Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Verstappen es un piloto bastante mas maduro que antes y asume los riesgos que lo hacen ser extraordinario y no bueno. No siempre le sale, pero lo va a seguir haciendo.
LeClerc es rápido, pero no me parece que tenga consistencia para puntuar en 20 de 23 carreras, lo que se necesita para ser campeón. Sainz todavía no se encuentra en esta Ferrari y lleva 2 podios. Ese wn para mi va a ser más complicado de vencer que LeClerc, porque no falla. Puntúa siempre y es rápido y consistente. Checo se enfocó en el domingo y le salió un buen sábado. Debe aprender que donde menos se autoestresa, mejor le va. Tiene ritmo, tiene manos pero le falta ese extra que si tienen los otros 3 para en momentos decisivos sorprender.

Todavía no me queda claro el tema de la degradación de los Pirelli de 18''. Es re distinto a antes, por el bouncing y por que es mucho más discreta que continua la degradación. Me parece que a mediados de temporada el cuidado de neumáticos va a ser clave, y ahi Perez y Sainz dan un paso más adelante.

Falta que Mercedes haga magia en el taller para que se pongan 3 equipos a la par. Me resultaría raro que Mercedes no se meta en la pelea, pero si no se apuran la van a tener que correr demasiado de atrás.

Como dijo Lobato, esta temporada puede llegar a ser incluso mejor que la 2021...
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Verstappen es un piloto bastante mas maduro que antes y asume los riesgos que lo hacen ser extraordinario y no bueno. No siempre le sale, pero lo va a seguir haciendo.
LeClerc es rápido, pero no me parece que tenga consistencia para puntuar en 20 de 23 carreras, lo que se necesita para ser campeón. Sainz todavía no se encuentra en esta Ferrari y lleva 2 podios. Ese wn para mi va a ser más complicado de vencer que LeClerc, porque no falla. Puntúa siempre y es rápido y consistente. Checo se enfocó en el domingo y le salió un buen sábado. Debe aprender que donde menos se autoestresa, mejor le va. Tiene ritmo, tiene manos pero le falta ese extra que si tienen los otros 3 para en momentos decisivos sorprender.

Todavía no me queda claro el tema de la degradación de los Pirelli de 18''. Es re distinto a antes, por el bouncing y por que es mucho más discreta que continua la degradación. Me parece que a mediados de temporada el cuidado de neumáticos va a ser clave, y ahi Perez y Sainz dan un paso más adelante.

Falta que Mercedes haga magia en el taller para que se pongan 3 equipos a la par. Me resultaría raro que Mercedes no se meta en la pelea, pero si no se apuran la van a tener que correr demasiado de atrás.

Como dijo Lobato, esta temporada puede llegar a ser incluso mejor que la 2021...
se supone segun mis calculos que en la siguiente deberia recuperar mercedes para ir por el podio sino tendra que enfocarse solo en el 3 o mas !
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
creo que va mas allá, Leclerc verdaderamente es un monstruo al volante, Verstappen sufre de ansiedad en la punta y en los lugares mas atrás, la pinta es una de las mas rápidas del campeonato, pero LEC es mas técnico, si te diste cuenta los comentarios de los comentaristas, VER pierde la paciencia y eso le juega en contra (curvas en donde se le cruza el auto, el alargar la frenada hasta el ultimo segundo), en una pista técnica se notara la diferencia.
mmm no estoy muy de acuerdo jajaja

Si VER realmente hubiese sufrido de ansiedad en la punta, no habría terminado como campeón el año pasado: de hecho fue el driver que más vueltas en primera posición tuvo, en todo momento el año pasado mantuvo la calma, compostura y contuvo sus nervios para poder atacar en los momentos más importantes: si bien es cierto terminó por encima de HAM en imola, se puede argumentar lo mismo de HAM en silverstone, donde HAM se "equivocó" en el punto de frenado y topó lijeramente a VER, con un choque de 51G como resultado.

Por el lado de los comentaristas... pues ni idea qué pista de audio escuchas jajajaj F1TV ahora puso en exclusiva a Ben Edwards, Jolyon Palmer, Will Buxton, Sam Collins y Tom Gaymor... y déjame decirte que superan a Crofty y Brundle, tanto en comentario técnico como en la imparcialidad: sobre todo el jolyon palmer con su mirada de ex-piloto de F1 da una visión increíble de los hechos: de hecho fue el primero en alegar anoche por el caso Sainz - Perez cuando Sainz salió de los pits. Finalmente tuvo razón y Perez dejó pasar a Sainz.

Saludos.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
mmm no estoy muy de acuerdo jajaja

Si VER realmente hubiese sufrido de ansiedad en la punta, no habría terminado como campeón el año pasado: de hecho fue el driver que más vueltas en primera posición tuvo, en todo momento el año pasado mantuvo la calma, compostura y contuvo sus nervios para poder atacar en los momentos más importantes: si bien es cierto terminó por encima de HAM en imola, se puede argumentar lo mismo de HAM en silverstone, donde HAM se "equivocó" en el punto de frenado y topó lijeramente a VER, con un choque de 51G como resultado.

Por el lado de los comentaristas... pues ni idea qué pista de audio escuchas jajajaj F1TV ahora puso en exclusiva a Ben Edwards, Jolyon Palmer, Will Buxton, Sam Collins y Tom Gaymor... y déjame decirte que superan a Crofty y Brundle, tanto en comentario técnico como en la imparcialidad: sobre todo el jolyon palmer con su mirada de ex-piloto de F1 da una visión increíble de los hechos: de hecho fue el primero en alegar anoche por el caso Sainz - Perez cuando Sainz salió de los pits. Finalmente tuvo razón y Perez dejó pasar a Sainz.

Saludos.

Creo que Leclerc es bueno para "jugar" con VER, se vio en Baréin y ahora, solo después del reto desde boxes que VER tomo decisiones más calmado.

Quizás ahora que cacho que LEC lo tendrá pal weveo se calme un poco, los autos de ahora dan para ese tipo de juegos, los del año pasado nara de nara
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
mmm no estoy muy de acuerdo jajaja

Si VER realmente hubiese sufrido de ansiedad en la punta, no habría terminado como campeón el año pasado: de hecho fue el driver que más vueltas en primera posición tuvo, en todo momento el año pasado mantuvo la calma, compostura y contuvo sus nervios para poder atacar en los momentos más importantes: si bien es cierto terminó por encima de HAM en imola, se puede argumentar lo mismo de HAM en silverstone, donde HAM se "equivocó" en el punto de frenado y topó lijeramente a VER, con un choque de 51G como resultado.

Por el lado de los comentaristas... pues ni idea qué pista de audio escuchas jajajaj F1TV ahora puso en exclusiva a Ben Edwards, Jolyon Palmer, Will Buxton, Sam Collins y Tom Gaymor... y déjame decirte que superan a Crofty y Brundle, tanto en comentario técnico como en la imparcialidad: sobre todo el jolyon palmer con su mirada de ex-piloto de F1 da una visión increíble de los hechos: de hecho fue el primero en alegar anoche por el caso Sainz - Perez cuando Sainz salió de los pits. Finalmente tuvo razón y Perez dejó pasar a Sainz.

Saludos.

También vi el resumen en ingles de Youtube y solo reconocí a Croft? No reconocí al otro, quien sería?

A Croft y Brundle se les nota la bandera

Para el que pueda, que vea los análisis técnicos de Palmer en F1 TV (creo que hay un que otro en el Yutú)
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Creo que Leclerc es bueno para "jugar" con VER, se vio en Baréin y ahora, solo después del reto desde boxes que VER tomo decisiones más calmado.

Quizás ahora que cacho que LEC lo tendrá pal weveo se calme un poco, los autos de ahora dan para ese tipo de juegos, los del año pasado nara de nara

Sí, eso mismo comentaban los de F1TV: los autos de ahora permitirán OTRAS estrategias que antes no se podían, es algo que LEC aprendió de una, pero que VER todavía no había captado. De todas formas, creo que ayer sí le hizo el click al hacer la carrera de quién frenaba más al tercer DRS jajajaja

No me sorprendería btw que cambien la pista para evitar este tipo de situaciones en el futuro, igual es peligroso.

También vi el resumen en ingles de Youtube y solo reconocí a Croft? No reconocí al otro, quien sería?

A Croft y Brundle se les nota la bandera

Para el que pueda, que vea los análisis técnicos de Palmer en F1 TV (creo que hay un que otro en el Yutú)

En YouTube sólo colocan un segmento de los 3 que analiza, por lo general eso si es el mejor segmento, pero de Abu Dhabi por ejemplo para mi el mejor segmento fue el de la defensa de Perez, y pusieron otro en youtube jajajaj

Saludos.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Que bacán la buena onda que se está dando entre Lecrerc y Max a pesar de tremenda rivalidad en pista, totalmente contrario a lo que se veía el año pasado con Hamilton

Espera un poco, si vamos recién en la tercera carrera. :lol

Verstappen sufre de ansiedad en la punta

De adónde... De hecho, la calma de Max adelante es una de sus mejores bazas.

van a jugar F1 Fantasy ?

Me sumo, de hecho acabo de registrarme. Alguien que se arme la liga Capa9.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Y bueno,

Hace una semana decíamos:

Antes: McLaren es una mierda y no tiene auto para Q3.
Ahora: Van 4tos. en el campeonato de constructores

Antes: Mercedes también es una mierda y no tiene auto ni para el podio
Ahora: Russell va 2do. en la general, y van 2dos. en el campeonato de constructores

Antes: Max la va a romper este 2022
Ahora: va sexto en el de pilotos, y su compañero de equipo y los dos mercedes le van ganando

Una cosa es tener un auto rapidisimo, otro poco competitivo.

Y la otra es tener un auto que cruce las líneas de meta.

Red Bull no tiene auto que termine carreras. Mercedes aún lo tiene.

El cuento de la liebre y la tortuga.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Pucha yo aun tengo esperanzas de lo que dijo Alonso con Alpine, "es uno de los coches mas rápidos o top 5 " que tienen ahora mismo y su fiabilidad es una kk, como este gallo estruja al maximo el coche que le den, siempre le pasa algo, estuvo a milésimas de la Pole y los safety car cagaron toda su jugada en carrera :ohno.....

y su compañero cagon sin ir a mas quedo 7to y lo mas raro nunca le pasa nada a su coche, al parecer es cierto que de papito viene el $ para Renault y por eso estará mejor seteado el coche, lleva ya 3 carreras terminadas el cigueño ese :zippymmm


van a jugar F1 Fantasy ?

donde cuando, link al juego? saludos yo solo le aplico al f1 2018 que dieron gratis hace 1 año y algo.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
he tratado de aplicar nuevamente con la liga de fantasia pero no me deja, dice "comming soon" al ingresar. alguien sabe como solucionar el tema?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir