Showroom Fotos de los Autos de Capa9

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me han animado a contar la historia de cómo compré mi Morning :lezippy

En enero de 2014 vi el aviso publicado en el sitio de cierto concesionario automotriz de Viña... estaba interesante, ya que era el Morning Sport más barato que había encontrado hasta el momento (todos estaban muy por encima de los 5 palos, y este estaba a 4,8M). La cosa es que fui, y no lo encontré... pregunté y me dijeron que ya estaba vendido :omg... lamentando mi mala suerte, volví a Valpo a vitrinear allá. Pero mientras miraba autos noventeros de dudosa procedencia en locales de mala muerte, se me ocurre cruzar la calle a ver si encontraba algún buen toco en la automotora donde un año antes habíamos ayudado a mi viejo a renovar su Civic '91 por un Elantra del 2007 (su actual auto, impecable). Pero nada, puros SUVs y autos sudacas. Seguí caminando, crucé la otra calle y encontré esto:

eEMGihf.jpg


¡Ahí estaba el Morning del aviso! :zippyojo Resultó que estaba en la otra sucursal de la automotora, y efectivamente estaba "reservado" para una permuta (alguien quería cambiar su 206 por este auto, sabia decisión). Le manifesté a los vendedores mi deseo de comprarlo yo primero (en efectivo :likeasir), y quedamos en que al día siguiente hacíamos la compra, ya que aparentemente el otro posible comprador estaba pidiendo mucho por su water.

En fin, a primera hora llegué con los morlacos (en realidad con un cheque :zippy) e hicimos el papeleo... Tuve la desfachatez de pedir una rebaja en el último momento :troll, con lo que el auto, con transferencia incluida, quedó en 4.750.000 :notbad

En fin, han pasado 22 meses y más de 45.000 kms desde ese día, y salvo un desafortunado cambio de aceite en un concesionario oficial Kia, donde las bujías misteriosamente/coincidentemente murieron/ensuciaron y tuvieron que cambiarse, el auto nunca ha dado una pana, es aperrador como él solo.

Así lo tengo actualmente, en medio de la selva de mi patio antes de desmalezarlo:

2mBnRVM.jpg


LMbwRLM.jpg


L'interieur claustrophobique :lezippy

aUTcdzx.jpg


It's binary... it's talking to me! :gordo

ya1TDZZ.jpg


Saludos :zippybye
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bonito el Morning, especialmente el color .. debe dar como 15 Km/litro en ciudad ¿no? :)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Bonito el Morning, especialmente el color .. debe dar como 15 Km/litro en ciudad ¿no? :)

Sí, mas o menos, manejando con pata medio dura me da 17~18 km/lt de consumo mixto, aunque es un 70% carretera en trayectos de 43 km diarios y el resto son los típicos piques cortos pa ir al súper.

Cuando recién lo compré e hice mi primer cálculo con la técnica del estanque lleno, el auto me dio apenas 14 km/lt :omg aunque se justifica porque lo "probé" haciendo una mudanza, con el auto siempre lleno de cosas y mucho trayecto en ciudad. Ahí caché que para obtener buen consumo en estos autos chicos hay que tener la pata liviana y tener IMC bajo también :risas

Saludos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No me aguanté, así es que vengo con nuevas fotos :uy
IMG_20151202_123507474.jpg

IMG_20151202_123454650.jpg
IMG_20151202_123538707.jpg
IMG_20151202_123616296.jpg
IMG_20151202_123737824.jpg

Es la versión Active, la más económica. Echo de menos, en comparación a la versión Ambiente o Style, el panel con el indicador de temperatura, el computador a bordo y la compatibilidad con "SmartGate".

Saludos!
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo tengo el modelo anterior, pero en proceso de renovación.
Aunque muchos dicen que es un auto esteticamente feo.... Yo creo que es una de las mejores opciones de compra en su segmento.
Cuando lo compre pensé en eso... Disco en las cuatro ruedas, 2ab, abs, control crucero, cuero en volante y todo eso en un vehiculo checo-alemán a precio (o más barato) que un Kia Río.
No lo pensé dos veces.

Hoy lo vendo porque en mi familia somos 5 y si bien todavía quedamos cómodos, la maleta aguanta solo el coche y un par de bolsos.

Una fotitos en el campo.
580cbef2cfd17ba133ed4fd91c0ab6d3.jpg

cbda28c05ec662fcaf10083b26cfd425.jpg

34dae1c31c5cee4a2c8da011dec62bf3.jpg


Saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Hoy vi por primera vez un skoda Yeti en vivo, es mas lindo de lo que recordaba... se ve bien como auto familiar
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Me han animado a contar la historia de cómo compré mi Morning :lezippy

En enero de 2014 vi el aviso publicado en el sitio de cierto concesionario automotriz de Viña... estaba interesante, ya que era el Morning Sport más barato que había encontrado hasta el momento (todos estaban muy por encima de los 5 palos, y este estaba a 4,8M). La cosa es que fui, y no lo encontré... pregunté y me dijeron que ya estaba vendido :omg... lamentando mi mala suerte, volví a Valpo a vitrinear allá. Pero mientras miraba autos noventeros de dudosa procedencia en locales de mala muerte, se me ocurre cruzar la calle a ver si encontraba algún buen toco en la automotora donde un año antes habíamos ayudado a mi viejo a renovar su Civic '91 por un Elantra del 2007 (su actual auto, impecable). Pero nada, puros SUVs y autos sudacas. Seguí caminando, crucé la otra calle y encontré esto:

eEMGihf.jpg


¡Ahí estaba el Morning del aviso! :zippyojo Resultó que estaba en la otra sucursal de la automotora, y efectivamente estaba "reservado" para una permuta (alguien quería cambiar su 206 por este auto, sabia decisión). Le manifesté a los vendedores mi deseo de comprarlo yo primero (en efectivo :likeasir), y quedamos en que al día siguiente hacíamos la compra, ya que aparentemente el otro posible comprador estaba pidiendo mucho por su water.

En fin, a primera hora llegué con los morlacos (en realidad con un cheque :zippy) e hicimos el papeleo... Tuve la desfachatez de pedir una rebaja en el último momento :troll, con lo que el auto, con transferencia incluida, quedó en 4.750.000 :notbad

En fin, han pasado 22 meses y más de 45.000 kms desde ese día, y salvo un desafortunado cambio de aceite en un concesionario oficial Kia, donde las bujías misteriosamente/coincidentemente murieron/ensuciaron y tuvieron que cambiarse, el auto nunca ha dado una pana, es aperrador como él solo.

Así lo tengo actualmente, en medio de la selva de mi patio antes de desmalezarlo:

2mBnRVM.jpg


LMbwRLM.jpg


L'interieur claustrophobique :lezippy

aUTcdzx.jpg


It's binary... it's talking to me! :gordo

ya1TDZZ.jpg


Saludos :zippybye
Y tiene llantas de aleación? Me gusta el bicharraco, lo arrendé en unas vacaciones y hasta espacioso lo encontré :xd.

Buena compra.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y tiene llantas de aleación? Me gusta el bicharraco, lo arrendé en unas vacaciones y hasta espacioso lo encontré :xd.

Buena compra.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Viene con llantas de aleación de 14", las más "grandes" disponibles. Los modelos con llanta de fierro son de aro 13, pero parece que el diámetro de la rueda es el mismo (o sea igual de chico :xd).

Ahora tiene unos Kumho Solus que les puse a los 75.000 km con la medida más grande que se le puede poner a la llanta según el manual, y ya están bastante gastados, no llegan ni cagando al próximo invierno... ahí estoy viendo qué marca compro pa reemplazarlos, porque encuentro que me duraron muy re poco, poco más de 25.000 kms... ¿o será que las ruedas chicas se gastan más rápido?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Viene con llantas de aleación de 14", las más "grandes" disponibles. Los modelos con llanta de fierro son de aro 13, pero parece que el diámetro de la rueda es el mismo (o sea igual de chico :xd).

Ahora tiene unos Kumho Solus que les puse a los 75.000 km con la medida más grande que se le puede poner a la llanta según el manual, y ya están bastante gastados, no llegan ni cagando al próximo invierno... ahí estoy viendo qué marca compro pa reemplazarlos, porque encuentro que me duraron muy re poco, poco más de 25.000 kms... ¿o será que las ruedas chicas se gastan más rápido?
Duraron una cagada. No tengo gran experiencia automotriz, pero eso es como un año y medio. He visto autos de 7 años que todavía andan con los neumáticos originales, y sanitos.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Viene con llantas de aleación de 14", las más "grandes" disponibles. Los modelos con llanta de fierro son de aro 13, pero parece que el diámetro de la rueda es el mismo (o sea igual de chico :xd).

Ahora tiene unos Kumho Solus que les puse a los 75.000 km con la medida más grande que se le puede poner a la llanta según el manual, y ya están bastante gastados, no llegan ni cagando al próximo invierno... ahí estoy viendo qué marca compro pa reemplazarlos, porque encuentro que me duraron muy re poco, poco más de 25.000 kms... ¿o será que las ruedas chicas se gastan más rápido?

Te recomiendo que vayas a salfa neumáticos y cotices unos yokohama o derechamente por unos michelin en supermercado del neumático (SDN).

Yokohama malos para los cunetasos, son delicados por los costados, pero el agarre y suavidad son unicos, los michelin lo mismo pero son carne de perro por los costados


Enviado desde mi iPhone 2G
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
sacamos a la paty para que estirara las piernas un poco.

esta foto llegando al paso Mamuil Hualal en Curarrehue, esperaba un poco de tierra al final de la subida, pero está todo pavimentado ya. de todas maneras paseamos por toda la zona y otros caminos mas entretenidos.

muy lindo para arriba, llegan en cualquier auto.

DSC07469_zpspwzdillj.jpg~original
 
Subir