Showroom Fotos de los Autos de Capa9

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
AYNton senna debe estar revolcandose de indignacion por que compraron una suv

Siento que hemos perdido el rumbo como humanidad.

Pero bueno ya la habíamos perdido hace rato en todo caso.

Saludos!
 

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
la verdad siempre he preferido japoneses.. pero desde que vivo a 70km de la pega, era necesario un diesel seguro y económico.. recorro mínimo 200km diarios.. tenia un 206 hdi que lo revente, tren delantero con múltiples fallas, una fuga de agua q no sabia de donde chucha.. pero lo vendi con el motor impeque... a pesar del mal trato.
por lo mismo debía escoger otro vehículo diesel que diera al menos unos 17km/L para que me salga a cuenta, así el universo de elección se reduce un montón.. ya que conozco algo los PSA hdi, escogí este por equipamiento, seguridad y rendimiento, unos 25km/litro diesel a 110 km/hora en carretera y mas aun a veces. Un usuario unos post mas atrás ya lo dijo todo, amplio a cagar, cómodo y feo como el solo..
Para movimientos locales, llevar los perros al veterinario, ir a comprar y otros menesteres, tenemos una hilux 96 4x4.. una bestia que no sirve para llevarla al trabajo..
 

Archivo adjunto

  • InkedWhatsApp Image 2020-10-27 at 17.58.03_LI.jpg
    InkedWhatsApp Image 2020-10-27 at 17.58.03_LI.jpg
    986,7 KB · Visitas: 261
  • WhatsApp Image 2020-10-27 at 17.57.45.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-27 at 17.57.45.jpeg
    60,7 KB · Visitas: 209
  • WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.44.28.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.44.28.jpeg
    38 KB · Visitas: 218
  • WhatsApp Image 2020-10-27 at 17.59.39.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-27 at 17.59.39.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 224

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
la verdad siempre he preferido japoneses.. pero desde que vivo a 70km de la pega, era necesario un diesel seguro y económico.. recorro mínimo 200km diarios.. tenia un 206 hdi que lo revente, tren delantero con múltiples fallas, una fuga de agua q no sabia de donde chucha.. pero lo vendi con el motor impeque... a pesar del mal trato.
por lo mismo debía escoger otro vehículo diesel que diera al menos unos 17km/L para que me salga a cuenta, así el universo de elección se reduce un montón.. ya que conozco algo los PSA hdi, escogí este por equipamiento, seguridad y rendimiento, unos 25km/litro diesel a 110 km/hora en carretera y mas aun a veces. Un usuario unos post mas atrás ya lo dijo todo, amplio a cagar, cómodo y feo como el solo..
Para movimientos locales, llevar los perros al veterinario, ir a comprar y otros menesteres, tenemos una hilux 96 4x4.. una bestia que no sirve para llevarla al trabajo..
Viejo, tuve 2, el 2.0 hdi y el 1.6 hdi.

Fieles a cagar si lo cuidas y marchas como corresponde, excelente andar.

Nunca los he encontrado feos, la visibilidad adentro....no tiene comparación. MUY MUY BUENOS AUTOS.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Con el teletrabajo 8 meses aprox, vendí mi moto que tenia.
Ahora volví a trabajar presencial y aproveche de comprar otra.

Una kawasaki z400, esta es mi 5ta moto, manejo como hace 8 años.

90973d20102ed95657cfbf8ac6cf62ab.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
la verdad siempre he preferido japoneses.. pero desde que vivo a 70km de la pega, era necesario un diesel seguro y económico.. recorro mínimo 200km diarios.. tenia un 206 hdi que lo revente, tren delantero con múltiples fallas, una fuga de agua q no sabia de donde chucha.. pero lo vendi con el motor impeque... a pesar del mal trato.
por lo mismo debía escoger otro vehículo diesel que diera al menos unos 17km/L para que me salga a cuenta, así el universo de elección se reduce un montón.. ya que conozco algo los PSA hdi, escogí este por equipamiento, seguridad y rendimiento, unos 25km/litro diesel a 110 km/hora en carretera y mas aun a veces. Un usuario unos post mas atrás ya lo dijo todo, amplio a cagar, cómodo y feo como el solo..
Para movimientos locales, llevar los perros al veterinario, ir a comprar y otros menesteres, tenemos una hilux 96 4x4.. una bestia que no sirve para llevarla al trabajo..
Son la raja las picasso, son de un tamano super comodo por fuera pero gigantescas por dentro (al reves de la mayoria de las suv/cuv) y su sucesor no lo encuentro para nada feo (el c4 picasso). En todo caso no es que el xsara sea tan feo, especialmente desde que este planeta tiene la desdicha de la existencia del prius gen4 :zippypozo

Ojala algun dia se de el resurgimiento de los monovolumenes en todo el mundo. Con la tecnologia de hoy me imagino que pueden salir cosas bien interesantes.
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
la verdad siempre he preferido japoneses.. pero desde que vivo a 70km de la pega, era necesario un diesel seguro y económico.. recorro mínimo 200km diarios.. tenia un 206 hdi que lo revente, tren delantero con múltiples fallas, una fuga de agua q no sabia de donde chucha.. pero lo vendi con el motor impeque... a pesar del mal trato.
por lo mismo debía escoger otro vehículo diesel que diera al menos unos 17km/L para que me salga a cuenta, así el universo de elección se reduce un montón.. ya que conozco algo los PSA hdi, escogí este por equipamiento, seguridad y rendimiento, unos 25km/litro diesel a 110 km/hora en carretera y mas aun a veces. Un usuario unos post mas atrás ya lo dijo todo, amplio a cagar, cómodo y feo como el solo..
Para movimientos locales, llevar los perros al veterinario, ir a comprar y otros menesteres, tenemos una hilux 96 4x4.. una bestia que no sirve para llevarla al trabajo..

Yo tuve una Xsara Picasso 2007 y una C4 Grand Picasso 2006. Feos no son, son autos super particulares y poco comunes. Amplios y cómodos, excelentes para viajes largos.

El motor 1.6 HDI es indestructible, con los cuidados respectivos. Y el consumo que tiene, lejos los diesel mas económicos.

De hecho, de los vehículos que he tenido, nunca he vuelto a tener la comodidad que la C4 Grand Picasso me daba.

Saludos !
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
El nuevo miembro de la familia. Un audi a4 sport 2.0tfsi
Tremenda máquina, felicitaciones!

Si me parece algo extraño que venga con cenicero (aunque se puede retirar). ¿Viene de serie o es un accesorio adicional?
En todo caso, tengo tejado de vidrio en cuanto a cosas que ya no se usan. El S60 vino con un lector de CD/DVD (de serie) que en la vida he usado :entucara
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Tremenda máquina, felicitaciones!

Si me parece algo extraño que venga con cenicero (aunque se puede retirar). ¿Viene de serie o es un accesorio adicional?
En todo caso, tengo tejado de vidrio en cuanto a cosas que ya no se usan. El S60 vino con un lector de CD/DVD (de serie) que en la vida he usado :entucara
Es accesorio. Regalado al comprarlo. Lo uso de monedero y para el control remoto del portón jajajjajaja


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Para eso esta HomeLink, úselo pues.

No funciona con todos los portones, por lo menos he probado en audis hasta el 2016 y nada, no hay caso (con 2 marcas de motor diferentes). Peeeero se q hay una en chile q funciona, aun q no se cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
No funciona con todos los portones, por lo menos he probado en audis hasta el 2016 y nada, no hay caso (con 2 marcas de motor diferentes). Peeeero se q hay una en chile q funciona, aun q no se cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super raro, a mi me funcionó cuando tenia el mio en todos los portones que programé, de hecho tenía programado uno de la casa de campo de mi cuñado y cuando cambie bateria pense que se iba a borrar y nada, no pasó.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Super raro, a mi me funcionó cuando tenia el mio en todos los portones que programé, de hecho tenía programado uno de la casa de campo de mi cuñado y cuando cambie bateria pense que se iba a borrar y nada, no pasó.

Yo no he podido, imposible. Vi 20 videos diferentes, el manual y nada, no graba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Yo no he podido, imposible. Vi 20 videos diferentes, el manual y nada, no graba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso solo seguí las instrucciones del manual, cuando tratas de programarlo funcionan la luz led? Pestañea? Tal vez necesitas a alguien que te ayuda de arriba del auto mientras acercas el control remoto al parachoques.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Para eso esta HomeLink, úselo pues.
es opcional en el b9 sport y desing 2.0 hasta el facelift. En los 1.4 viene, pero en el resto debes comprar el módulo y el botón del panel.
Sin módulo que lo integre y para el parasol sale 10 lukas.
Ahora estoy esperando el cable vagcom para habilitar funciones por software, como sensores visibles en el mmi, google earth y audi connect sin cuenta gringa o europea, sim del auto y gps traker con el mmi, etc...
 
Subir