Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Sólo por pura curiosidad para que sirve el soft????
GIAC Stage Xplus software calibration takes advantage of stock hardware on the vehicle
Power Gains: 30 - 50 HP 45 - 65 Ft/Lbs

Además elimina el limitador de velocidad, audi viene limitado a 200km/h. Ahora quedó a 280, el máximo pal auto.

El software puede seguir actualizando la potencia del auto, pero requeriría cambios en el HW.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
De los baratos Toyo T1R o Nexen N6000, sino unos Contisport o Pilot Sport

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Muy interesante pero tienes que traer la pc a bordo para que funcione o los ajustes los carga directamente a la computadora del carro???

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Muy interesante pero tienes que traer la pc a bordo para que funcione o los ajustes los carga directamente a la computadora del carro???

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Creo que se flashea la ROM de la ECU (computadora) del auto para que controle el motor con parámetros nuevos. Algo así como el overclock de los PC :zippy

Al igual que los componentes high-end de PC, los autos con prestaciones deportivas vienen con piezas capaces de aguantar más de lo que la ECU permite con su configuración de fábrica.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Creo que se flashea la ROM de la ECU (computadora) del auto para que controle el motor con parámetros nuevos. Algo así como el overclock de los PC :zippy

Al igual que los componentes high-end de PC, los autos con prestaciones deportivas vienen con piezas capaces de aguantar más de lo que la ECU permite con su configuración de fábrica.

Interesante :zippyhumm no savia que se podía eso en algunos carros, ya que por lo general las ECU's de los carros vienen con el bloqueo de velocidad y tienes que pagar a la concesionaria para que te de la key de desbloqueo aparte de que lo autorizan desde la fábrica o algo así y esto lo se por que pasando de los 160 km/h en una ford lobo 2005, o era 2008, la ECU mataba la velocidad por seguridad algo así como el límite de velocidad que traen los carros de turismo o los de fedex que no les permite más de 110 km/h

Y si intentas quitar el límite la ECU se protege y te quedas sin carro




Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Muy interesante pero tienes que traer la pc a bordo para que funcione o los ajustes los carga directamente a la computadora del carro???


el PC es solo para el reflasheo y para ver si el cambio funcionó (con un sw de diagnóstico). Eso si, si el auto tiene ESP debes desactivarlo, para dejarlo en modo "sport" o sea, todo en manos del chofer y no del compu del auto.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Yo vuelvo a tener auto :zippy

R4dMczK.jpg


Quizas no sea la gran maravilla, pero es la 4x4 dyn pack :asabado, me la entregaron hace 1 semana no mas :B
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Yo vuelvo a tener auto :zippy

R4dMczK.jpg


Quizas no sea la gran maravilla, pero es la 4x4 dyn pack :asabado, me la entregaron hace 1 semana no mas :B

Hola, haré algo de off topic, pero tengo unas preguntas

¿Es una Koleos?, ¿Qué significa que sea Dyn Pack? ¿Procedencia? ¿Que tal la fiabilidad?...siempre leí que la marca reanul era de mecánica compleja.

:amocapa9
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Hola, haré algo de off topic, pero tengo unas preguntas

¿Es una Koleos?, ¿Qué significa que sea Dyn Pack? ¿Procedencia? ¿Que tal la fiabilidad?...siempre leí que la marca reanul era de mecánica compleja.

:amocapa9

Es una duster, es una versión (la mas completa si no me equivoco) / debería ser "rumana " o algo similar / he oído buenas críticas / mas que de mecánica compleja, renó era de electrónica compleja :zippy (si estoy errado en algo, por favor corriganme)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Hola, haré algo de off topic, pero tengo unas preguntas

¿Es una Koleos?, ¿Qué significa que sea Dyn Pack? ¿Procedencia? ¿Que tal la fiabilidad?...siempre leí que la marca reanul era de mecánica compleja.

:amocapa9

Es la Duster.
Dynamique Pack es como la versión mas completa, que agrega el media nav con bluetooth, asientos de "cuero" y otras weas.
La verdad es que es un lowcost con tecnologia mas que calada. El motor es el F4R 2.0 que traian los Megane II (con correa lamentablemente, pero bueno), la caja es con 6ta y la transmisión y suspensión es la misma que usa la qashqai con el diferencial con acople electromagnetico trasero y multilink.
Es la única de este segmento (crossover) que es realmente 4x4.
Viene con 4x2 - Auto y 4x4 Lock hasta 60km/h con un selector, no tiene reductora pero lo compensa con una 1ra muy corta. De hecho, se saca en segunda.
La verdad es que el motor ya lo conozco, así que estoy familiarizado con sus mañas. De todos modos es un motor super elástico que mueve bien el auto.

Igual se nota en los plásticos que es un low-cost, pero a mi me gusta.
Lo malo es que la perilla de los espejos eléctricos esta pésimamente ubicada abajo del freno de mano :risas:, y que la rueda de repuesto es una llanta de fierro (podría haber sido una llanta como las demas, pero bueno :dalomismo: )
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
es bonito el duster, lo mas atractivo para el offroad es el despeje que tiene, felicitaciones
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Con uds Gandalf.
Nissan Tiida Sport 2013.

Lo tengo hace poco tiempo, como comente en un tema donde pedí ayuda para buscar un auto.
1.6 comprado con 41xxx kms. Hasta ahora se a portado un 7. Paso por manos de don Gato para cambios de fluidos y filtros.

Debo decir que me esta picando el bicho por hacer algunos cambios. Mas que estéticos, de comodidad. Quiero agregar un control para la radio al volante. Encontré la pieza pero es BT y creo que para eso tendré que cambiar la radio (Pioneer DEH-1550UB), no se aun si se puede conectar por cable, segun vi en la descripcion de la radio actual, se podria (Wired Remote Input). Si alguien sabe de alguna bbb me avisa :p. Esa tiene un control remoto, que no lo traía, así que fui a escarbar al biobio y lo encontré por módicos 2mil pesos.

Estamos recién conociéndonos y como siempre me gusta saber como funcionan las cosas que tengo, mi meta es aprender mas de mecánica.


2hzqwxh.jpg
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo tendre que presentar mi nuevo cacharro a futuro

Pase de esto:

1Hd3bNw.jpg

JlkjP4r.jpg


A esto:

aHMgK8I.jpg

0k8ea2h.jpg

oZw2diO.jpg

ktlt10R.jpg


En un paso de cebra hace tres semanas :cry:cry:cry:cry:cry
 
Subir