Formula 1 Temporada 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
El RB tiene algunos problemas, mientras el Ferrari parece ser una bestia domada y madura.
Que bien Ferrari.
Ahora a esperar que RB resuelva sus temas, que mejore. Que MB mejore, y que Ferrari mejore aún más

Yo creo que de aquí a 3 GP MB se pondrá al día. Ojalá que así sea y que les ganen igual :yao

Sobre el plan... Hicieron mucho cambio en los momentos equivocados. Otmar Szafnauer debió llegar un año antes para que resultados sean los esperables, su mano recién la veremos en algunos GP, quizás demasiado tarde para este año.

Sobre Stroll, si papá Stroll quiere convencer a alguien de que se toma en serio el asunto tiene que echar a su hijo de su equipo. Puro dando la cacha

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Honda pasó de ser el héroe del 2021 al villano de 2022.

Que mala suerte.

Esto va a impactar severamente el temperamento de Verstappen.

Felicitaciones a Ferrari por su campeonato del mundo 2022.

Y Hamilton se salió con la suya: podio. Un Mercedes siempre te va a llevar a la línea de meta, y a tu casa.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Estuvo muy buena la primera carrera.
Ferrari volviendo al podio, red bull desinflandose al final (como debe estar picado ese max agrersappen xD).
Todos los equipos motorizados por Mercedes, uffffff, hicieron mal la tarea los de la estrella, les va a costar un montón salir de ahí.
Bien por magnusen, se mando un carreron. Estaba claro que mazeppin estaba puro dando jugo xD.
Veamos si la segunda carrera estará tan entretenida como la de hoy.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Vengo del futuro a decirles que Mercedes lo gana nuevamente, Ferrari lo peleara con MB durante los ultimos 3 GP y Haas Sera el que dara que hablar este año, quedara al menos 4to o 5to en la tabla de constructores con magnussen llevándose todos los elogios! RB dara el jugo de la vida y cambiara por otro motor japones.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Hamilton fuera en Q1.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hola Hola, recien me estoy metiendo en este mundo y vi la carrera de la semana pasada con la victoria de Ferrari y otra ayer, pero quede terrible perdido porque cache que hoy corrieron tb, entonces no se si vi una repeticion del año pasado o que, alguien me explique por fa, que no entiendo nada.

Saludos!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hola Hola, recien me estoy metiendo en este mundo y vi la carrera de la semana pasada con la victoria de Ferrari y otra ayer, pero quede terrible perdido porque cache que hoy corrieron tb, entonces no se si vi una repeticion del año pasado o que, alguien me explique por fa, que no entiendo nada.

Saludos!
ayer fue la clasificación para la pole position, el orden de salida en la carrera de hoy, el cronograma es así, lo viernes son de practicas, los sábados de clasificación y los domingos las carreras, puedes informarte en F1.com
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
ayer fue la clasificación para la pole position, el orden de salida en la carrera de hoy, el cronograma es así, lo viernes son de practicas, los sábados de clasificación y los domingos las carreras, puedes informarte en F1.com
Ahhhh ahi esta.

Yo pensaba que la clasificacion era corriendo solo.

Ahora me queda todo claro!

Gracias!
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Latifi alterando el orden natural de las cosas xD. Buena carrera, pero por ahora se ve que el ritmo de carrera lo tienen Max y Leclerc, a pesar de que Pérez tenía todo para ganar, ya que llevaba buen ritmo y el SC le cago el cambio de neumaticos justo a la vuelta siguiente.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Latifi alterando el orden natural de las cosas xD. Buena carrera, pero por ahora se ve que el ritmo de carrera lo tienen Max y Leclerc, a pesar de que Pérez tenía todo para ganar, ya que llevaba buen ritmo y el SC le cago el cambio de neumaticos justo a la vuelta siguiente.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
checo tenía buen pace, mantuvo alejado a leclerc mucho más de lo que lo hizo Verstappen (aunque bueno, fueron en dos puntos totalmente distintos en la carrera). Lo cagó en pleno la estrategia de Ferrari (los qliaos hicieron como que iban a pitear a leclerc pero fue el tremendo oso) y bueno, lógicamente el safety car donde perdió como 10 segundos vitales.

Buena buena la pelea entre VER y LEC! Se notaba que ese Ferrari estaba en su límite y que LEC le sacó todo el provecho que pudo, incluyendo estrategias de la misma forma en que lo hizo en Bahrein!

Saludos.

@ayn bienvenido a este deporte! jajajaj cualquier duda, escribe no más que te ayudamos a ponerte al día jajjaja
 
  • Like
Reactions: ayn
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
checo tenía buen pace, mantuvo alejado a leclerc mucho más de lo que lo hizo Verstappen (aunque bueno, fueron en dos puntos totalmente distintos en la carrera). Lo cagó en pleno la estrategia de Ferrari (los qliaos hicieron como que iban a pitear a leclerc pero fue el tremendo oso) y bueno, lógicamente el safety car donde perdió como 10 segundos vitales.

Buena buena la pelea entre VER y LEC! Se notaba que ese Ferrari estaba en su límite y que LEC le sacó todo el provecho que pudo, incluyendo estrategias de la misma forma en que lo hizo en Bahrein!

Saludos.

@ayn bienvenido a este deporte! jajajaj cualquier duda, escribe no más que te ayudamos a ponerte al día jajjaja
A Leclerc le falto media vuelta y se la volaba al verstappen, es un monstruo ese ferrari, Sabes si cambiaron las posiciones del podio? porque Sainz estaba en investigación por no bajar la velocidad durante la bandera amarilla, con esos 5seg de penalty Checo obtendría el 3er lugar!

Bien Ferrari, 2 carreras, 2 podios con los 2 autos!
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
A Leclerc le falto media vuelta y se la volaba al verstappen, es un monstruo ese ferrari, Sabes si cambiaron las posiciones del podio? porque Sainz estaba en investigación por no bajar la velocidad durante la bandera amarilla, con esos 5seg de penalty Checo obtendría el 3er lugar!

Bien Ferrari, 2 carreras, 2 podios con los 2 autos!
No aplicaron ninguna sancion.
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Que bacán la buena onda que se está dando entre Lecrerc y Max a pesar de tremenda rivalidad en pista, totalmente contrario a lo que se veía el año pasado con Hamilton

Ojalá se mantenga así por el resto de la temporada
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
checo tenía buen pace, mantuvo alejado a leclerc mucho más de lo que lo hizo Verstappen (aunque bueno, fueron en dos puntos totalmente distintos en la carrera). Lo cagó en pleno la estrategia de Ferrari (los qliaos hicieron como que iban a pitear a leclerc pero fue el tremendo oso) y bueno, lógicamente el safety car donde perdió como 10 segundos vitales.

Buena buena la pelea entre VER y LEC! Se notaba que ese Ferrari estaba en su límite y que LEC le sacó todo el provecho que pudo, incluyendo estrategias de la misma forma en que lo hizo en Bahrein!

Saludos.

@ayn bienvenido a este deporte! jajajaj cualquier duda, escribe no más que te ayudamos a ponerte al día jajjaja

Estoy cachando que lo que vi el sabado fue la misma carrera pero de la temporada pasada, estuvo muy buena en todo caso.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
A Leclerc le falto media vuelta y se la volaba al verstappen, es un monstruo ese ferrari, Sabes si cambiaron las posiciones del podio? porque Sainz estaba en investigación por no bajar la velocidad durante la bandera amarilla, con esos 5seg de penalty Checo obtendría el 3er lugar!

Bien Ferrari, 2 carreras, 2 podios con los 2 autos!
naaah, no lo alcanzaba. Verstappen lo mantuvo a raya a 0.7 seg y fue bastante consistente con ese tiempo. Además, RB tenía más velocidad en las rectas así que aún con DRS la veía difícil: además se notaba que la degradación de neumáticos afectó más a LEC que a VER.

Saludos.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Estoy cachando que lo que vi el sabado fue la misma carrera pero de la temporada pasada, estuvo muy buena en todo caso.

La próxima carrera es el fin de semana del 08 al 10 de Abril con el GP de Australia
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
naaah, no lo alcanzaba. Verstappen lo mantuvo a raya a 0.7 seg y fue bastante consistente con ese tiempo. Además, RB tenía más velocidad en las rectas así que aún con DRS la veía difícil: además se notaba que la degradación de neumáticos afectó más a LEC que a VER.

Saludos.
creo que va mas allá, Leclerc verdaderamente es un monstruo al volante, Verstappen sufre de ansiedad en la punta y en los lugares mas atrás, la pinta es una de las mas rápidas del campeonato, pero LEC es mas técnico, si te diste cuenta los comentarios de los comentaristas, VER pierde la paciencia y eso le juega en contra (curvas en donde se le cruza el auto, el alargar la frenada hasta el ultimo segundo), en una pista técnica se notara la diferencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir