Feminismo: ¿Busca imponerse a base de mentiras?.

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
jajajaja, pero qué clase de frenología es esta :risas
Diferencias físicas no a causa de la crianza como señala Rippon.
Según entiendo el volumen del cerebro masculino es superior al volumen del cerebro femenino en promedio.

Lo que para nada significa más inteligencia, capacidad o superioridad alguna. Si fuera por eso las ballenas, elefantes tendrían varias colonias en Marte.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Exacto.

Un interesante artículo apoyado por fuentes fiables en wikipedia:

 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Es como el capitulo de south park donde un transgenero le ganaba a todas las mujeres por paliza.

1-29.jpg
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Apoyo al gobernador:


Ese caso es interesante pues Lia Thomas le ganó a nadadoras que sacaron medallas de plata en Tokio:

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo que había posteado la weá de los Talibanes sin saber que acá se venía lo mismo:




Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Titular de 2030:
Hombres misogenos denigran a las mujeres al crear un vagon solo para ellas.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
igual esta cuatica la wea del feminismo... a un nivel que ya es desagradable... el otro día fuimos presencial al banco para cerrar un proyecto y estabamos esperando el ascensor para ir por un cafe... llega el ascensor, dejo pasar a mi compañera antes y me dice "no no quiero" y yo la quedo mirando y le digo que que chucha? y me dice que no quiere pasar porque ella sabe que los hombres que la quieren dejar pasar antes es para mirarla (al menos a mi gusto no tiene nada... ni por salvar la especie).... o sea ya el odio hacia los hombres está pasando a un nivel cuatico... independiente que es evidente que hay que, ojala, castrar a los violadores igual penca que se termine matando ese "romanticismo" "coquetería" "caballerosidad" hombre mujer... hoy día no me sorprendería que por abrirle la puerta a una mina te saquen la cresta por que ella sintió que tu la estabas tratando de débil al abrirle la puerta.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
igual esta cuatica la wea del feminismo... a un nivel que ya es desagradable... el otro día fuimos presencial al banco para cerrar un proyecto y estabamos esperando el ascensor para ir por un cafe... llega el ascensor, dejo pasar a mi compañera antes y me dice "no no quiero" y yo la quedo mirando y le digo que que chucha? y me dice que no quiere pasar porque ella sabe que los hombres que la quieren dejar pasar antes es para mirarla (al menos a mi gusto no tiene nada... ni por salvar la especie).... o sea ya el odio hacia los hombres está pasando a un nivel cuatico... independiente que es evidente que hay que, ojala, castrar a los violadores igual penca que se termine matando ese "romanticismo" "coquetería" "caballerosidad" hombre mujer... hoy día no me sorprendería que por abrirle la puerta a una mina te saquen la cresta por que ella sintió que tu la estabas tratando de débil al abrirle la puerta.

tengo ese gesto con todas las personas (independiente de su genero, raza, edad, etc.....,siempre y cuando no ande apurado)
quizá que cara pusiste cuando la dejaste pasar :ash
de todas maneras no veo odio en lo que te dijo, si no que psicosis, autoestima demasiaaaado alta (o baja) o simplemente se pasa películas
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
tengo ese gesto con todas las personas (independiente de su genero, raza, edad, etc.....,siempre y cuando no ande apurado)
quizá que cara pusiste cuando la dejaste pasar :ash
de todas maneras no veo odio en lo que te dijo, si no que psicosis, autoestima demasiaaaado alta (o baja) o simplemente se pasa películas
jajajaj dije que era muy mala a mi gusto asi que ninguna cara, es una costumbre mia dejar pasar a la gente primero.... y no no es odio, pero finalmente su discurso en general es de ese feminismo que habla que todos los hombres somos violadores, asesinos, opersores y por ende, eso conlleva a que ella los odie.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
al final es mejor dejar solas a las weonas y subir por las escaleras :sisi
Piso 23 el día de la callampa.... una vez cagaron los ascensores del parque titanium y teniamos que subir por la escalera... el banco tuvo que poner "estaciones de abastecimiento de agua" cada 4 pisos... porque los pisos aparte son más altos de lo normal, o sea subes 1 piso cuando en un edificio normal subirías 2 jajajajja olvidalo nica por la escalera
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
tengo ese gesto con todas las personas (independiente de su genero, raza, edad, etc.....,siempre y cuando no ande apurado)
quizá que cara pusiste cuando la dejaste pasar :ash
de todas maneras no veo odio en lo que te dijo, si no que psicosis, autoestima demasiaaaado alta (o baja) o simplemente se pasa películas
las mas feas son las que se pasan mas películas :yao
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Piso 23 el día de la callampa.... una vez cagaron los ascensores del parque titanium y teniamos que subir por la escalera... el banco tuvo que poner "estaciones de abastecimiento de agua" cada 4 pisos... porque los pisos aparte son más altos de lo normal, o sea subes 1 piso cuando en un edificio normal subirías 2 jajajajja olvidalo nica por la escalera
y oxigeno pa los mas tetones :risas
 
Subir