de frenos delanteras. También lo envíe a hacerle un retapizado de los asientos, que por el tiempo transcurrido, algunas partes estaban deterioradas (en la foto, es una referencia, es un color muy parecido, wine red, y con la cabecera en color negro) , también el cubre volante y pomo de la caja de cambios del mismo color. Tengo que juntar presupuesto, y cambiarle la radio. Por el momento uso una tablet para navegación y música.
GVcFbME.jpg

qWTiu9z.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Algunos juguetes que vi en Asia hace una semanas y mi C63s amg 600 hp.
 

Archivo adjunto

  • 20231101_105658.jpg
    20231101_105658.jpg
    685,7 KB · Visitas: 80
  • 20231028_143412.jpg
    20231028_143412.jpg
    305,7 KB · Visitas: 76
  • 20231117_173447.jpg
    20231117_173447.jpg
    819,8 KB · Visitas: 83
  • 20231009_131558.jpg
    20231009_131558.jpg
    579,6 KB · Visitas: 81
  • 20231009_124155.jpg
    20231009_124155.jpg
    549,9 KB · Visitas: 82

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Algunos juguetes que vi en Asia hace una semanas y mi C63s amg 600 hp.
Buen aporte pero te equivocaste de hilo... Este hilo es para los autos propiedad de los usuarios de condor binario Capa9

Pide que lo muevan acá:
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
aprovechando el aseo post-vacaciones, limpie la camioneta... hace meses que no la lavaba :zippyu... y hace como un año que no la enceraba :uy


20240120-112309.jpg



PD: Hace un tiempo había subido foto del auto de mi ñora, pero al parecer nunca había subido foto de mi tocomocho
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
aprovechando el aseo post-vacaciones, limpie la camioneta... hace meses que no la lavaba :zippyu... y hace como un año que no la enceraba :uy


20240120-112309.jpg



PD: Hace un tiempo había subido foto del auto de mi ñora, pero al parecer nunca había subido foto de mi tocomocho
y pagar por su lavado y tratamiento cerámico? :lezippy

asi no la tienes que lavar en 2 años mas :zippyte
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
y pagar por su lavado y tratamiento cerámico? :lezippy

asi no la tienes que lavar en 2 años mas :zippyte
Me han ofrecido el sellado cerámico, pero no me convence. Tal vez falta de referencias e ignorancia mía nomas. Pero la verdad es que me da un poco lo mismo si esta cochina por fuera.. mientas este limpia por dentro todo bien. Ahora la lave por que anduve unos días en la playa y tenía mucha suciedad salina.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Me han ofrecido el sellado cerámico, pero no me convence. Tal vez falta de referencias e ignorancia mía nomas. Pero la verdad es que me da un poco lo mismo si esta cochina por fuera.. mientas este limpia por dentro todo bien. Ahora la lave por que anduve unos días en la playa y tenía mucha suciedad salina.
El sellado cerámico, si que vale el esfuerzo realizarlo al auto. Más que se mantenga más limpio por más tiempo, protege de los contaminantes del aire, de la humedad (no quedan marcas), y en general, es más fácil quitar el polvo de la carrocería. Eso sí, no evita futuros rayones (eso lo hace el xpel, pero es carisimo).
Dependiendo de los productos usados, puede variar entre 150 mil y 300 mil.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Subir