Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.988
Y bueno. Hoy no fue la mejor carrera de la historia pero si razonablemente entretenida.

RB se reivindicó y aparentemente en Ferrari tienen auto pero no son perfectos.

Lo que llama la atención es la tremenda diferencia entre Russell y Hamilton.

Lo importante es que tendremos lucha entretenida por los próximos meses (siempre y cuando el motor RBPT no guatee de nuevo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Y bueno. Hoy no fue la mejor carrera de la historia pero si razonablemente entretenida.

RB se reivindicó y aparentemente en Ferrari tienen auto pero no son perfectos.

Lo que llama la atención es la tremenda diferencia entre Russell y Hamilton.

Lo importante es que tendremos lucha entretenida por los próximos meses (siempre y cuando el motor RBPT no guatee de nuevo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El fin de semana estuvo entretenido, en las transmisiones del sábado ni me acordé del Sir, donde la figura fue Sainz

El domingo, Pérez hizo lo suyo y Leclerc empezó a sentir la presión, aunque aún tiene un colchón de 1 carrera
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
que le paso a Hamilton este año?
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Su partner tiene casi el mismo auto y llegó cuarto :dalomismo
Yo creo que el auto actual se conduce igual de difícil que el Williams del año pasado, por eso Russell va mejor (además de lo bueno que es el tipo). Quizás Hamilton fichó por Williams y no lo sabe :yao


Me sigue causando gracia la "debacle" de MB, considerando toda la mierda que le tiraron a RB por apostar tanto a 2021 y las "amenazas" que hicieron sobre 2022 y el desarrollo del RB que se vería perjudicado. Además, me sigue causando gracia que perdieran el campeonato 2021 de la forma que lo perdieron.

Esta temporada la verdad no me mueve nada, está más ajustada y todo, pero la intensidad de las de 2021 no la tiene y como que me mal acostumbré
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
Encontré que fue una buena carrera, la lluvia con su cuota de incertidumbre para los equipos ayudo a ver como definian las estrategias sobre la marcha, Hamilton esta mostrando que no era tan bueno como se indica si no que es el auto el que hace la magia. Para variar cuando Hamilton no gana empieza a llorar o buscar la culpa en factores ajenos a su conduccion pero al ver a Russel en cuarto lugar queda claro que es un mal perdedor y no es capaz de reconocer que no estuvo a la altura, si fuera tan "Pro" como lo debiese ser un 7 veces campeon mundial, debería haber estado al menos 1 puesto delante de Russel que es tecnicamente hablando un novato al lado de Hamilton. Lo mejor de todo?? Verstappen sacandole la vuelta, humillación maxima para el divo de la maxima categoria del automovilismo.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Entiendo con suerte la mitad de las reglas del juego, pero ahí vamos Red Cow Racing Team (los nombres no son lo mío).

PD: Pucha que disfruté con choquito siendo doblado por Max.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Este fin de semana viene el debut del GP callejero de Miami alrededor del Estadio Hard Rock, la carrera es el domingo a las 15.30 horas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Esta temporada la verdad no me mueve nada, está más ajustada y todo, pero la intensidad de las de 2021 no la tiene y como que me mal acostumbré

igual no era sostenible el nivel de stress de ese campeonato, RB y VER lo apostaron absolutamente todo y fue en buena parte gracias a eso es que VER ganó el campeonato. Mercedes con su estrategia de ser cuidadosos perdieron como en la guerra. Hubiesen apostado un poco más y yo creo que otro gallo canta.

que le paso a Hamilton este año?

Jolyon Palmer creo que dio en el clavo en su último análisis: HAM no está acostumbrado a la agresividad de los midfielders: a BOT le pasó lo mismo en Bahrein 2021, cuando en una sola vuelta lo adelantaron creo que 3 midfielders: en este caso le tocó a Hamilton cuando primero lo adelantó Stroll con una jugada bien agresiva, seguido de Tsunoda con una aún más agresiva: en ambos casos Hamilton no pudo hacer nada más que frenar lijeramente pq los otros se lanzaron no más: ellos están acostumbrados a pelear por cada puntito, HAM cambió su forma de manejo en el sentido de que es mucho más cuidadoso y no toma riesgos: el problema es que su equipo tampoco lo hace: por eso no cambiaron neumáticos en Abu Dhabi el año pasado (por el TEMOR a perder track position), y por lo mismo es que VER sí pudo ganar. Fue esto mismo lo que impidió que cambiaran a neumáticos lisos en Imola: prefirieron esperar un par de vueltas para ver los demás antes de tirar a HAM a pits. Resultado? Quedó detrás de Gasly que a su vez quedó detrás de ALB que hizo un trabajo espectacular nuevamente. P11 para un Williams que en la carrera pasada estuvo en P10 no está nada pero nada de mal!

El mismo RUS ha expresado esa preocupación más de una vez: en Williams de repente apostaban por ciertas cosas y les resultaba, en Mercedes en los últimos años nunca apuestan: prefieren la seguridad antes que arriesgarse un poco: el único problema es que con el auto que tienen ahora no les está resultando.

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Para los que dicen que Hamilton es puro auto, seria bonito que vieran la historia y los números: 6 veces campeón con Mercedes, 1 con McLaren, 2 subcampeonatos y casi siempre supero a su compañero de equipo, además de ganar en casi todas las divisiones inferiores en las que participo. Si no fuera porque MB básicamente saboteó a Hamilton en favor de que un alemán ganara con ellos (Nico Rosberg) tendría otro titulo más. Ahora tiene 37 años y aun le queda paño por cortar. El tipo te puede caer mal, pero como sea es uno (sino) el mejor de la historia de la F1 en términos de números, nos guste o no. El año pasado la mayoría quería que ganara Verstappen por un tema de cansancio más que por fanatismo, igual cuando queríamos que Mercedes ganara cuando RedBull lo gano todo con Vettel 4 veces seguidas. Ahora la mayoría quiere que gane Leclerc porque hay agotamiento con el duopolio RB/MB.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Para los que dicen que Hamilton es puro auto, seria bonito que vieran la historia y los números: 6 veces campeón con Mercedes, 1 con McLaren, 2 subcampeonatos y casi siempre supero a su compañero de equipo, además de ganar en casi todas las divisiones inferiores en las que participo. Si no fuera porque MB básicamente saboteó a Hamilton en favor de que un alemán ganara con ellos (Nico Rosberg) tendría otro titulo más. Ahora tiene 37 años y aun le queda paño por cortar. El tipo te puede caer mal, pero como sea es uno (sino) el mejor de la historia de la F1 en términos de números, nos guste o no. El año pasado la mayoría quería que ganara Verstappen por un tema de cansancio más que por fanatismo, igual cuando queríamos que Mercedes ganara cuando RedBull lo gano todo con Vettel 4 veces seguidas. Ahora la mayoría quiere que gane Leclerc porque hay agotamiento con el duopolio RB/MB.
Yo creo que el que "la mayoría quiere que gane Leclerc por agotamiento de MB/RB" , no creo que sea como tal, porque por ejemplo yo quiero que Max gane otra vez el campeonato pero no molesta para nada que Ferrari se meta en la pelea, al contrario, es genial que sea así y ojala también lo haga Williams como antes en su época de gloria.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Para los que dicen que Hamilton es puro auto, seria bonito que vieran la historia y los números: 6 veces campeón con Mercedes, 1 con McLaren, 2 subcampeonatos y casi siempre supero a su compañero de equipo, además de ganar en casi todas las divisiones inferiores en las que participo. Si no fuera porque MB básicamente saboteó a Hamilton en favor de que un alemán ganara con ellos (Nico Rosberg) tendría otro titulo más. Ahora tiene 37 años y aun le queda paño por cortar. El tipo te puede caer mal, pero como sea es uno (sino) el mejor de la historia de la F1 en términos de números, nos guste o no. El año pasado la mayoría quería que ganara Verstappen por un tema de cansancio más que por fanatismo, igual cuando queríamos que Mercedes ganara cuando RedBull lo gano todo con Vettel 4 veces seguidas. Ahora la mayoría quiere que gane Leclerc porque hay agotamiento con el duopolio RB/MB.

Nah, el wn chancho a cagar en la debacle Rosberg y Hamilton era definitivamente Hamilton, qué manera de jugar sucio ese wn, la cagó! Todo lo que reclamó por Perez en el 2021? Pues este wn se fue más pal chancho todavía en movimientos peligrosos jajajaja

Por lo demás, el team no es germánico, es inglés. De germánico tienen el puro nombre :dalomismo

Por el otro lado, yo quiero puro que gane VER de nuevo este año, se lo merece y puede disfrutar él ahora un par de años del título :) Si hay pelea bkn, pero ojalá salga victorioso de nuevo jajaja

Saludos.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
El tema actual para mi es VER se nota que está más maduro y calmo que el año pasado, pero en realidad le ha jugado en contra.
LeClerc está primero, pero no se ve contundente y destructivo con tiempos de vuelta brutales o pasadas al límite... Tiene el mejor auto y lo está administrando no más.
Sainz si se deja de dar yupi y vuelve a la consistencia va a rondar cerca. En carrera para mi se come a LeClerc si vuelve a dejar de cagarla.
Checo está parejito y subiendo. Si fuera una acción, sería donde yo invertiría por rentabilidad proyectada... Pero la F1 es emocional, por ende no creo q checo salga campeón este año... ni segundo (para mi es P3).
Mercedes no se si por reglamento de cambio pueda hacer algo por el motor, q es lenteja sobre todo en rectas largas, pero si pueden dejar de ser obtusos y asumir q la cagaron con el diseño de la aerodinámica... Y hacer lo q hace todo el resto para mejorar un poco. Russell está comiendose con papas a HAM por que está acostumbrado a un auto imperfecto y a ser él quien lo mete a pista, no al revés. HAM si tiene una chance va a pelear... es un grande y no está acostumbrado a bailar con la fea
Puta que me gustaría que Alonso estuviera un poquito más cerca... como piloto es mi favorito de la grilla completa, pero el auto no le da sino para zona media
Norris está camino a su peak todavía, y ya está puntuando más que bien carrera tras carrera... Que camada Russell/VER/LeClerc/Norris... para mi será entre ellos 4 la batalla durante esta década

En resumen, vale la pena pagar F1TV para mi... está muy weeeeena
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
El tema actual para mi es VER se nota que está más maduro y calmo que el año pasado, pero en realidad le ha jugado en contra.
LeClerc está primero, pero no se ve contundente y destructivo con tiempos de vuelta brutales o pasadas al límite... Tiene el mejor auto y lo está administrando no más.

¿Qué le ha jugado en contra a Max supuestamente? :lol Qué manera de arrebatarle victorias a Leclerc hombre. Se nota que este último está muy inmaduro todavía para aguantar la presión desde las poles y con el mejor auto.

Rumbo al segundo título. :zippyte
 
  • Like
Reactions: QoS

Kikiri Boo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2019
Mensajes
10
¿Qué le ha jugado en contra a Max supuestamente? :lol Qué manera de arrebatarle victorias a Leclerc hombre. Se nota que este último está muy inmaduro todavía para aguantar la presión desde las poles y con el mejor auto.

Rumbo al segundo título. :zippyte
Solo se me ocurre el auto XD
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
¿Qué le ha jugado en contra a Max supuestamente? :lol Qué manera de arrebatarle victorias a Leclerc hombre. Se nota que este último está muy inmaduro todavía para aguantar la presión desde las poles y con el mejor auto.

Rumbo al segundo título. :zippyte
Lo he dicho en cada foro de F1:
Ferrari tiene el auto, Redbull tiene al piloto. Verstappen está feliz en Redbull y no quiere irse de ahí. Todos tienen claro en Redbull su tarea, incluso Checo (que feliz le dió rebufo y frenó a Hamilton en Abu Dhabi). En cambio Leclerc está constantemente presionado por Binotto.

Posdtada: Williams le cederá la FP1 a Nick de Vries este Viernes.
¿Por que es importante? porque se rumorea que Williams quiere darle a PLR a Latifi en mediado o final de temporada, y tendria un arreglo con Alpine, quien le cedería a Piastri.
Toto Wolff probablemente no quiere otro "espia" trabajando el motor Mercedes de Williams (Albono).
Punto a parte es que aun no se decide la renovación de Alonso. Está tensa la cosa en Alpine.
 
Última modificación:

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
En resumen, vale la pena pagar F1TV para mi... está muy weeeeena
La calidad es infinitamente mejor que Star+, y aparte tienes todas las carreras historicas. Todo por 50 lucas al año.
La wea se paga sola.

Hace poco veia por DAZN, pero escuchar a Lobato masajearle la corneta constantemente a Alonso y a Sainz me aburrió.
Prefiero la calma del tata Tornello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir