Showroom Fotos de los Autos de Capa9

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Porque esos relojes abajo? algo no anda en el tablero?

:senbe

De uso diario... por fuera algo membrillo, por dentro filete (mecánica etc).

Pxzhd1d.jpg

ZsZcVT3.jpg

GJpjjyN.jpg

El domingo saqué esa parrilla fea, ni la ocupaba y parecía auto de feriante :ohno ahora se ve mejor.

También tengo un Renault 11 GTL en restauración.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
El tablero es básico, con suerte trae velocímetro y unos testigos. Originalmente donde puse los relojes va la radio, pero yo la adapté al medio de la consola porque queda mucho más cómoda.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.789
con que limpiaste la parte de cuero del tablero, no me animo a echarle cualquier wea al mio

carpro multi x como APC (all purpose cleaner , aunque considero que no es muy bueno ) .

y para plásticos exteriores/interiores,motor , neumáticos, cuero y gomas ocupo el carpro Perl , es muy bueno en cuanto a protección UV y dura arto
 

GØR£MAN®

throttle engineer
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
702
Me encanta ese diseño del Skyline, es básicamente un 350z con otra trompa y otra cola, pero me gusta mucho.
comparte motor con el 370Z; yo quería un 350Z, pero cuando me senté en el lo encontré demasiado pequeño,eso si muy rico, pero también antiguo, después quería el 370Z, era mas nuevo el interior y por fuera es lindo pero no tanto como el 350Z y tiene el culo muy ancho como que no me convenció, al final me encontré este de oportunidad con el motor del 370Z igual que mi otro skyline por dentro solo mi skyline anterior era sedan, asi que me lo compre altiro, quizás me compre el 370Z el año que viene, no lo se pero estoy muy contento con este modelo, el control de tracción funciona tan bien que te deja derrapar ( es RWD ) pero al mismo tiempo no pierdes el control ni por 1 cm
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Todos los autos que intentan o son deportivos... son chicos :zippy
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Hola cómo están?. Luego de la compra del Yeti le he estado arreglando y haciendo cosas.
Para las vacaciones nos pegamos un viaje a Pto. Montt con la familia así que me compré unas barras y una parrilla.

Funcionó impecable. El único pero, es que al ser unas barras thule y no las originales de la marca, no puedo abrir completamente el sunroof.

Demás está decir que el auto se portó un siete. Le hice 2400 km y anduvo impecable. Me dió en promedio 14 lleno con maletas y bolso en la parrilla y a velocidades que oscilaban entre 110 y 140 (viajamos de noche, asi que desde Aprox, Curicó, no iba nadie).

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cuanto da en carretera sin las barras?
Por la repro ojo, que para andar seguro averigua los límites de la bomba de diésel e inyectores, hoy en dia hay un montón de frescos de raja que se las dan de tunner reventando autos.
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Cuanto da en carretera sin las barras?
Por la repro ojo, que para andar seguro averigua los límites de la bomba de diésel e inyectores, hoy en dia hay un montón de frescos de raja que se las dan de tunner reventando autos.
Sin barras a 120 con crucero da 16,5
A 100 18

Y así.

Si la repro lo estoy haciendo con don Crisbora. El es de verdad

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Mi auto Mercury Montego MX 1973 AT V8 351 5.7cc, al dia, de rendimiento de unos 6 a 8kms/l mas o menos, solo e tenido clásicos a la fecha es mi 3ero y salgo 2 o 3 veces al mes y aprovechando la cuarentena las calles vaciás los findes es una delicia estacionarlo en cualquier parte, eso si no habrán mas eventos hasta Octubre por lo menos, por ahora a encarpar saludos. :zippy



 
Última modificación:

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Vendí mi Mazda 3 GT 2.5 AT 2018 para comprar algo un poco más económico en todo sentido y sacar un poco de $$$ en el cambio, el elegido fue un VW Golf MSI 1.6 AT, con 52.000km y las mantenciones al día. Es un auto muy cómodo de manejar, buenas terminaciones y con harto detalle en el confort interior. Compré unos productos para hacerle un detailing a la rápida (renovar e hidratar gomas, pasta de pulir para unos mini rayones y un renovador de plásticos para las moldura) Además de que pedí un repuesto de aliexpress para cambiar el bisél de la caja, que está gastado,

mevQBVt.jpg


XRtQYSt.jpg


8fopFVt.jpg
 
Subir