Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Un amigo me contó que esas máquinas con 5.7 Hemi apagan cilindros para economizar, y que supuestamente son más económicos que la versión con motor 4.7

Cuando a partir de 80 km/h estabilizas velocidad (normalmente en carretera), se desconectan 4 cilindros, los cuales se reactivan a la mínima solicitación del acelerador (ni se siente). Frente a un 5.7 normal, debe haber una diferencia pero no se de cuanto (por aquí Cherokee). En todo caso, es un motor excelente si se toma cuidado de emplear el aceite recomendado por el fabricante, sino el sistema no se activa, y al final terminas dañandolo.
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Presento mi humirde focus, sale con cueva los fines de semana
f9692038ca124fa392188e61beceb1cb.jpg
caea4ffe2bb523e2f130f5601fd97a30.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
rico el focus , hubiera ido por la actual gen pero nunca llego

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
La wea hermosa... faltaron sus fotitos interiores

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
No tengo del interior, ya que es por poco idéntico al focus normal, a excepción de las butacas y el selector del modo de manejo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
3 semanas con el, de apoco acostumbrándome a la direccion electrónica ( el anterior fue un 2004 con direccion mecánica ) bicho no tan común por estas tierras invadidas de autos gringos y de fabricación local como si no conocieran mas opciones...

Hyundai Accent 2007 1.6 (aka Dodge Attitude) me pica las manos por sacar ese logo refeo de Dodge

VzYWAJB.jpg


hAUQFWn.jpg
 
Última modificación:

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
3 semanas con el, de apoco acostumbrándome a la direccion electrónica ( el anterior fue un 2004 con direccion mecánica ) bicho no tan común por estas tierras invadidas de autos gringos y de fabricación local como si no conocieran mas opciones...

Hyundai Accent 2007 1.6 (aka Dodge Attitutde) me pica las manos por sacar ese logo refeo de Dodge

VzYWAJB.jpg


hAUQFWn.jpg
Hyundai y KIa en México no existían hasta hace unos 5 o 6 años y ahora ofrecen buenos modelos, mejor equipados que los que ofrecen acá, pero sigo prefiriendo los autos surcoreanos que venden en EEUU y Europa.
 

ptapialam

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
5
tengo estos dos, un Mazda Demio Sport 2007, que es mi auto de uso diario, lo tengo como hace 8 meses que era de una amiga y lo tenia abandonado y lo rescaté, esteticamente está horrible debido a haber estado al sol toda su vida y por choques y cosas asi pero es super economico a mi consideración:

DXW3yyE.jpg


El Demio es el nombre con el que en Japón vendian el Mazda 2, ya que acá en Iquique por el tema de la zona franca llegan directo de Japón usados, es un auto super popular en Iquique, tanto que la tasa de robo de espejos de este auto es elevadisima que al final hay que ponerles unos seguros hechizos a los espejos para que no le roben los vidrios (en total desde que lo tuvo mi amiga desde el 2015 y considerando el periodo que lo tengo yo, le han tenido que poner como 5 veces vidrios nuevos y 1 vez cambio de espejos completos ya que se los robaron enteros jajaja).... lo otro interesante que esta versión "Sport" es de 1.5 (creo que todos son de 1.5 en chile???), tiene caja CVT y paddle-shift con 7 marchas simuladas, el auto es lento de todas maneras pero tiene por lo menos la apariencia.

Mi otro auto que lo uso los fin de semana o cuando en realidad no tengo que llevar carga o cosas asi es un Volvo S40 T5 2007:

PJvuLv1.jpg


Este es mi tercer Volvo y tiene una historia curiosa, mi primer Volvo fue un S60 2002, con la dirección convertida de derecha a izquierda (cambio volante) y despues me compré un S40 T5 2008 que también era cambio volante, y este S40 plateado lo encontré volante original a la izquierda pero el motor girado de metales, como yo tenia ya uno exactamente igual pero con esa intervención del cambio volante, decidi comprar este plateado y ponerle el motor del que ya tenia, para asi quedar con un auto volante original a la izquierda, y el otro lo desarme, fue un proceso de 1 mes completo haciendo cosas pero quedó perfecto.

Este S40 también es de mercado Japonés, pero curiosamente, vehiculos que no son de marcas Japonesas o fabricados en Japón pueden ser vendidos con el volante a la derecha o a la izquierda, y en este caso, este S40 plateado es la versión con el volante a la izquierda para el mercado Japonés, todo el tablero está en Japonés, pero al final me he acostumbrado a leer los mensajes tipicos como "puerta abierta" o "liquido limpiavidrios bajo".

Saludos !!
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
tengo estos dos, un Mazda Demio Sport 2007, que es mi auto de uso diario, lo tengo como hace 8 meses que era de una amiga y lo tenia abandonado y lo rescaté, esteticamente está horrible debido a haber estado al sol toda su vida y por choques y cosas asi pero es super economico a mi consideración:

DXW3yyE.jpg


El Demio es el nombre con el que en Japón vendian el Mazda 2, ya que acá en Iquique por el tema de la zona franca llegan directo de Japón usados, es un auto super popular en Iquique, tanto que la tasa de robo de espejos de este auto es elevadisima que al final hay que ponerles unos seguros hechizos a los espejos para que no le roben los vidrios (en total desde que lo tuvo mi amiga desde el 2015 y considerando el periodo que lo tengo yo, le han tenido que poner como 5 veces vidrios nuevos y 1 vez cambio de espejos completos ya que se los robaron enteros jajaja).... lo otro interesante que esta versión "Sport" es de 1.5 (creo que todos son de 1.5 en chile???), tiene caja CVT y paddle-shift con 7 marchas simuladas, el auto es lento de todas maneras pero tiene por lo menos la apariencia.

Mi otro auto que lo uso los fin de semana o cuando en realidad no tengo que llevar carga o cosas asi es un Volvo S40 T5 2007:

PJvuLv1.jpg


Este es mi tercer Volvo y tiene una historia curiosa, mi primer Volvo fue un S60 2002, con la dirección convertida de derecha a izquierda (cambio volante) y despues me compré un S40 T5 2008 que también era cambio volante, y este S40 plateado lo encontré volante original a la izquierda pero el motor girado de metales, como yo tenia ya uno exactamente igual pero con esa intervención del cambio volante, decidi comprar este plateado y ponerle el motor del que ya tenia, para asi quedar con un auto volante original a la izquierda, y el otro lo desarme, fue un proceso de 1 mes completo haciendo cosas pero quedó perfecto.

Este S40 también es de mercado Japonés, pero curiosamente, vehiculos que no son de marcas Japonesas o fabricados en Japón pueden ser vendidos con el volante a la derecha o a la izquierda, y en este caso, este S40 plateado es la versión con el volante a la izquierda para el mercado Japonés, todo el tablero está en Japonés, pero al final me he acostumbrado a leer los mensajes tipicos como "puerta abierta" o "liquido limpiavidrios bajo".

Saludos !!
Quizá cuántas de esos cambio de vidrios haz pagado por el que tenías XD. Bonito el Volvo. En lo personal, de esa época me encanta el S60R. Justo mi gusto, una lancha power.
 

ptapialam

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
5
Quizá cuántas de esos cambio de vidrios haz pagado por el que tenías XD. Bonito el Volvo. En lo personal, de esa época me encanta el S60R. Justo mi gusto, una lancha power.

Demas que alguna vez se compró el mismo espejo que me robaron jajajaja la ultima fue hace como dos semanas que trataron de sacar uno y lo trizaron, al final preferi ponerle el vidrio nuevo pero de un espejo normal no de auto, se ve diferente, pero probablemente vuelva a pasar asi que filo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Este es mi tercer Volvo y tiene una historia curiosa, mi primer Volvo fue un S60 2002, con la dirección convertida de derecha a izquierda (cambio volante) y despues me compré un S40 T5 2008 que también era cambio volante, y este S40 plateado lo encontré volante original a la izquierda pero el motor girado de metales, como yo tenia ya uno exactamente igual pero con esa intervención del cambio volante, decidi comprar este plateado y ponerle el motor del que ya tenia, para asi quedar con un auto volante original a la izquierda, y el otro lo desarme, fue un proceso de 1 mes completo haciendo cosas pero quedó perfecto.

Este S40 también es de mercado Japonés, pero curiosamente, vehiculos que no son de marcas Japonesas o fabricados en Japón pueden ser vendidos con el volante a la derecha o a la izquierda, y en este caso, este S40 plateado es la versión con el volante a la izquierda para el mercado Japonés, todo el tablero está en Japonés, pero al final me he acostumbrado a leer los mensajes tipicos como "puerta abierta" o "liquido limpiavidrios bajo".

Saludos !!

Me acuerdo de un compadre que tenia un Volvo Rojo, mercado japones y todo eso... la mansa paja que se dio para dejarlo "bien"

cada vez que veo un auto moderno con cambio de volante me acuerdo de los periplos por los que tuvo que pasar ese personaje... no habrás sido tu?
 

ptapialam

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
5
Me acuerdo de un compadre que tenia un Volvo Rojo, mercado japones y todo eso... la mansa paja que se dio para dejarlo "bien"

cada vez que veo un auto moderno con cambio de volante me acuerdo de los periplos por los que tuvo que pasar ese personaje... no habrás sido tu?

Fui yo jajaja y recien me di cuenta que los users de chw estan aca igual o no es asi??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
Igual bakán mostrar los arreglos con sus autos. Al menos pertenezco al grupo de los hágalo Ud. mismo q se dan esas pajas XD
 
Subir